Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Olaf de Somnika

Colchón Olaf de Somnika

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Elena.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #35551 Responder
    Juan
    Invitado

    Hace unos meses compré en Dormity un colchón OLAF y pasado ese tiempo estoy encantado. Lo recomiento, aprovechad una buena oferta que de vez en cuando publican en su web. El trato con Raúl fue muy bueno.
    Saludos, Juan-Alcalá de Henares

    #35569 Responder
    drdormity
    Invitado

    Apreciado Juan,

    Me alegro que tú descanso se haya visto recompensado, siempre se agradece que nos inormeis sobre vuestras percepciones con el paso del tiempo porque es la mejor forma que nosotros tenemos de mejorar nuestros productos para tratar de ofreceros siempre lo mejor.

    Un Saludo.

    Raúl de Dormity.
    http://www.dormity.com

    #107060 Responder
    Elena
    Invitado

    Hola,
    Hace unos 4 años compré este colchon de Dormity y con el dineral que me gasté en menos de estos 4 años se ha deformado. La casa me da una respuesta incoherente el colchon tiene dos niveles esto es normal?
    Aunque anuncien una garantía de dos años por defectos de fabricación que se deforme en este tiempo es normal?
    Creo que nada de esto es normal, me gasté 200 en un colchón enrollable de visco y me dio mejor resultado que los 1000 que me he gastado en este.
    Entiendo esta respuesta como un engaño al cliente.
    Gracias, Elena – Olesa de Bonesvalls

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchón Olaf de Somnika
Tu información:




Ir a la barra de herramientas