Portada » Debates » General » Foro General » alguien me puede decir algo acerca de colchon flex modelo nube

alguien me puede decir algo acerca de colchon flex modelo nube

  • Este debate tiene 20 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Alfredo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #107922 Responder
    Enrique
    Invitado

    hola, alguien me puede dar opiniones del colchon flex ipanema de noctalia para el dolor de espalda, gracias

    #109828 Responder
    lupe
    Invitado

    Hace unos 3 meses que compramos el colchón Nimbus Visco de Flex y estamos horrorizados de lo mal que dormimos, con dolores de espalda, hombros y adormecimiento de brazos. Me parece un abuso cobrar lo que cobran por los colchones y tener que arriesgarte a comprarlo sin apenas probarlo porque cinco minutos de prueba no son suficientes. En ese tiempo cualquier colchón parece cómodo, lo peor viene al cabo de unos días.
    Será el último colchón de la marca FLEX que me compre. Está claro que no hay proporción calidad-precio. No merece la pena gastar mucho dinero si el resultado puede ser incluso peor que con el más barato del mercado.

    #113831 Responder
    maría angeles
    Invitado

    Buenas tardes,

    Compré a finales de agosto un colchón Breda V de Flex en el corte Inglés, lo compré porque me sentía en una nube cuando lo probé en la tienda, el que me han traído a casa es más bien duro y no se adapta pero mi principal problema es el olor que desprende y que después de tenerlo, sufro de una alergia en la cara, alrededor de la boca y nariz todo rojo y escamoso zona de las cejas e hinchazón en los labios, estuve ingresada en el hospital y desapareció, vuelvo a casa y tengo que pasar tiempo en la cama y mi cara está fatal

    Mi pregunta es: hay algún elemento del subsodicho colchón que pueda ocasionar una alergia como ésta? le ha pasado a alguien más?

    Qué puedo hacer? cómo puedo comprobar que el colchón no contiene algún tipo de químico nocivo?

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

    #113832 Responder
    maría angeles
    Invitado

    Buenas tardes de nuevo,

    En referencia a mi anterior mail, el colchón todavía huele y la alergia se extiende a las orejas y al interior de las fosas nasales, quiero decir que encuentro una relación directa entre el colchón y la relación alérgica, uso las mismas sábanas desde hace años, almohadas también

    Si hay alguien que pueda tener una respuesta a la situación que describo o que esté teniendo una experiencia similiar, os pediría compartirla

    Gracias

    #113866 Responder
    toc
    Invitado

    Compré no más de 5 años el colchón Flex Nube para mi hijo. La verdad es que es muy acogedor y cómodo, pero al año ya tenía deformaciones y ahora mismo está tan hundido en el centro que me estoy planteando cambiárselo. Y eso que le hemos volteado cada poco tiempo para evitar las deformidades y tiene una base tapiflex. El precio fue bastante elevado y a los 10 años que recomiendan cambiarlo, no va a llegar ni por casualidad. Hasta ahora siempre hemos tenido colchones Flex, pero creo que a partir de ahora nunca más. Dinero tirado y cabreo por el estado actual del colchón.

    #113964 Responder
    Alfredo
    Invitado

    Yo ya no me fío de Flex pues compré un colchón orquídea en El Corte Inglés y desde el primer minuto ha sido un desastre pero ha sido un desastre no solo el colchón sino también el servicio de atención al cliente del Corte Inglés la financiera del Corte Inglés y todas las personas subcontratadas que me están llamando reclamándome las cuotas que faltan y que no pienso pagar de ninguna manera. Los disgustos que me está dando y los problemas que tengo de espalda a causa del colchón me están saliendo muy caros. Mucho cuidado con comprar colchones en el Corte Inglés. Si no quedas satisfecho… Te aguantas.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: alguien me puede decir algo acerca de colchon flex modelo nube
Tu información:




Ir a la barra de herramientas