- Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Mercedes.
-
AutorEntradas
-
FernandoInvitado
Hola,
He visto este colchon pero por internet no en persona, y la pinta que tiene es bastante buena y unos precios para la medida que busco 200×180 tambien aceptables alrededor de los 600/700€ con sus 3cm de visco por cada lado y sistemas anti tal y anti cual. Se que unos de los mejores muelles ensacados es el royal de sonpura, pikolin adapta-tech, y varios mas, pero se van a 1500€.
Este colchon MARPE 5000 por costar la mitad que los de marca por decirlo de alguna manera va a salir peor en durabilidad, chirrido de muelles, hundimientos, etc…? Y de veras pensais que puede ser un buen colchon valiendo la mitad o me va a durar 5 años en vez de los 10 que se supone.
Sois tan amables de aclararme algo?.
Gracias.
AlexInvitadoBuenas tardes Fernando.
He de decirte que conozco el modelo 5000 de Marpe y los demás modelos de Marpe porque nosotros a través de nuestra página web, comercializamos distintos porductos de esta marca.
Son productos de muy buena calidad a un precio menor debido a eso mismo, la marca no tiene el gran nombre comercial que puedan tener otras marcas de colchones y el gasto en publicidad de ésta es muy limitado, por tanto pueden ofertar esos productos a esos precios.
Te invito a que eches un vistazo a nuestra página y verás los distintos productos de Marpe que comercializamos. No tenemos en este momendo el modelo 5000 pero por nuestra relación profesional con Marpe podemos suministrarsele al mejor precio.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sfPongase en contacto con nosotros a través de descanso@munozmuebles.net y le ofertaremos este producto al mejor precio.
Espero haberle ayudado.
Un saludoBeatrizInvitadoFernando,
yo compré hace 2 años el colchón Marpe 5000 para mi cama de matrimonio y estoy tan contenta que hace unas semanas he vuelto a comprar el mismo para otra cama que tengo.
Miré y probé un montón y tenia muchas dudas tambien pero a día de hoy no me cabe ninguna duda de que hice la mejor elección.
He ganado en salud y lo recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo
antonioInvitadoElcolchon10.com somos distribuidores oficiales de la marca marpe. Cuando quieras un colchon de esta marca dime lo que te cobran y yo te mejoro el precio. Saludos.
MaríaInvitadoQuisiera conocer el precio de un colchón marpe 5000, de 135 x 190, (que creo es de muelles ensacados y viscolástica de mínimo 7 cm.)
Gracias y saludos cordiales.
Maríalatiendadecolchones.comInvitadoBuenas tardes María.
Le dejo el enlace para que pueda ver las fotos y características de este modelo de colchón. El precio en la medida de 135 x 190 cm es de 414 €
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.htmlMírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com
Fotos adjuntas:
CarolinaInvitadoBuenos días, no conozco esta marca de colchones pero la verdad es que el precio está muy bien.
La medida que necesito es un tanto especial, son 200×200, por lo que un colchon de primera marca tipo Pikolin, Sonpura etc… se me va mucho de precio.
Me gustaría conocer opiniones de personas que lo tengais ya que al ser tan grande no se si va aser bueno.
Y de paso, si alguien me pudiera decir precios aproximados.
Muchas gracias!!!
Carolina.AlbertoInvitadoHola Carolina,
Una casualidad que lea tu comentario justo cuando estoy buscando el mejor precio para comprar un colchón de Marpe que me han encargado,
Yo te puedo comentar acerca de mi caso, compré este mismo modelo (modelo 5000 de Marpe) hace 2 años de la medida 180×200,
la verdad que muy contento por lo bien que me asesoraron, entre mis dudas estaba la misma que tú, la resistencia que tendría al ser una medida tan ancha, me dijeron que no me preocupara, ya que el sistema de muelles embolsados que incorpora y los refuerzos lo hacen fiable y duradero,
Así que voy a por el tercer colchón de esta marca en 3 años.Me alegra saber que en estos tiempos que corren todavía hay gente que hace las cosas bien y ofrecen una relación calidad-precio digna, y más para este tipo de producto que está relacionado con la salud de las personas,
Espero haberte ayudado algo,
Saluditos.MaripazInvitadoYo compre este colchón nada más salir.llevó con el más de diez años.y a día de hoy una maravilla.
MercedesInvitadoPor favor precio del colchon marpe egina de 140 x 200, gracias
-
AutorEntradas