Portada » Debates » General » Foro General » Que colchon de muelles ensacados comprar.

Que colchon de muelles ensacados comprar.

• Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Sandra.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #37640 Responder
    amparo
    Invitado

Hola. Me podeis guiar en la compra de un colchon de muelles ensacados que este bien en calidad-precio. Lo busco grande de 180×200. Y nos gustan de firmeza media o suave, que adapte bien al cuerpo. Hemos probado el Gaudi y Royal los dos nos gustan pero queremos ver mas colchones. Gracias

Un saludo.

#37644 Responder
    mas-descanso
    Invitado

Buenos días.

Habéis probado la mejor marca nacional de colchones de muelle ensacado, sobre todo en el Royal pues el Gaudí es de línea más comercial. En línea del Royal, algo superior incluso, podeis probar el Titán de Flex Exclusive. El formato no es el puro ensacado sino que combina dos sistemas de muelles teniendo el ensacado mucho protagonismo. Una gran alternativa.

Un saludo, Jesús.
    http://www.mas-descanso.com

Fotos adjuntas:

#37648 Responder
    Marta
    Invitado

Hola Amparo,

Has empezado bien mirando colchones de la marca Sonpura y ademas de muelles, así que si quieres diferentes tipos de colchones de muelles, te recomiendo que visites el enlace que te dejo de nuestra pagina web:: http://www.dormitum.es/es/colchones/muelle-enbolsado-o-independiente/180×200?page=1
    Si tienes cualquier duda puedes enviarme un correo a info@dormitum.com o bien me llamas directamente al 972 57 32 62.

Saludos,

Marta

#37663 Responder
    Javier de descansum
    Invitado

Hola Amparo:

Dentro de vuestra consulta, os puedo decir, que el mod.Gaudi, esta anulado, en la actualidad existe el mod.Indra, dos escalones superior estaria el mod. Royal, te explico:

El colchón Royal seria el top de Sonpura, esta fabrica es la empresa lider en España, dentro de la gama de muelles ensacados, tiene un grueso de 28 cms, su bloque multisac, solo lo montan en su gama media/alta, lleva compac (refuerzo perimetral), su pvp de 180×200, estaria en 1500€, puesto en casa.

caracteristicas interiores:

1.BLOQUE – Conjunto de muelles ensacados (MULTISAC) individuales y unidos de cabecero a piecero, que garantizan una total independencia de lechos y una perfecta alineación de la columna vertebral al adaptarse a la presión ejercida por las distintas zonas del cuerpo.

2.RELLENOS – Destaca por su relleno Thermoelastic (material viscoelástico de 15mm de grosor y 50 Kg. de densidad por ambas cara, distribuye unifórmenle la presión del cuerpo por todo el colchón) y Dry-Care (material de innovador con estructura tridimensional que activa la circulación del aire, regula la temperatura y controla la humedad, mejorando la calidad del sueño, prolonga la calidad del colchón al mantener su interior siempre seco).

3.REFUERZO PERIMETRAL – (COMPAC), Recubrimiento de la carcasa, con un bloque de elevada densidad, para su indeformabilidad y compactación.

Características Exteriores:

1.TAPICERIA – Tejido tipo STRECH de lujo, favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.

2.ACOLCHADO – Tipo tapa – tapa, diseñado para una máximo confort y una adaptación al bloque, debajo del acolchado se encuentra una Fibra Hueca Hipoalergénica de 200Gr.
    3.PLATABANDA – También con la misma tapicería del propio colchón, en la propia platabanda están 2 válvulas de aireación en cada lado largo.
    4.COSIDOS – Doble burlete cosido en el perímetro del colchón.
    5.ASAS – 2 asas acolchadas textiles con refuerzo, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un perfecto mantenimiento.
    6.ALTURAS – Total del colchón es de 28 cms de alto, en los laterales puede medir 1 cms menos.

Productos recomendados:

*Canape Arcon
    *Base Tapizada.
    *Somieres planos, articulados no.

Mejoras añadidas por parte del fabricante:

*ANTIACAROS – Tratamiento que protege contra los ácaros, bacterias y hongos. Previene las reacciones alérgicas y tiene un efecto permanente.
    *SANITIZED – Evita el tratamiento de las bacterias con efecto permanente.
    *IGNIFUGO – Tratamiento EN-597-I (prueba del cigarrillo) efecto permanente.

En referencia a mod. INDRA, es el escalón inferior, seria el top 3, dentro su linea de productos, tiene un grueso de 26cms, su pvp estaria en 880€, esta seria la opción más comercial, el royal lleva algo más de producto, pero en realidad, donde este la diferencia es que lleva medio cms de visco por cada cara y la tela del royal, eso si es más de lujo, te paso su url, para que lo veas:

http://www.colchones.es/sonpura/7908-sonpura-indra-muelle-ensacado-con-visco-en-2-caras

Espero haberte ayudado, nos obstante me pongo a vuestra disposición, para ampliar información, nuestro telefono es 91.4855442 o en info@colchones.es

Javier Jimenez
    http://www.colchones.es

Fotos adjuntas:

#37667 Responder
    COTO
    Invitado

Tienes otra opción en colchón de muelles que es de la firma Aspol el modelo cinco estrellas: bloque especial poketed con cierre central evitando rugosidades en la superficie y además lleva un toper physiotec en dureza media, para mi opinión merece la pena probarlo ¡!
    Alberto

#37747 Responder
    FLEX
    Invitado

El TITAN de Flex es un excente colchón, pero si quieres algo más ajustado en precio, puedes mirar el colchón DUNA que lleva muelles ensacados con una capa de viscoelástica y que ahora hasta el 15 de mayo sale a 600 euros en medida individual con la promoción de “los precios claros”.

Para cualquier consulta, visite nuestra página web http://www.flex.es

#37922 Responder
    duermevela
    Invitado

Hola Amparo:

Un buen colchón que tambien puedes probar y que está en la linea de lo que buscas, es el
    Colchón Orto de Relax.
    Este colchón es de Muelle ensacado más visco.

El núcleo de muelle ensacado tiene tres zonas, con rezuerzo Perimetral.
    El acolchado es de Visco por ambas caras y esta tratado contra bacterias y hongos, que asegura la máxima higiene en el colchón.

Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 902353530 o bien visitar la página http://www.teledescanso.com, donde en el enlace que adjunto tienes información detallada de este colchón.

http://www.teledescanso.com/colchon-relax-orto

Un saludo,

Fotos adjuntas:

#56724 Responder
    jose
    Invitado

Hola
    si quereis un colchon de total confianza, podeis entrar en la pagina de azzento colchonerias y ellos os recomendaran el necesiteis.

Yo me he comprado uno y estoy contentisimo con el, es el modelo cool memory de spaldin una gozada de colchon aunque la decision era muy dificil por que cuentan con un amplio abanico de posivilidades.

La pagina web es http://www.azzento.com

Os lo recomiendo

Fotos adjuntas:

#66125 Responder
    Toni
    Invitado

Hola

He probado el modelo tikal de sonpura y me ha parecido un buen colchón. Todavía no lo he comprado. Si lo conocéis os agradecería vuestros comentarios.

Saludos

#69556 Responder
    Sandra
    Invitado

Buenos Días,

En el mercado existen tanta ofertas de productos para el descanso que la elección resulta compleja. Luego de pasar días leyendo, considero que este es el tipo de colchón que quiero. Que marca elegir? Allí es donde su apoyo es de gran valía, es importante que cubra el máximo de prestaciones, durabilidad y a un precio razonable.

Otra, duda que me surge. Mi cama matrimonial es de 1.80 x 200. Actualmente, el colchón corresponde a esta medida. Estoy considerando la opción de utilizar 2 de 90 x 200, el tiempo pasa y mis brazos lo notan, no tengo la fuerza necesaria para rotar y girar el colchón, misión imposible para mi. La base de la cama es laminada. Prefiero una dureza media, ni muy duro ni muy blando.

Agradezco toda sus recomendaciones y atención.

Reciban un cordial saludo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Que colchon de muelles ensacados comprar.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas