Portada » Debates » General » Foro General » Colchones viscoelasticos DIANA

Colchones viscoelasticos DIANA

• Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por ESMERALDA.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #30860 Responder
    Marcos
    Invitado

Buenos días.
    Estoy mirando para comprarme un colchon de 1.50×1.90 viscoelastico. Me han ofrecido, supuestamente a buen precio (480€), un colchón de la marca Diana. ¿alguien me puede comentar algo sobre esta marca? no la he visto en las tiendas habituales.
    Si no es asi que colchón recomendariais entre 500-600 euros.

Medimos 165 y pesamos unos 68 kilos.

Muchas gracias de antemano.

Marcos.

#30862 Responder
    como2
    Invitado

Hola Marco,

No conozco la marca DIANA no se que calidades, si estas pensando comprar un colchón viscolástico te aconsejo que lo compres con nucleo de HR. Si has probado la diferencia entre muelles y HR verás que hay una gran diferencia en el descanso.

Visita nuestra web:www.actiweb.es/como2 y podrñas ver todos los tipos de colchones que hay además con precios increibles. Los precios que aparecen son con el transporte incluido.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos directamente y consultar cualquier duda que tengas.

Un saludo

#30865 Responder
    Fernando
    Invitado

Estimado Marcos:

A mi me suena que lo que has probado es el modelo Diana de Magister.
    En nuestra tienda tiene otro nombre y un buen precio.

Te dejo un enlace para el colchon, que es el mismo.

http://www.absolutebeds.com/tienda/colchon-esmeralda-gama-magpur-magister-p-690.html

Saludos!
    Fernando.

Fotos adjuntas:

www.absolutebeds.com
    #30889 Responder
    Laura
    Invitado

Buenos dias Marcos,trabajamos con dicha casa y son colchones que estan bien en relación calidad-precio,de que colchón estas hablando,porque dentro de esa marca hay muchos modelos,es por aconsejarte ese u otro,un saludo.

Gracias y espero haberte ayudado.

#31239 Responder
    Felix
    Invitado

Hola Marcos buenas tardes.

Nosotros tenemos una colchonería en Madrid y trabajamos con la marca Diana , tienen una buena relación calidad precio , además llevan una gama muy extensa de modelos y no se decirte si es caro o barato el precio que comentas.

Puedo decirte que Diana ofrece productos de calidad y garantía. En nuestro caso el modelo que más vendemos es el Ergosoja , no se que modelo comentas y por tanto no puedo decirte si es caro o barato pero tengo que decirte que el modelo Ergosoja reune unas características excepcionales.

Espero haberte servido de ayuda.

#33956 Responder
    Angel
    Invitado

Hola Marcos buenos días,

Nosotros tenemos una colchonería en Madrid y trabajamos con la marca Diana , comentarte que tienen una buena relación calidad precio en sus productos pero no se que modelo es el que has probado. En nuestro caso el colchón que más vendemos es el modelo Galaxy que lleva un lado de tejido Strech y otro lado en malla 3D. Ese modelo nos está dando muy buen resultado. Mira todas las opciones posibles pero nosotros estamos contentos con la marca.

Espero haberte servido de ayuda.

#47827 Responder
    laura
    Invitado

la marca de mi colchón es diana galaxy. me costo una pasta y no lo aguanto.

#69543 Responder
    ESMERALDA
    Invitado

lo tengo 7 años y desde el primer dia no lo aguanto del calor que da . en verano es insoportable. ademas le estan saliendo manchas amarillas y creo que es del sudor.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Colchones viscoelasticos DIANA
Tu información:

Ir a la barra de herramientas