- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Míriam .
-
AutorEntradas
-
ErnestoInvitado
Hola a todos! Hoy me ha surgido una duda al ir a ver precios de colchones de viscoelastica, y es la siguiente: ¿porqué en una de las tiendas que he visitado me recomiendan un colchón con 11 o 13 cms. de viscoelástica y en otra me recomiendan que nunca compre un colchón con más de 10 cm de viscoelástica?
Un saludo y gracias de antemano.gesperInvitadoBuenas tardes Ernesto
esto tiene una unica explicacion , que ellos tienen solo estos grosores y al no tener nada con que comparar intentan vender estos,la otra tienda toca mas con los pies en el suelo ya que lo mas normal es entre 7 y 9 cm aproximadamente
descarta tambien los de 2 o 3 cm por cada lado
no olvides los demas tipos de colchones ( latex talalay , muelle ensacado y HR)MaxcolchonInvitadoLas cantidades que se recomiendan en ambitos generales son de entre 6 a 8 cm, pero luego estan las particularidades y gustos de cada durmiente, porque lo que es estupendo para uno para otro no lo es, cada uno tiene distintos gustos, preferencias y necesidades.
Hay personas que buscan una mayor firmeza y pocos centimetros de viscoelastica y hay otras que buscan una mayor adaptabilidad aumentando con ello la cantidad de viscoelastica.
Por eso generalmente se debe saber preferencias a la hora de dormir, si se es caluroso o no, peso del o de los durmientes……… y teniendo esos datos aconsejar.
Un saludo. Susy
Fotos adjuntas:
duermevelaInvitadoHola:
Las recomendaciones que te puedan dar en las diferentes tiendas que visites, dependera del producto que tengan para ofrecerte.
Tienes que partir de la base de que el formato original de colchón viscoelástico es de 7 cms de visco.
Luego han ido innovando y creando modelos con mas y menos viscoelástico que te pueden aportar un mayor o menor grado de adaptabilidad.
Por lo que realmente te tienes que guiar a la hora de comprar un colchón es la sensación que más te guste, cómo te sientes más cómodo.
No es mejor o peor que tenga más o menos visco lo que tienes que ver cuando lo pruebes es que te aporte el confort que estas buscando.Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 902353530 o visitar la página http://www.teledescanso.com.
Un saludo,
Fotos adjuntas:
MíriamInvitadoEstoy dudando entre un colchon cele de 35hr con 7cm de visco y otro que es flex con 2,5 de visco y con base de airvex. Me podéis aconsejar? Gracias.
-
AutorEntradas