Portada » Debates » General » Foro General » Ruido en Colchon Viscolastica

Ruido en Colchon Viscolastica

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Juan.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30627 Responder
    Diego
    Invitado

    Hola,hace poco compre un colchon Naturtec de Sonpura,me lo entregaron la semana pasada y al presionarlo con la mano hace ruido como si se pegara y despegara un velcro,como si llevara la capa de espuma suelta y rozase con el tejido que recubre el colchon.

    El ruido lo hace por toda la superficie del colchon,y claro cuando te acuestas en el y te mueves hace ruido.

    El caso es que los 2 modelos que vimos en el corte ingles no hacian ese ruido,de hecho pase el otro dia y lo volvi a comprobar.

    Solamente he visto esto en otros 2 modelos en otras tiendas,el Biotex de Relax que hacia ese ruido en los bordes en todas las tiendas donde lo vi y el sojatop en una tienda.

    ¿Esto es normal? ¿Le ha pasado a alguien mas?

    Un saludo y gracias.

    #34293 Responder
    Anabel
    Invitado

    Muy buenas, acabo de comprarme un colchón viscoelástico y he notado lo mismo que tú. Hace el mismo ruido. En que acabó la cosa? Era normal el ruido? No se si consultarlo con la tienda…

    Ya me contarás,

    Gracias

    #34307 Responder
    Diego
    Invitado

    No estoy loco!! No estoy locoooo!!

    Que alegria que otra persona se haya dado cuenta.

    Te cuento mi caso,vino el tecnico de sonpura,me tomo por loco (me lo temia) y me decia que no hacia ruido ,se tomo nota y nunca mas volvi a saber de él,ni de sonpura….

    Mi miedo era escuchar el ruido por la noche durmiendo al moverme,pero con la funda del colchón y la bajera,no se oye ni se nota.Asi que optamos por dejarlo asi,no se si sera normal que haga eso,pero no se nota.

    Ya nos contaras que tal te va con tu colchón.

    Por cierto,¿cual te has comprado?

    Un saludo.

    #65688 Responder
    mamen
    Invitado

    He comprado un colchón de viscolastica que hace ruido,me ha costado700, y me dice el que me lo ha llevado que con el uso se quitará, es muy molesto,a cada movumiento cruje como si llevará bolsas d plástico dentro,no puedo dormir,el pago lo he financiado con financiera y m pasan el primer recibo en agosto,qe puedo hacer? Puedo devolver el colchón y anular el contrto con financiera.

    #113259 Responder
    Juan
    Invitado

    Gracias , responde por favor si no te es molestia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ruido en Colchon Viscolastica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas