Portada » Debates » General » Foro General » Colchón para cama nido

Colchón para cama nido

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por isabel.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38130 Responder
    David
    Invitado

    Hola , ante todo agradezco las respuestas ya que como igmorante en este mundo cualquier aportación será buena.

    Quisiera saber cúal sería una la mejor opción calidad-precio para un colchó de una cama nido, puede ser de 22cm de alto, para utilizarla bien un niño o bien yo mismo (peso 65kG). Navegando he visto muchas opciones y una de las preguntas es si es mejor, más o menos capa viscolastica y si sólo por una parte o en las dos, etc..Tengo un par de opciones presupuestadas y la verdad es que no sé nada.

    1. Capa HR+2.5cm viscolástica (total 22cm): 120Euros
    2 Capa viscolástica 5cm +8HR en medio+Capa viscolástica 5cm=177 Euros

    SI hay otras opciones mejores, agradezco vuetros comentarios.

    Muchas gracias
    David

    #38135 Responder
    LoMonaco Online
    Invitado

    Buenas tardes David:

    Sería interesante que nos comentase si este colchon lo necesitan para un uso diario o será para una segunda vivienda. En el mercado hay una amplia gama de colchones con ese grosor que indica y con multitud de precios. El uso que se le vaya a dar también marca la elección.

    Saludos de Paula de LOMONACO


    Fotos adjuntas:

    lomonaco
    #38159 Responder
    Toñi_Maxcolchon
    Invitado

    De los dos modelos que indicas yo me quedaría con el que más visco tiene, el otro modelo me parece escaso, con solo 2,5cms..

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.Toñi.
    http://www.maxcolchon.com


    Fotos adjuntas:

    #114655 Responder
    isabel
    Invitado

    HOla

    Acabo de comprar una segunda residencia y quiero poner una litera con cama nido. Me dicen que el hueco que hay para el colchón en la cama nido es solo de 13 cm. Es demasiado fino? Que tipo de colchón me recomiendan? y para las otras camas? Es un dormitorio para niños. Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchón para cama nido
Tu información:




Ir a la barra de herramientas