Portada » Debates » General » Foro General » opiniones sobre los colchones Bultex de Pikolín

opiniones sobre los colchones Bultex de Pikolín

  • Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Rubén .
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #67805 Responder
    María
    Invitado

    Hola, he comprado un colchón de Pikolín de muelles ensacados moldelo Argentum CM11119 nada más recibirlo el ruido de los muelles es horrible, no podemos dormir en él y quiero que me lo cambien por otro.
    En la tienda me dan opción de elegir un Bultex Platinum CP15187 también de la marca Pikolín, la verdad es que ya no me fío de nada, porque el que tienen expuesto en la tienda no suenan los muelles, les he dicho que me traigan otro igual por si tengo la suerte de que no suene.Me he gastado 600 euros en él.
    Por favor si alguien me da su opinión y consejo de lo que debo hacer se lo agradezco.Muchas gracias y un saludo.Espero noticias vuestras lo antes posible.

    #67838 Responder
    PALOMA
    Invitado

    Hola maría, el cochón que te has comprado no es de muelles ensacados, ese colchon lleva el muelle mas avanzado del mercado combinado con amterial celular. Por eso me extraña un poco lo que dices del ruido, has comprobado que no sea la base que tienes….?Si fuera asi que vallan el servicio post-venta de pikolin y que te lo cambién.La opción de cambiarlo por el bultex,es otra sensacion diferente muy buena pero diferente.En este no oirias nada puesto que no lleva muelles.

    Respecto a los comentarios sobre butex quien los hacen….? los que quieren vender otras marcas?Vamos señores seamos serios,esta marca lleva 25 años en el mercado y hay muchos modelos como sensaciones y precios diferentes.Luego estan los bultex plus que esos son los mejores.

    Espero haberte ayudado en algo.

    #68541 Responder
    Ricardo
    Invitado

    Yo estoy encantado,hace ahora 5 años que me compré un Bultex de Pikolin peso 80 kilos y mi mujer 48 y ni se ha deformado ni nada por el estilo,dormimos de fábula desde que nos compramos este colchón de el Corte Inglés.
    Repertiré.

    #69384 Responder
    PROJAS
    Invitado

    Estoy totalmente de acuerdo, en Enero me compre en HIPERCOR un colchón PIKOLIN BULTEX y nos ha salido malísimo, habrá tenido firmeza unos 6 meses, está hundido por el medio y no se recupera como dicen.
    El servicio técnico ha venido hace una comprobación y unas fotos y te dicen que no tiene el hundimiento suficiente para hacer incómodo el descanso… Eso lo dirán ellos, pero la verdad es que no se duerme bien en él.
    El que teníamos anterior, de otra marca, lo cambiamos después de nueve años, y éste con un año parece viejo.
    Desde luego es el primero y último PIKOLIN que me compro, y no lo recomiendo.

    #69757 Responder
    Guillermo
    Invitado

    Coincido en la opinión de la mayoría, tengo un Bultex modelo emperador y a los cinco meses se hundió, y me ha provocado una lumbalgia, además es muy caluroso en verano, no volveré a comprar la marca

    #70283 Responder
    juan
    Invitado

    He pensado cambiar el colchon, he estado en el Corte Ingles y me han dicho que es el mejor de Bultex y que es el mas parecido al Tempur. Quisiera saber la opinión de alguien que lo tenga ya. Gracias

    #78815 Responder
    GERARDO
    Invitado

    Buenas noches, poco mas de una año llevo con un bultex Quark, al principio todo bien pero desde hace cuatro meses, mas o menos, todos los días nos levantábamos mi mujer y yo con fuertes dolores de espalda y cintura. Han venido a revisarlo y me dicen que tiene algo mas de un centímetro de hundimiento, que esto es una cosa totalmente normal y que no nos lo cambian.

    Eso si me han ofrecido cambiarlo, previo abono de 193,00 por un pikolin winner que ademas me parece que era mas barato que el mio.

    No se lo que hacer, pero una cosa si, nunca mas pikolin. Lo siento por ellos. Les compre también a la misma vez un canapé y parace que dormimos en un camastro del ruidajo que hace. Una pena de dinero tirado. Tenia que reclamarles hasta las sesiones de fisioterapeuta que hemos tenido que darnos por culpa del maldito colchón.

    Gracias y perdonad el tochaco pero estoy indignado con esta marca.

    #87258 Responder
    Eva
    Invitado

    Hace 10 años compre el Bultex Edition y estoy muy contenta. La verdad es que con el tiempo le salio una deformación en uno de los lados,como un bulto, pero no me ha impedido dormir bien, quizás por eso no se me ocurrió quejarme. Ahora lo quiero cambiar por otro Bultex pero hay tantos modelos que no me gustaría pagar más porque sea nuevo modelo o porque si. Según lo que he leído lo que los diferencia es la acogida mas firme o mas suave y la altura. Alquilen que entienda de colchones y no sea vendedor, que modelo seria mas parecido al Edition. Gracias

    #87618 Responder
    Luis
    Invitado

    Tengo dos bultex edition desde hace algo más de 10 años y están como el primer día muy contento. Quitando uno de ellos que le ha salido una pequeña protuberancia en la parte inferior y en un extremo o venia así de fabrica y ni me di cuenta hasta pasado un tiempo y ni me preocupe de cambiarlo ya no molesta. Ni se han hundido, deformado o moho me han salido buenos.

    Estoy en el mismo caso que Eva buscando sustitutos a corto plazo pero entre los modelos de la nueva gama bultex no me acabo de decidir un poco liado, buscando siempre el mas firme de todos como lo era el editión en su dia. Algún consejo aparte de que no me compre otro bultex je jeje Saludos.

    #102963 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

    Buenas tardes, despies de tantas opiniones estoy mas confundido aun, nuestra idea es comprar el siguiente colchon: Colchon inteligente Smart Pik E-core de Bultex, alguien lo tiene, lo conoce y puede comentar resultados.
    Slds

    #109809 Responder
    raul
    Invitado

    buenas tardes, compre un bultex interlaken en el Corte Ingles supuestamente calidad garantizada, 928 euros de colchón, va a hacer dos años y lo tengo que tirar a la basura, esta deformado, abombado por el medio y pikolin me dice que como no supera el diez por ciento no me facilitan su medicion no se hacen cargo. Mi mujer y yo nos levantamos todos los días con dolor de espalada y no nos queda otra que tirar el colchón de menos de dos años y comprar otro. no vuelvo al comprar un pikolin, vergonzoso

    #110067 Responder
    David
    Invitado

    Hola, buenas noches,

    En septiembre compré un colchón Bultex Dakota Adapta Fresh en el corte inglés a muy buen precio, pues estaban en promoción todos los colchones al 50.

    Mis padres lo probaron y quisieron comprarse el mismo. ¿Cual fue la sorpresa? Nos informan que dicho modelo, entre otros, solo estuvo en exclusiva en el corte ingles durante dicho periodo de descuento.

    Dicho esto, mis dudas son:

    – ¿A qué modelo equivale el colchón Bultex Dakota para que mis padres puedan comprarlo similar?

    – ¿Es fiable e igual de bueno si es exclusivo de epoca de rebajas al 50 en el corte inglé?

    – He leído malos resultados y comentarios horribles… Hasta ahora yo estoy encantado.

    ¿Alguien puede argumentarme si dicho modelo es buen colchón?

    Las características están al introducir el nombre del colchón en el buscador de google.

    Gracias de antemano y un saludo a todos

    #110455 Responder
    Alex
    Invitado

    Compre un bultex y se me ha hundido en medio al año. No me quieren cambiar colchon y es imposible dormir por el dolor de espalda. Un timo y vergonzoso. Tuve que comprar otra marca

    #110676 Responder
    Rubén
    Invitado

    Para el que dice que está dirigido el foro, yo soy un particular que me estoy volviendo loco con este mundo de los colchones, lo cual es un timo. No me fio de mensajes que enlazan a marcas raras o chollos de viscoelastica. Yo pongo lo que he sufrido. Compré en 2010 dos colchones de oferta, no voy ni a nombrar la cadena, un Bultex de 150 y un Lattoflex de 135 para invitados.
    El Bultex al tiempo hundido en las lumbares y eso que era el modelo firme. La vendedora se lavó las manos. El Lattoflex gloria bendita, pero es de 135 y con forma redondeada, por lo que se me queda corto y de ancho justito. No he conseguido encontrar esa marca a un precio lógico. El Bultex?… La mayor M que he tenido, se siguió hundiendo y te tira al centro del colchón por ambos lados, con base de láminas Pikolin, la mejor de su época y rotándolo.

    Que sea un caso aislado? Pues me tocó y me jodió la hernia y escoliosis de 30 a 35 años sólo y peso bajo. 8 años después está para tirarlo.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: opiniones sobre los colchones Bultex de Pikolín
Tu información:




Ir a la barra de herramientas