Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Grego Cashmere

Colchon Grego Cashmere

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Gema.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #37847 Responder
    ana
    Invitado

    Hola a Tod@s!!
    Queremos cambiar de colchon, ahora tenemos un pikolin de muelles ensacados +visco, hemos conocido la marca Grego y nos ha gustado el visco cashmere, mi pareja tiene una hernia discal y queremos encontrar un colchon firme y adaptable que aporte beneficio a la salud corporal.

    Busco referencias sobre la marca y en concreto sobre el colchon.

    muchisimas gracias!!!
    saludosss

    ANA

    #37861 Responder
    Aitor
    Invitado

    Ese modelo en concreto es uno de los de gama alta. Es un modelo muy completo y muy buena elección para gente con problemas como tu mujer. Te adjunto los datos técnicos del fabricante para que les des un vistazo y si quieres te paso un enlace donde puedes comprarlo a buen precio, te lo llevan a casa gratis y siempre hacen un regalo de cortesia.

    datos tecnicos:

    Composición del núcleo: Núcleo en su base de 17 cm y 38 Kg de densidad, 7 cm de viscoelástica Sensus® en 70 Kg/m3 de densidad, SRP un sistema de refuerzo perimetral que impide el desplazamiento hacia el exterior, evita el hundimiento al sentarse y favorece la aireación lateral

    Composición del acolchado: Tejido Cashmere con acolchado tapa a tapa Diseño exclusivo Tapa acolchada de 3 cm de VS60 (Memory) Naturalis® en 60 Kg/m3 de densidad, lavable Algodón prensado 300 gr/m2 Tejido Cashmere Gramaje de 350 gr/m2 Lavado en seco Temperatura de planchado máx. 150ºC No secar en secadora Platabanda Acolchado personalizado en ultrasonidos Parte inferior con tejido Space (rejilla 3D) Gramaje 380 gr/m2 Composición 100 % poliéster Lavado 30º Test cigarrillo BS 5852 Desenfundable Presentación en caja Grosor total ± 27cm Garantía del núcleo 8 años Garantía del tejido 2 años. El colchón Cashmere se ha creado con materiales de última generación, uniendo su base de 38 Kg/m3 de densidad, con viscoelásticas termovariables Sensus® en su núcleo, y Naturalis® en su funda. Con la combinación de estos materiales obtenemos una perfecta daptación al cuerpo y un perfecto reparto de presiones. Sensibilidad a la temperatura. Reconoce y alivia la presión. Ofrece una distribución de presión única y uniforme que tiene un efecto benificioso sobre la circulación sanguínea. Transpirabilidad. Su sistema de fabricación de célula abierta permite al producto una mayor respiración, evitando la humedad y el crecimiento de acáridos. Sistema de refuerzo perimetral.

    CASHMERE El tejido 3D AIRFRESH es un material innovador que proporciona al colchón una mayor ventilación y reduce considerablemente la humedad. Su estructura bi-capa está configurada por finos yresistentes hilos de fibra que forman un tejido hecho al 85 % de aire.

    Atentamente Aitor.

    #38095 Responder
    Alex
    Invitado

    Buenos días Ana.

    Efectivamente, como te han comentado el modelo Cashmere de Productos Grego es un colchón de alta gama gracias en parte a sus 10 cm (7 + 3) de viscoelástica Sensus de alta densidad.

    Nosotros en nuestra página web tenemos una amplia variedad de colchones de la casa Grego. Este en concreto no lo puede encontrar en la página pero al ser un producto de uno de nuestros proveedores, podríamos sin ningún problema ofrecertele

    Si quieres conocer el precio, mándanos un correo electrónico a descanso@munozmuebles.net indicándo la medida del colchón y te haremos llegar el presupuesto.

    Un saludo.
    http://www.latiendadecolchones.com

    #47089 Responder
    jose manuel
    Invitado

    Alguien sabe algo del colchon bamboo de grego, es de viscoelastica y es bastante firme, pero alguin me puede decir algo mas…

    #68028 Responder
    lakaroldealkorkon@hotmail.com
    Invitado

    Hola buenas. Yo quería consejo ya que ando un poco perdida. Tengo escoliosis y quiero comprar un colchón que me venga bien en medida 1,50×1,90. Medimos 1,60 y 1,70 y pesamos 55 y 65kg. Me han recomendado el nuevo con grafeno de grego en visco. Que os parece ese modelo? Me recomendáis visco o muelle ensacado? Estoy hecha un lío Gracias de antemano.

    #102680 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hola, en Noviembre compré dos colchones Greco d muelles ensacados viscolástica. Había dos firmezas a elegir y cojimos la más blanda pq eran para niños. Después d 20 días d uso los dos colchones se han hundido en el centro y no recupera su forma. Uno más q otro.
    El peso de los niños q duermen en ellos no superan los 50kg.
    Las capas justo debajo d la superficie se han arrugado en pliegues en los laterales del colchón. Q chasco Ha venido a verlos y dicen q me cambian el q está peor. No se como acabará esto

    #114145 Responder
    Gema
    Invitado

    Hola, estoy buscando un colchón para mi hijo de 7 años. Me hablan de los colchones de la marca Grego, modelos Junior, Indra y Tess.
    Me pueden aconsejar sobre estos colchones, frente a marcas como Flex, Bultex….
    Y también si me pueden asesorar qué es más recomendable, muelles ensacados, núcleo HR??
    Muchas gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Colchon Grego Cashmere
Tu información:




Ir a la barra de herramientas