Portada » Debates » General » Foro General » sobre colchones SEMA

sobre colchones SEMA

• Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Feliz .
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #67777 Responder
    JULIO
    Invitado

hola estoy pensando comprar un corchon para la cama de matrimonio 1,50 x 1,90 y tengo la opcion entre el pikolin yale firm, sema anveres y sema vesalles.
    Mis presferencias es que sea suave y cómodo. duermo de lado. cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

#68264 Responder
    Ana
    Invitado

Yo compre el Versalles de muelles y visco, y estoy contenta, cómodo, cómodo

#68265 Responder
    Estefo
    Invitado

Compre el burdeos muelle independiente de Sema grupo pikolin,, es la mejor compra que he hecho en mi vida, que delicia,, lo compre en el polígono europolis,, al principio estaba entre el nube visco de flex y este Sema de pikolin, y este era más económico y de aspecto me convenció más, y de cómodo me gustaban ambos, pero al final compre este, y acerté de pleno. Es fantástico

#68280 Responder
    roberta
    Invitado

,,,

#68669 Responder
    Jose luis
    Invitado

Hola soy distribuidor de colchones y mobiliario de hogar y solo os puedo decir que la marca sema del grupo pikolin es buena marca en sus productos altos, todas las marcas tienen colchones de mala calidad, lo primero es saber donde va a descansar el colchón como la base y luego ver que firmeza se desea tener, no todos los colchones valen para todas las bases, somieres y canapés.

Podéis ver unas de mis redes sociales en facebook como josemobiliario y ver todo lo que tengo, en descanso trabajo con muchas marcas eso si todas nacionales, no importación

Si necesitáis precios y asesoramiento podéis escribirme a josemobiliario@icloud.com o Watsapp 697985821
    Cuento con un showroom donde ver algunos modelos.
    Un saludo.
    Fotos adjuntas:

#69332 Responder
    Amg
    Invitado

Amg colchonerias en calle vallehermoso 18 esquina Rodríguez San pedro, en arguelles Madrid, llevamos más de 15 a328os vendiendo Sema, bultex, pikolin, cientos y cientos de clientes satisfechos, asesoramiento total, servicio post venta excelente de pikolin, venga y pruebe su colchón, nosotros le asesoramos la mejor opción 91 455 4811 y 605044517

#69333 Responder
    Feliz
    Invitado

En la calle vallehermoso Madrid,, amg colchonerias tienen todos los modelos de Sema, pikolin, yo lo compre allí y muy bien.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: sobre colchones SEMA
Tu información:

Ir a la barra de herramientas