Portada » Debates » General » Foro General » colchones gomarco ¿que tal son?

colchones gomarco ¿que tal son?

  • Este debate tiene 33 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Javier.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #37465 Responder
    tere
    Invitado

    Hola, me quiero comprar un colchón, y me han recomendado gomarco. ahi alguien que me pueda aconsejar que tal van. y si es positivo, que tipo de colchón.

    #37468 Responder
    mas-descanso
    Invitado

    Buenos días.

    Como no quiero entrar en conflicto con ningún otro asesor diré que a mi no me gustan, por lo que creo que hay mejores opciones.

    Un saludo, Jesús.
    http://www.mas-descanso.com


    Fotos adjuntas:

    #37472 Responder
    jose j
    Invitado

    Hola el Natur dream de Gomarco con 9cm de visco en este tipo de colchones de lo mejor en lo que me tumbado. El resto de colchones de esta marca, regular.

    Un saludo.

    #37482 Responder
    acisclo
    Invitado

    Personalmente pienso que el precio no corresponde al producto… Yo personalmente te recomendaría los colchones de Belnou, el viscosupreme de Belnou, ya que tiene 7cm de viscolástica y su precio no es desorbitado. Visita nuestra página y si quieres mandame un mail inhogarweb@gmail.com y te mando un código promocional para que te ahorres los gastos de envío.

    http://www.inhogaronline.com/epages/eb4804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4804/Products/01015/SubProducts/01015-0001

    Como siempre les digo a mis clientes, pasate por una tienda mira los colchones Belnou y en mi tienda online lo encontrarás más barato.

    Además tienen 10 años de garantia

    Un saludo, cualquier cosa no dudes en contactar.


    Fotos adjuntas:

    viscosupreme
    #37750 Responder
    Ruben
    Invitado

    Yo tengo un colchón meridium de gomarco con 7cm de visco desde hace un año y estoy super contento.
    Busqué mucho pero no encontre calidad precio nada mejor.
    Asi que no creo que tengas ningun problema con ellos yo no lo he tenido.

    #50987 Responder
    jose
    Invitado

    colchones gomarcoce 5años. Al principio muy bien, pero con el tiempo ha perdido toda la firmeza y parece un colchon de espuma. El modelo es el Ergolastic.

    #59899 Responder
    Carmen
    Invitado

    yo me compré un gomarco, tengo el módelo duo sense, probé un montón de colchones y al final me decidí por este por la aparente calidad-precio. Han pasado sólo tres años y el colchón se hunde, dormimos cada día peor, es díficil en unos minutos probar un colchón y saber si te va a resultar o no. Ahora me quiero comprar otro y me da miedo equivocarme otra vez. Las publicidades que te hacen de los colchones no son muy fiables.

    #63755 Responder
    antonio
    Invitado

    Yo compre un colchón aquapur,, bueno modelo senso,, y me va genial,, era duro en su día,, han pasado cuatro años y sigue genial.

    #63759 Responder
    maria
    Invitado

    Por FIN alguien imparcial que habla con conocimiento de causa,, y por cierto yo me compre en su día un pikolin y me fue muy bien,, pero compre hace casi cuatro años un gomarco,, modelo elastic,, y hasta hoy estoy encantadas

    #63762 Responder
    tango
    Invitado

    Yo compre en el polígono europolis un colcho gomarco!! Ni puta idea el modelo que es!! Lo vivos mi parienta y yo, lo probamos y estéticamente nos llamó la atención y lo compramos y nos va bien,, supongo que si hubiera comprado otra marca Pués también nos iría,bien,, un colchón es un colchón,, que gente, ni que fuera una hipoteca o la compra de un Ferrari,,!!! manda huevos!!

    #63779 Responder
    estefania
    Invitado

    Yo buscaba un colchón adaptable,, y después de mirar varias marcas,, me decidí con el colchón elastic de gomarco, lo compre de 180 X 190,, y la verdad hace dos aňos ya casi tres que lo tengo, y está de cómodo cómo el primer día, es fantástico

    #63780 Responder
    mar
    Invitado

    La tienda amg colchonerias Eta en calle vallehrrmoso 18,, siempre compro allí,, primero un colchón, ni idea de la marca,, y mande a todas mis amigas,, es un sitio diferente,te atienden de maravilla,, el chico dependiente es Muy bueno y peculiar.

    #66638 Responder
    Javier
    Invitado

    Buenos días.
    En nuestro caso tuvimos un colchón de la marca Magister, que nos salió realmente bueno. A los diez años se empezó a hundir por el centro y decidimos comprar uno de gama superior.

    Fuimos a la tienda Somniun en Európolis Las Rozas y nos recomendaron un colchón de Flex que había ganado varios premios como producto innovador en Alemania, recuerdo que utilizaba partículas de cerámica para que se activase la circulación sanguínea y conseguir un mejor descanso…., bueno y como entonces Alberto Contador era la imagen de Flex y a mí me encanta el ciclismo, pues eso, que nos lo llevamos, pese a que costaba un dineral.

    Lo que ocurrió con este colchón, yo lo tomo como anécdota, ya que al quitarle el plástico desprendía un fuerte olor, como a pegamento, o así…. Los montadores nos dijeron que en un par de días se pasaría, pero la verdad es que olía toda la casa al colchón
    Al mes de seguir así, llamamos a la tienda, enviaron un técnico y efectivamente lo cambiaron muy rápido.

    El caso es que el nuevo colchón, ya nos pareció distinto al primero desde el primer día, pero como lo habían cambiado, pues no dijimos nada, pero aquello cada vez se hundía más y más…., era una sensación tremenda y las casualidades de la vida, resulta que el vendedor que nos atendió lleva a su hija al mismo colegio que nosotros a los nuestros y nos preguntó que qué tal el nuevo colchón…., la verdad es que me dió un poco de corte, pero le explicamos lo que ocurría y superprofesional nos envió un técnico de Flex que constató que efectivamente el colchón estaba defectuoso, nos explicaron que al meterlo en el horno se debían haber formado burbujas o algo parecido no sabía que se metían en horno, pero bueno, la verdad que el trato de Somniun excelente, nos dijeron que nos enviaban un tercer colchón y ahí ya dije que el mismo no, que depués de la experiencia no quería saber nada de ese modelo en concreto.

    Volvimos a la tienda a elegir otro y probamos y probamos y yo quería uno no recuerdo marca superduro y mi mujer prefirió otro Flex un pelín menos firme, pero también durito.

    Evidentemente nos llevamos el Flex, y la verdad que al principio genial, pero no pasaron ni cuatro meses y se empezó a hundir, como por partes supongo que tendrá distintas densidades en función de las zonas.
    Estos hundimientos, se podrían entender con una pareja de mayor peso, pero el mio es de 75 y el de ella 63kg…., el caso es que alguna vez nos hemos planteado volver a la tienda no hemos vuelto a coincidir con el vendedor, pero sinceramente, me da bastante apuro.

    Al final, hemos decidido comprar otro, pero esta vez tengo claro que voy a ver uno muy económico. Me han recomendado la marca Gomarco, ya veremos, pero desde luego, no volveremos a invertir un dineral, visto el resultado.
    Eso sí, el trato en esta tienda, de lujo.

    #66640 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola siento que el corrector de texto, haya quitado los paréntesis.
    Si lo que os contaba ya era un poco ladrillo, sin ellos aún peor….

    #67927 Responder
    Jhon
    Invitado

    Feria mueble Zaragoza 2016 gomarco a la vanguardia del descanso, el mejor stand, los colchones más bonitos, las tecnologías más punteras, precios muy muy competitivos, a mi me encantan estos murcianos, tienen una nueva fábrica que buffff, ya quisieran muchos, creo que salvo flex y pikolin en instalaciones solo le superan, soy representante de muebles y esta es mi opinión sincera. Enhorabuena gomarco nació siendo pequeño y ahora es temible por toda la competencia. Esto es un hecho, la realidad esta en Zaragoza en el stand de gomarco. Juzguen ustedes si van.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: colchones gomarco ¿que tal son?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas