Portada » Debates » General » Foro General » elite flex adapt memolatex ayuda¡¡¡

elite flex adapt memolatex ayuda¡¡¡

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por María Darriba.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #27886 Responder
    jmbn
    Invitado

    hola buenos dias a tod@s.Hace cuestion de dos semanas mi mujer y yo nos compramos un colchon marca flex modelo lite flex adapt memolatex (medidas 1.50 x1.90 ,refuerzo perimetral..etc) y un canape abatible tambien flex ,hasta aqui todo correcto.

    El problema es que me esta haciendo el lumbago polvo.no puedo estar mas de 7 horas dormido ya que el dolor que sufro en la zona lumbar es insoportable,luego este dolor a lo largo de la mañana me desaparece pero al dia siguiente de haber dormido me vuelve a aparecer.Yo trabajo a turnos y la verdad es que no puedo descansar bien con el dolor en zona lumbar.A mi mujer en cambio no le duele nada y me comenta que duerme bastante bien.Mi pregunta es que tiempo necesito para aclimatarme al nuevo colchon o que me puede estar pasando??.Saludos y gracias.

    #27901 Responder
    FlexHome
    Invitado

    Buenos días:

    Tienes que darle más tiempo, suele llevar entre 15 días y un mes la adaptación. Ese colchón es una maravilla.

    No se cuantos años tenia tu colchón viejo, a mayor edad de colchón mas tardaras en adaptarte.

    Suerte.

    Un saludo.

    FlexHome

    http://www.duermemas.com

    #110669 Responder
    María Darriba
    Invitado

    El colchón elite flexadaptmemolatex es un fraude yo también lo tengo y a mi marido y a mi nos revienta la espalda no recupera la forma hay que estar girándolo para no hundirte en el es un desastre

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: elite flex adapt memolatex ayuda¡¡¡
Tu información:




Ir a la barra de herramientas