Portada » Debates » General » Foro General » Colchon de lana de Oveja

Colchon de lana de Oveja

  • Este debate tiene 102 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Elizabeth.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #21901 Responder
    Luis Mariano
    Invitado

    Hola muy buenas a todos, necesito informacion de donde puedo comprar un colchon de lana. Si alguno lo sabe que me lo diga. Gracias

    #22800 Responder
    pepa dolado
    Invitado

    24 abril 2008. contestamos a la demanda de colchones de lana. Somos colchoneros profesionales, confeccionamos colchones nuevos de lana y rehacemos colchones todas las medidas.

    Estamos en Barcelona. C/ República Argentina, nº 36. Teléfono y Fax 932121145.

    #32646 Responder
    Ignacio
    Invitado

    Tengo dos colchones de lana ,uno de 135 y otro de 90,si sigues interesado contacta conmigo via e-mail.

    #42166 Responder
    Pilar
    Invitado

    Hola: Tengo un colchón de lana de cama de 1.35 en perfectas condiciones que quiero vender. Vivo en Galicia. Si alguien está interesado en comprarlo por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias

    #44288 Responder
    Francisco
    Invitado

    Vendo dos colchones de lana de oveja de 135cm de ancho, en muy buen estado. Los colchones estan en Maella(Caspe). Precio a convenir. Interesados contactar con: fgraup@gmail.com

    #44386 Responder
    JOSE
    Invitado

    Regalo un colchón de lana de 0,80 en Madrid, con muy poco uso y limpio.

    #44797 Responder
    veronica
    Invitado

    Tengo un colchon de lana que necesito reparar. Vivo en Lanus. Mi mail es verismo@hotmail.es por favor contactarme!

    #47238 Responder
    llana
    Invitado

    1 doble
    2 individuales

    precio a convenir

    #47334 Responder
    María
    Invitado

    Vendo un colchón de lana de 1,05 x 2,00 m. está en muy buen estado y la lana es de máxima calidad. Vivo en Madrid.

    #48403 Responder
    Montse
    Invitado

    Vendo 2 colchones de lana. Prácticamente nuevos, con muy poco uso. Limpios y excelente aspecto. Vivo en Barcelona.
    Precio: 25€ cada uno.
    Mail: tarifa08-tarifa@yahoo.es
    Mobil: 630.360.210

    #48728 Responder
    Diego
    Invitado

    Regalamos 4 colchones de lana de oveja por desalojo de vivienda.

    #49657 Responder
    isabel
    Invitado

    Vendo 2 colchones de lana, uno de 1,20 y otro de 0,80, además de lana que tengo de otro colchón que deshice.
    También lo puedo vender como lana suelta, la lana es de buena calidad.

    #50240 Responder
    Ana
    Invitado

    Vendo colchón de lana de 1,35. La lana es de buena calidad y en perfecto estado.

    #51039 Responder
    Juanjo
    Invitado

    Hola, vendo colchones de lana de varias medidas en perfecto estado, los hay desde 80 a 150, son un autentico capricho. Los envió a toda España.

    #51232 Responder
    Avelina
    Invitado

    Vendos dos colchones de lana nuevos, uno de 1,05 y otro de 1,35.
    Están en barcelona ciudad.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
Respuesta a: Colchon de lana de Oveja
Tu información:




Ir a la barra de herramientas