Portada » Debates » General » Foro General » colchones gomarco ¿que tal son?

colchones gomarco ¿que tal son?

  • Este debate tiene 33 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Javier.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #67968 Responder
    Ignacio Gonzalez
    Invitado

    Llevo muchos años vendiendo colchones en una tienda en Sevilla y os puedo decir que Gomarco con diferencia es la que menos problema ocasiona, bien es cierto ,que aqui intentamos asesorar al cliente, y como he leido antes, no se cuentan milongas ni trucos raros, cada persona necesita un colchon distinto a otra. Hay personas que hacen caso, para lo bueno y lo malo, de las experiencias de otras personas. No hablo de la atencion en la tienda, el servicio o cosas asi. Hablo del tipo de colchon, mas o menos firme, con nucleo de HR, muelles ensacados o lo ultimo de Gomarco Sistema Nucol.

    No quiero repetirme, pero cada persona es distinta. Para resumir, Gomarco , me parece como profesional, de lo mejor que hay ahora mismo.. Ahhh y por cierto 100 español.

    #68277 Responder
    Susa
    Invitado

    Yo compre de gomarco el modelo termax,, desde que vi el colchón la verdad me llamo la atención, con la funda que se quita y ves el sistema de muelles visco que lleva,, he de reconocer que al principio me daba un poco de miedo el colchón, lo veía muy muy sofisticado, pero como me dijo el vendedor, en este colchón ves lo que compras, al ver todo el sistema que lleva, cm de viscoelastica , en otros te lo tienes que cree lo que te cuentan de lo que lleva el colchón por dentro, yo estaba apunto de comprarme el nube visco de flex, me decidí por este, y acerté, cómodo, suave,, es fantástico, lo recomiendo y encima más barato que flex y con más a328os de garantía

    #68278 Responder
    Armando
    Invitado

    Soy representante de textil,, y sofás,, la verdad que en la feria 2016 en Zaragoza el Stan de gomarco era la mar de bueno,, se ve que les va de bien,, por que para pagar ese stand,,, cuesta una pasta,, después del de relax,, era el mejor,, y los colchones son bastantes sofisticados, ofrecen algo diferente

    #68735 Responder
    Joan R Pla
    Invitado

    Aguien tiene información sobre este colchon. Gracias

    #70226 Responder
    MERCE
    Invitado

    Hola, voy a cambiarme el colchón y en la tienda donde he ido me han aconsejado el flex modelo infinity o el gomarco modelo thermax y la verdad es que estoy dudando y no se cual escoger ¿Me podeis asesorar? Gracias

    #70275 Responder
    Aitor
    Invitado

    Hola, alguien que tenga experiencia con el colchon gomarco Spring top y me
    pueda decir que tal le va, gracias.

    #70417 Responder
    Ana
    Invitado

    He tenido durante 10 años el modelo Rocío de esa marca, con muelles ensacado.Sin conocer de nada la marca en una tienda de Albacete de muebles de Yecla, me la recomendó la vendedora. Ahora tengo desde hace un año el modelo Supra, con visco de 2 cm por ambas caras y tambíen con muelles ensacados. Hasta el momento me va muy bien, y la gente que ha dormido en mi cama, algunas con problemas de espalda, se han sorprendido de lo cómodo que es. Lo compré por 260 euros de 105 cm. Recomiendo la marca, calidad precio.

    #70627 Responder
    Paqui
    Invitado

    Hola yo me he comprado una el de mas alta gama y me ha ido fatal a los siete meses se me ha undido me han dicho que no me lo cambian por otro que me lo van ha arreglar en fabrica no se lo recomiendo a nadie llevo esperando tres meses para el arreglo

    #70628 Responder
    Paqui
    Invitado

    Hola yo compre el colchon de muelles viscoelastica y a las seis meses cedio y se undio y peso 68 kilos y no me lo cambian por otro si no que se lo han llevado a fabrica ha arreglarlo no se lo recomiendo a nadie

    #82402 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Mi experiencia con GoMarco y sobre todo la tienda que me lo vendió,ha sido mala:
    El colchón no nos gusta,desde el primer día nos levantamos fatal,se hunde.
    Y ni la tienda ,distribuidores de GoMarco en Murcia ni fábrica responden.
    Llevamos tres semanas esperando al comercialse supone que es el que confirmara que el colchón está en mal estado ni ha aparecido ni nos llama.
    Hemos llamado a tienda varias veces.
    Desde luego en garantía y servicio post venta dejan mucho que desear.
    No vuelvo a comprar un colchón si no me dan al menos una semana para probar.
    Me toca ir a consumo.

    #104613 Responder
    Pedro
    Invitado

    Colchon gomarco adapt es una maravilla , visco con muelles visco y topper desmontable .un 10

    #107758 Responder
    Javier Serrano
    Invitado

    Después de una semana de uso se me deformó completamente por la parte central. La empresa se desentiende completamente de la garantía y se niega a proporcionarme una solución. 500 euros tirados a la basura.

    #109961 Responder
    Jose
    Invitado

    He visto este colchón y tengo que tomar decisión de comprarlo o no. Por favor si alguien lo ha usado o lo tiene en uso me podría dar su opinión. Gracias.

    #112342 Responder
    Maria
    Invitado

    yo el verano pasado compré el colchón gomarco modelo sena, tenia buenos comentarios y ponía que era un colchón súper fresco, lamentablemente a mi me parece un colchón extremadamente duro y eso que n e gustan los colchones duros pero este no se adapta para nada al cuerpo y me despierto desde hace 10 meses con terribles dolores de espalda, por otro lado es muy caluroso lo que hace que la sangre no me circule bien y eso me ocasiona despertarme con picores y ojeras por la mala circulación debido al calor.
    Los acabados son muy bonitos y parece muy consistente, pero no sale a cuenta ya que yo lo debo cambiar por que no descanso bien en el .

    #112350 Responder
    Amparo Lozano rodrigoo
    Invitado

    Alguien conoce o sabe dónde está el modelo Flavia de gomarco para probarlo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: colchones gomarco ¿que tal son?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas