Portada » Debates » General » Foro General » despues de 5 años de tener el colchon viscolastico de dupen

despues de 5 años de tener el colchon viscolastico de dupen

  • Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Almudena.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #70028 Responder
    Eduardo
    Invitado

    Yo hace unos dos años que compré un colchón de esta marca. Al principio el colchón era comodo, pero a los 15 dias el colchón empezó a ceder por la zona central, y empezó a dolerme la espalda. Para evitar que cogiera forma, daba vuelta el colchón todos los días , pero aún asi, los dolores de espalda fueron todos los días desde los 15 dias que compré el colchón. Fue una tortura. Recomiendo encarecidamente, que nadie compre un colchón de esta marca, son malisimos, no tienen garantía de ningún tipo.

    #70078 Responder
    Anouk
    Invitado

    Hola a todos, mi experiencia con estos colchones no es mala, es nefasta. No sé en qué estaría yo pensando cuando me decidí por ésta marca de pacotilla. Desde el principio noté molestias pero pensé que al ser mi primera experiencia con el viscolastico, tendría que adaptarme.

    Pues no señores, no, al casi tercer año viendo que el dolor iba a más, llamé para comentarlo, pues pagué un dineral que no tenía para curarme en salud, pues daban 10 años de garantía.

    Vinieron dos críos que no sabían ni el idioma y me dijeron que el colchón estaba bien y se fueron.

    Bien, llevo desde entonces y para mi desgracia, usando el mismo colchón, porque no tengo dinero para comprar otro, y cada vez que me levanto rabio de dolor. El colchón tiene 6 años. A mi marido le ocurre igual. Mi consejo, no compréis marcas raras por muy made in Spain que ponga en la etiqueta. O pagareis muy caro como he pagado yo con mi espalda ya que lo mío es irreversible.

    #71587 Responder
    Mari
    Invitado

    Hola a todos mi experiencia con este colchon es muy mala,compre un colchon dupen hace dos años pero desde el mes ya estaba hundido fui a la tienda y me lo cambiaron por otro pagando la diferencia que se suponía que era mas bueno llevo con el segundo un mes y ya está igual que el otro vaya engaño,me levanto fatal y me va costar la salud el colchón.128547

    #76931 Responder
    Emi
    Invitado

    He leído los otros comentarios y sólo decir que en mi casa todos los colchones son DUPEN y estoy muy satisfecha . Dentro de los años cuando tengo que cambiar alguno , seguire confiando en ellos. Eso si los compré en dupen alginet.

    #98266 Responder
    FRANCISCO
    Invitado

    Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, iba a comprar un colchon DUPEN pero me parece que despues de vuestros comentarios voy a tirar por marcas de mayor precio y calidad.

    #104615 Responder
    Gloria
    Invitado

    Hola, yo tenía muchos dolores en todo el cuerpo y compré el colchón dupen, la verdad es que lo tengo año y medio y de momento estoy contenta por mis problemas de salud me decidí por este pues era para el dolor de las articulaciones y por mi enfermedad sigo con mis dolores pero nada que ver como me levantaba me ha mejorado mucho

    #113380 Responder
    Almudena
    Invitado

    Hola,
    Tengo intención de comprar el colchón. Visco- grafeno Dupen .
    Alguno lo tiene y me puede dar su opinión ?
    Gracias

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: despues de 5 años de tener el colchon viscolastico de dupen
Tu información:




Ir a la barra de herramientas