- Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Cristina.
-
AutorEntradas
-
LubiInvitado
Hola,
He estado en una tienda de colchones y he probado el Garbi Airplus de Flex. Me ha parecido un buen colchon, pero no se si merece la pena pagar cerca de 950 euros por él. Alguien me puede comentar algo acerca de este colchón?? Ventajas – inconvenientes.
También me interesaría saber algún modelo de similares caracteristicas a este, es decir, que sea viscolastico.
Muchas gracias
Un saludo
antonioInvitadoAntonio:el modelo garbi de flex es una espumacion en frio con una capa de visco si kieres un colchon de visco bueno mira el modelo thermal de pikolin tonynos72@hotmail.com
FlexHomeInvitadoBuenos días:
Tiene todo lo necesario para ser un gran colchón, es adaptable, atérmico y de gran calidad.
Como principales tecnologías cuenta con:
1. AirVex® incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que los núcleos respiren de forma natural. AirVex®, creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida.
2. Flex Adapt, 7 zonas de firmeza diferenciada que aportan la máxima adaptabilidad corporal y evita puntos de presión.
3. Memorex®. Su extraordinaria acogida se adapta al cuerpo creando un molde perfecto de la persona, cediendo únicamente donde se ejerce presión y consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición.
4. Optigrade®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Y el precio en descanso creo que es lo de menos, esta colchón, en los 10 años que te va a durar no cuesta mas de 85€ año. Esta cantidad nos la gastamos en una sola noche de cena o copas.
También decirte que los pruebes, no compres sin antes asegurarte que te gustan.Un saludo.
FlexHome
duermemas.comHypnosInvitadoBuenos días:
Es un colchón en el que han empleado para su fabricación las técnicas más avanzadas en molde de las que dispone Flex, esto se traduce en una excelente transpiración gracias a sus microcélulas y a sus perfilaciones, tanto transversales cómo longitudinales.
Cuenta con 7 zonas de firmeza diferenciadas, las cuáles eliminan los incómodos puntos de presión y favorecen la adaptación al cuerpo.
Tiene un refuerzo perimetral que alarga la vida útil del colchón, evitando deformaciones.
En ambas caras lleva acogida Memorex (viscoelástico) lo que aumenta la adaptación al cuerpo y proporciona un apoyo perfecto.
Cuenta con una tapicería elástica que favorece la adaptación al núcleo, tiene un sistema al que llaman OPTIGRADE, cuya función es termorreguladora y condiciona la humedad.
Por favor, no confundir con un colchón viscoelástico, pues este modelo y todos lo de la gama Airvex no se denominan “colchones viscoelástico”.
Los viscoelásticos suelen ser de una sola cara, con una espumación HR de soporte y en la parte superior llevan vulcanizado o pegado (dependiedo de la calidad del fabricante).Un saludo
HYPNOS
http://www.absolutebeds.com
InsomnioInvitadoBuenos días Lubi,
Respecto a su consulta, indicarle que el modelo Garbi de Flex, está formado por Airvex una espumación sintética de gran firmeza, pero esto no significa que se trate de un colchón viscoelástico, dado que no incorpora este material de adaptación, motivo por el cuál le resultará menos confortable.
Por otro lado, para saber si la relación calidad-precio es buena deberá indicar las medidas en las que le han ofrecido el colchón.
Si desea un colchón viscoelástico, ha de saber que le proporcionará una firmeza media con gran adaptabilidad e independencia de lechos, y a la vez le aportará un descanso sano y reparador.
Los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8 cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3, que su acolchado incorpore tratamientos para mejorar la higiene y el descanso como antiácaros, antihumedad, Aloe-vera, antiestrés…etc.
En concreto, un colchón que cumple, con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio es el modelo Memory Supreme: incorpora 10,5 cm de viscoelástico moldeado + 2 cm de látex viscoelástico.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá acceder a la ficha técnica de este producto y ver las características, medidas y precios disponibles:http://www.latiendahome.com/2-colchon-memory-supreme.html?frcfrc2
Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.www.latiendahome.com
IÑAKIInvitadohola
-Yo tengo un airvex modelo garbi practicamente nuevo (en el trastero de 150×190)y lo tube que cambiar porque para mi es demasiado duro, me acuerdo que cuando iba para la cama con dolor de espalda me levantaba fatal ,con dolor cervical y lumbar,hasta que no lo cambie no descanse.Yo conozco gente que lo tiene y esta encantado con el,depende lo que te guste a ti que sea blando o duro,si te gusta blando no se te ocurra comprarlo.
IvanInvitadoPues yo tengo ese colchon desde hace años y es la mejor compra que he podido hacer! joder como se duerme de bien, eso es dormir y lo demás son tonterías. Un colchón bueno te cuesta pasta, pero inviertes en salud, tú verás chavalote. A mi me costó 1.000 y pico euros y los pagué bien agusto! porque lo tengo unos cuantos años y está como nuevo, ahí es donde se nota la calidad! Eso sí, ponle una base transpirable para que siempre esté fresco, yo tengo un somier de lamas bajo el colchón.
1saludo.AmparoInvitadoHola, yo lo tengo hace un año y estoy encantada con la compra que hice en su día . Entiendo que es un poco caro pero es una buenísima inversión pues es invertir en calidad de vida puesto que es donde permanecemos muchas horas al día . Saludos
CristinaInvitadoSe duerme de vicio y es genial en todos los sentidos pero diez años no dura en buenas condiciones y por el precio debería , yo tengo que cambiarlo ya este año y no tiene más de 7
-
AutorEntradas