Portada » Debates » General » Foro General » Ruido en el Canape abatible

Ruido en el Canape abatible

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Mari.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #30476 Responder
    David
    Invitado

    Buenas tardes , me gustaría saber si es normal que un Canapé abatible haga ruido en el lado dercho donde van cojido los hidraulicos.

    El canapé hace ruido cuando me muevo o me levanto en el lado de los hidraulicos, en los pies no suena nada.

    Yo creo que proviene de la base del canapé, ¿ es normal el ruido ?, ¿ que motivo podría ser ?, solamente lo tengo 2 meses.

    Espero que me respondais ya que aquí en este foro hay mucho experto en el tema, gracias.

    #30490 Responder
    Marisa Mas
    Invitado

    David, buenos días :

    El problema que nos cuentas de tu canapé, no es normal …

    Primero mira dentro del canapé por si estuviera suelto o flojo alguna tuerca y apretarlas con un llave inglesa.. sin pasarte.. si no fuera ese el problema creo que sera .. han podido montar mal el compás del canapé.. llama a la casa y que te lo arreglen ellos .. no lo dejes pues si no te ocasionara más problemas.

    Toda la ayuda que necesites estamos a tu entera disposición.
    Saludos mas.descanso@terra.es

    #30491 Responder
    Xavi www.mistercolchon.es
    Invitado

    Hola David.
    Pues no….no es normal que haga ruido.El ruido puede venir porque los hidráulicos no esten bien sujetos…

    De todas formas para algo esta la Garantia de los productos.Dirigete a donde compraste el canape ,explica el problema y que venga el Servicio Técnico para que pueda solucionar el problema,para que lo repare o te lo cambie por otro.

    Un saludo
    Xavi http://www.mistercolchon.es

    #52463 Responder
    Maribel
    Invitado

    Hola he comprado un canapé, lleva puesto una semana y hoy cuando he ido a levantar la palanca con el sistema de ruedas me se ha desprendido de la madera y se ha salido, des cuadrando todo el frontal , se ha roto la madera donde iba colocado el mecanismo.

    La tienda donde lo compré me dice que ha sido un mal uso. Yo solo he levanto el mecanismo y me he quedado con él en la mano, no tiene apenas peso. Es normal que esto ocurra.

    Gracias

    #58502 Responder
    Profesional
    Invitado

    Hola. Yo soy profesional. Vamos que monto muchos canapés abatibles.
    El ruido puede proceder, no solo de los neumáticos. También puede proceder de la fricción de la madera con el metal de la tapa del canapé (debido a la inevitable curvatura de la misma) o incluso al escapar el aire por los direntes orificios del bastidor (como una flauta).

    En mi empresa siempre les damos solución a esos problemas.

    Un saludo y reclama, que es lo justo. Y si no te responden compra en otro sitio y lo que mas les pueden fastidiar opina en foros sobre ellos.

    #59227 Responder
    Kuriela
    Invitado

    Conseguiste arreglarlo? Yo tengo el mismo problema que tu y tampoco tengo garantía.
    Es una desesperación.

    #59771 Responder
    vicen
    Invitado

    yo tampoco tengo garantía y estoy desesperado porque hace mucho ruido solo con moverme un poco.
    No se a quien llamar…

    #62895 Responder
    pedro
    Invitado

    hola yo tengo mi canape un año y ya de un lado de la cama parece que la madrea ha cedido y se separa de las laminas de abajo del suelo donde pones las cosas y nose como lo puedo arreglar o solucionar teneis alguna solucion que puedo hacer me da miedo que se rompa que me costo un dinero importante gracias

    #66573 Responder
    Esther
    Invitado

    Buenos días,
    ¿Sabéis de algún profesional en Madrid que repare lo que provoca los ruidos en los canapés, no al levantarlo sino al moverse encima de la cama? Como ya decían en otro mensaje, también me pasa únicamente en el lado derecho del canapé-colchón.

    Gracias.

    #67441 Responder
    María
    Invitado

    Hola, yo también tengo el canapé hace seis o siete años y es horrible el ruido al sentarse o darse vuelta en la cama del lado derecho del canapé Hemos apretado , desapretado , engrasado…Y da igual, no sé que vamos a hacer con él, hay alguna solución??

    #68098 Responder
    isabel
    Invitado

    hola hace un mes que me compre el colchón y el canapé, resulta que hace ruido cuando nos movemos como si fuera una caja de resonancia, me han cambiado el canapé y sigue haciendo ruido pero es cuando pongo el colchón encima por si solo el canapé no suena y el colchón tampoco es cuando esta el colchón encima y cada vez que te mueves suena, ya no saben que decirme en la casa. si alguien me da una solución. gracias.

    #70253 Responder
    Monica
    Invitado

    Hola buenas noches, llevo con mi canapé tan solo un día aún esta sin colchón ,mi marido se ha sentado en el y lo siguente que se ha escuchado un crujido y se ha rajado Ya había llamado a la tienda porque no fija bien por la parte del cabezero y se queda abierto y van a venir a verlo ,estoy preocupada porque en la tienda me puedan decir que si hubiera estado el colchón no se hubiera partido y no quieran hacerse cargo de la raja .es que se ya partido

    #110297 Responder
    Mari
    Invitado

    Yo tengo también un canapé que tiene unos 5 o 6 años y solo hace ruido el los lados ni tres en uno ni nada que hacer

    #111073 Responder
    Mari
    Invitado

    Hola tengo un canapé desde hace unos 5 años y cuando me siento o me muevo cuando estoy acostada hace ruido por todos lados gracias

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Ruido en el Canape abatible
Tu información:




Ir a la barra de herramientas