Portada » Debates » General » Foro General » Cómo eliminar el olor a moho en un canapé

Cómo eliminar el olor a moho en un canapé

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Juan Miguel.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24709 Responder
    Vicente
    Invitado

    Tengo un canapé bajo del colchón que de vez en cuando lo abro para eliminar el olor a moho, pero aún así no se va. que me aconsejáis para elimninarlo.

    #24717 Responder
    marisa
    Invitado

    Vicente , no consiste en eliminar el olor….. si no buscar su procedencia .

    ¿ no tendrás un colchón de látex sobre el canapé de base tapizada ?

    tiene que ser algo que te pueda producir este olor … mira el colchón por si fuera necesario airearlo.

    Dentro del canapé puedes meter bolsitas de olor que venden en las droguerías para interiores de armarios, pero busca la procedencia la encontraras.

    saludos mas.descanso@terra.es

    #49127 Responder
    ariel
    Invitado

    Hola tengo un colchón que me costo una fortuna en algún sitio donde viví y que estuvo guardado tomo olor a moho y como a guardado lo he soleado lo he limpiado con cloro el olor a disminuido algo pero no se le quita totalmente es mas mi ropa de cama toma el mismo olor especialmente en días soleados el olor se torna mas fuerte… que hago que le hecho hay alguna formula para solucionar este problema?

    #49128 Responder
    ariel
    Invitado

    Hola tengo un colchón marca Paraíso que me costo una fortuna… en algún sitio donde viví el colchón se impregno de un olor a moho y como a guardado el olor es muy fuerte y penetrante el colchón esta nuevo, lo he soleado lo he limpiado con cloro le he echado ambienta dores el olor al momento desaparece pero a los pocos días esta nuevamente es muy incomodo, a parte de eso mi ropa de cama también toma ese mismo olor… que hago que le hecho, hay algo que pueda hacer y que sea efectivo para solucionar este problema, agradeceria que si alguien tiene la solución me escriba a mi correo vivo en Bogota Colombia.
    Gracias es importante para mi.

    #84036 Responder
    Juan Miguel
    Invitado

    Buenos días tengo un canapé de los abatibles
    Y mi sorpresa fue que cuando iva a sacar la ropa de la cama note un fuerte olor a humedad
    Saqué todo lo del canapé y en la base no hay manchas ni humedades y vi en la tela de la tapa
    manchas de mohos
    Recorte la tela para comprobar el estado de la tapa y esta manchada también y mi mujer y yo nos hundimos hacia el centro
    Cuál puede ser el problema ?
    A por cierto el colchón es visco
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cómo eliminar el olor a moho en un canapé
Tu información:




Ir a la barra de herramientas