Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Domotex arno

Colchon Domotex arno

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JAUME.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #33572 Responder
    etniesbsq
    Invitado

    Alguien me puede decir si el Colchón Domotex arno es un buen colchón??
    Lo hemos encontrado a un buen precio (519 euros de 135×190),nosotros buscábamos un colchón que fuese de viscolastica y sin muelles,espero respuesta,gracias.

    #33583 Responder
    carlos
    Invitado

    Hola etniesbsq!

    Te comento que para la medida que necesitas te podemos ofertar un colchon de 7 cms de viscolastica + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 280 euros ya con el iva y el porte incluídos.

    El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

    Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

    Un saludo
    Carlos Abela 670635955
    Jefe Gestión de Ventas de System-D

    #33588 Responder
    toni
    Invitado

    No conozco esa marca y llevo mas de 30 años en colchoneria con ello no quiero decir que sea mala yo lo compararia con marcas conocidas , mira antes de comprar si es una marca de tienda o pertenece a un fabricante si el fabricante es de confianza compralo pero si el colchon solo lo trabaja una tienda o una cadena desconfia porque no lo podras comparar con otros colchones de similares caracteristicas.

    con respecto a la respuesta de sistem d un colchon de viscolastica con hr por 280 euros con portes incluidos , es una viscolastica de baja calidad unida a una espuma de baja calidad todos sabemos lo que cuesta un colchon de calidad si lo compras seguramente tendras problemas dentro de un tiempo

    #70623 Responder
    floren
    Invitado

    Hola.
    Alguien me puede informar sobre el colchon Domotex Minerva ? Es de 150X190 y me lo presupuestaron en 399 con iva incluido.

    #70650 Responder
    carolina
    Invitado

    hace tres años y medio que tengo un colchón domotex , ahora lo que sucede es que ya hace tiempo ,cosa de un año que veo que se ha hundido, al principio no le he dado importancia pero es que ahora tengo muchos dolores de lumbares por la mañana. Querría saber si es normal que dure tan poco tiempo la firmeza del colchón, cabe mencionar que duermo yo sola y peso 60 kilos, el colchón lo tengo muy bien cuidado. Puede ser que haya salido defectuoso? gracias

    #112518 Responder
    JAUME
    Invitado

    Quisiera saber precio del colchón Domotex modelo f plus de 150×199.

    Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Colchon Domotex arno
Tu información:




Ir a la barra de herramientas