Portada » Debates » General » Foro General » colchón dunlopillo con diamante

colchón dunlopillo con diamante

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Eva.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #34120 Responder
    a!rod
    Invitado

    hola, estoy en busca de un colchón, ya que el que tengo me destroza la espalada…
    hoy he ido a una tienda de colchones y he probado cuatro, dos de ellos de bultex, otro de pikolín y otro de la casa dunlopillo.
    he empezado por los bultex, y me han gustado, después el pikolín un poco blanda la capa superior para mi gusto, y después el dunlopillo que ha sido genial.
    lo que me gustaría saber es si ésta marca, dunlopillo, está bien, ya que nunca había oído hablar de ella. si puedo encontrar algo mejor. no sé…necesito que alguien me de su opinión.
    el modelo del dunlopillo lo único que me dijeros es que es con diamante y el de bultex es adapta v2.

    no sé, es que la chica que me lo enseñó era un poco vendedora insistente, y me puse algo nerviosa, se necesita tiempo para pensar que colchón comprar…pienso yo..lo cierto es que el que al final me gustó, el de dunlopillo no me lo enseñaba porque era muy caro y yo tengo un presupuesto bajo,pero yo me tumbé en él…y fué maravilloso…jaja.

    bueno, decidme algo!!! y os cueto más del colchón.

    #34121 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola alrod, entiendo tu situacion, es muy dificil elegir, y mas si te quieren meter prisa. Nosotros somos una empresa que comercializamos on line Flex, Dormilon y otras marcas. Los vendemos en todos los materiales, en viscolastica, latex, airvex, eliocel, muelles y mixtos y si te soy sincero no sabria que aconsejarte.

    Cada persona es tan diferente en sus gustos y cada cuerpo se adapta de forma tan variada que cualquier insinuacion es un atrevimiento. Lo que si te puedo aconsejar es sepas antes de ir a comprar que es lo que quieres, y dentro de ese material buscar, si no te vas a perder y compraras lo que el vendedor mas avispado sepa ofrecerte.

    Nosotros estamos construyendo un blog metiendo informacion de diferentes materiales informando de que son, calidades, mantenimiento, etc. Todavia nos queda mucho pero creo que echarle un vistazo te ayudara. Es http://www.tucolchonencasa.blogspot.com . De todas formas cualquier otra duda nos la puedes preguntar en info@tucolchonencasa.com y en lo que este en nuestra mano te informaremos. Un saludo
    Javier Tomas

    #34137 Responder
    Schsss…
    Invitado

    Hola alrod:

    Pregunta si está bien la marca Dunlopillo. Esta marca pertenece al grupo Pikolin y tiene una buena reputación en sus productos, su látex Talalay es muy conocidoen el mundo del descanso, aunque tambien fabrican colchones de Visco de excelente calidad . No comenta el modelo de colchon que tanto le gustó y es por ello que no le puedo dar referencias en cuanto a el.

    El Bultex V2 es en efecto de la gama adaptabilidad, le va a aportar la firmeza tipica del núcleo Bultex acompañada de una buena ergonomia por los perfilados que tiene el dicho núcleo. Su acolchado viene acompañado de Memory foam que le dara una gran sensación de confort.

    Si desea más información puede llamarnos y le atenderemos de forma personalizada: 902 370 333

    Un saludo.

    http://www.colchonvip.com

    #58396 Responder
    dumonyakk
    Invitado

    Aclarar que la marca dunlopillo no pertenece al grupo pikolin. Pikolin distribuye bultex, pero Dunlopillo es tecnología Dunlop (fabricantes de deportivas, neumáticos, etc.)

    #76887 Responder
    Eva
    Invitado

    Fatal, Caro , da Mucho calor el de ltex , sobretodo en verano insoportable, tienes que girarlo cada seis meses , pues se hunde, pesa un horror, el somier horroroso, te vas al centro.
    Si lleva motor para somier articulado, se estropea a los dis años .
    Muy descontenta

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: colchón dunlopillo con diamante
Tu información:




Ir a la barra de herramientas