Portada » Debates » General » Foro General » Alguien conoce las camas auping

Alguien conoce las camas auping

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por Laura.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #37730 Responder
    jlf
    Invitado

    Buenos días, estoy pensando comprarme una cama de auping pero no se si merece pagar por una cama así. ¿Alquien duerme en una cama de esta marca¿?

    Cual es vuestra opinión¿?

    Saludos

    #37733 Responder
    mas-descanso
    Invitado

    Buenos días.

    Yo solo te puedo hablar con conocedor del producto y son camas de primerísimo nivel por lo que yo si te las recomendaría si te han gustado. La fábrica, holandesa, tiene una larga trayectoria en descanso.

    Espero haber aclarado algo, desde el punto de vista profesional.
    Un saludo, Jesús.
    http://www.mas-descanso.com


    Fotos adjuntas:

    #37740 Responder
    andres
    Invitado

    Es un buen producto , que esta muy bien trabajado , pero un precio escesivo , te recomiendo que veas
    el modelo BIONATUR 12 en naturconfort . http://www.colchonesnaturconfort.com . Y si tienes la oportunidad visita una de sus tiendas . Son fabricantes y te sorprenderas tanto de la calidad como de sus precios .

    #37743 Responder
    marta
    Invitado

    Auping una de las marcas holandesas mas prestigiosas , remarcar sus diseños en cuanto a cama entera
    tienen bastantes curiosidades como por ejemplo los somieres son todos con malla de hierro parecidos a los antiguos pero que no tienen nada que ver,son adaptables como cualquier otro de maderas , tambien los tienen articulados manuales y que si algun dia los quiren con motor se le puede acoplar eso si son de gama alta

    los colchones se puede escoger entre muelles enbolsados y latex

    podeis consultarnos en dormitum.es para profundizar un poco mas

    saludos

    #90823 Responder
    Laura
    Invitado

    Estoy casi decidida a cambiar de cama y comprarnos una articulada, me han hablado muy bien de Auping y me saldria mas o menos con dos colchones de 90 el modelo Cresto 5.335 Euros o el Maestro 5.985 Euros, quisiera saber si la calidad y el confort lo merecen, si es asi pueda que nos decidamos. Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Alguien conoce las camas auping
Tu información:




Ir a la barra de herramientas