Portada » Debates » General » Foro General » Colchones aznar viscoluxe

Colchones aznar viscoluxe

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Oscar.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #30606 Responder
    Luis Madariaga
    Invitado

casi de casualidad encontre la web de colchones aznar despues de pedir presupuestos a otros comercios virtuales y a otros de mi ciudad. En colchones aznar encontre asesoramiento razonable y correcto además de buen precio. Comparé camas y colchones iguales y aznar era la mejor opción.
    Al final me decidí por camas electricas de Pardo y colchones viscoluxe. La entrega se hizo tal como estaba previsto y en todo momento hicieron seguimiento del pedido y de nuestro grado de satisfacción. Estamos encantados y lo recomendamos.

#30640 Responder
    Justo
    Invitado

Buenas tardes Luis.

Imagino que todos los casos son distintos, pero sinceramente, discrepo contigo. Yo tambien encontré muy por casualidad esta página, y me decidí a comprar un colchón. Tardaron más de dos semanas en suministrarme un colchón en Madrid de una medida “lógica” 150 x 190. A la vez que yo solicité este pedido, le hablé a mi cuñado de la página y a los dos o tres días, él también compró un colchón en la página y esta vez no le tardaron dos semanas, sino casi tres. En atención al cliente se lavaron las manos y echaron la culpa al del trasnporte… Por tanto quiero decir que me alegro de que te fuera tan bien, pero yo quedé muy disgustado con ellos.

Y otra cosa, tuve un problema de una mancha en el colchón. Nadie fue a ver si era defecto o no de fabricación, simplemente que limpiara el colchón con amoniaco y más o menos “que me las apañase como pudiese”…

Saludos

#68360 Responder
    Oscar
    Invitado

Justo¿ como es que tu cuñado y tu comprais en colchones aznar si trabajas en maxcolchon?. Raro raro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchones aznar viscoluxe
Tu información:

Ir a la barra de herramientas