Portada » Debates » General » Foro General » colchones marca Greco

colchones marca Greco

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Anabel.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37860 Responder
    pilar
    Invitado

    Quisiera opiniones sobre esta marca, para mi desconocida, en lo que a viscoelasticos se refiere. (sin muelles)

    #37863 Responder
    Tiendas Zulima
    Invitado

    Esa marca no la conozco, si Grego, esa para mi es mas conocida. Si quieres mas información escribeme a info@tiendaszulima.com

    #103935 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hola, en Noviembre compré dos colchones Greco d muelles ensacados viscolástica modelo Zenit. Había dos firmezas a elegir y cogimos la más blanda pq eran para niños. Después d 20 días d uso los dos colchones se han hundido en el centro y no recuperan su forma. Uno más q otro.
    El peso de los niños q duermen en ellos no superan los 45kg.

    Las capas justo debajo d la superficie se han arrugado en pliegues en los laterales del colchón. Q chasco Han venido a verlos y dicen q me cambian.

    Efectivamente, en Enero, nos han cambiado los dos colchones por el mismo modelo pero en firmeza fuerte, llevan usados una semana y ya se observa una curva en el centro del colchón. Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: colchones marca Greco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas