Portada » Debates » General » Foro General » colchones gomarco ¿que tal son?

colchones gomarco ¿que tal son?

  • Este debate tiene 33 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Javier.
Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #113764 Responder
    fco. javier gomez espino
    Invitado

    Hola
    Hace unos dos meses me compre un colchón Gomarco MOET.
    Cuando lo probe en la tienda me encantó y decidi comprarlo.
    Pero el colchón que me entregaron era mas duro que una piedra.
    Apenas intente dormir 7 dias y en la tienda ya no se hacían cargo de el, no podían devolver el dinero, lo tenido que dejar de usar
    He intentado ablandarlo, como si fuera un sofá para ver la tele, pero no me atrevo no vaya a ser que lo deforme.
    Lo he puesto a la venta, pero no me pregunta nadie por el.
    Supongo que no tengo nada que hacer, pero quería saber si alguien le ha pasado lo mismo y si ha podido hacer algo con el.

    Gracias
    Un saludo

    #113778 Responder
    Iñaki
    Invitado

    Me gustaria que alguien que tenga este colchon me de referencia ya que el sistema de muelle ensacado no lo termino de ver, me gustan los colchones que sean un poco duros y la verdad es que no se si estoy eligiendo bien, gracias

    #114852 Responder
    Yolanda B Ortiz
    Invitado

    Este verano 2019, compré un colchón Nadia de Gomarco y no podemos dormir de lo duro que es.

    He hablado con la tienda a ver si viene el comercial a verlo.
    Algun comentario de este modelo?
    Gracias

    #115204 Responder
    Javier
    Invitado

    Estoy de acuerdo de que cada persona necesita un tipo de colchón distinto, por mi problema de espalda me hundía en un colchón nube de Flex y decidí comprarme el Gomarco Microsac. Cuando lo probé en la tienda era una gozada pero cuando llegó el colchón a mi casa era una piedra no Lo siguiente.. lo probé una semana y no era capaz de dormir. En la tienda se lavaron las manos y no me lo podían devolver con 7 días de uso.

    Me leí todos los consejos para que el colchón cogiera aire, le di su tiempo.. pero es muy duro tanto que durante semanas les puse botellas de 5 litros para ablandar. Algo conseguí pero no termino de dormir.. nada que ver con el de la tienda.

    La única cosa que si tanto que dicen que es un colchón tan bueno por qué no permiten devolverlo?
    Si hicieran eso creo que el las estadísticas de satisfacción hablarían otra cosa.

    Yo no recomiendo esta firma… después de estar desesperado por descansar y haberme gastado 830, tengo que tirarlo, y vivir en un apartamento fastidia mucho no saber que hacer con el. Lo que are será comprar colchones con periodos de prueba, que en mi juicio es lo más justo.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: colchones gomarco ¿que tal son?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas