Portada » Debates » General » Foro General » marcas pikolin y flex en carrefour

marcas pikolin y flex en carrefour

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Miguel.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #60524 Responder
    Diego
    Invitado

    Buenos días; ayer estuve mirando este modelo de 1\\\’35×1\\\’90 en Carrefour y me atendió muy bien la responsable del área de descanso; salía por 615 euros (al parecer rebajado desde mil y poco euros, siendo el más alto de gama que tenían de Pikolín) y que habían entrado varios nuevos modelos hacía dos semanas. Era de tipo mixto, muelles y visco de 30 cmts., independencia de áreas para la pareja, grado de ventilación medio-alto…, en fin, que si me podéis ayudar, os lo agradeceré mucho. Un saludo.

    #60616 Responder
    Diego
    Invitado

    pkinfo@pikolin.es
    Hoy a las 12:51

    Buenos días,

    En primer lugar queremos agradecerle su visita a nuestra web, esperamos sea de su agrado.

    Nuestra Compañía fabrica modelos exclusivos para grandes superficies que tienen carcterísticas diferentes a las del catálogo general, cada cliente tiene su política de precios y su catálogo.

    Las características de nuestros modelos le serán explicadas por el equipo comercial de la tienda dónde le han mostrado el producto. Por otra parte, en el citado comercio tendrá la oportunidad de ¿probar el producto¿ y acabar de verificar que se ajusta a sus gustos y necesidades.

    Reciba un cordial saludo,
    Pikolin

    —–Mensaje original—–

    De:
    Enviado: 13/06/2014 12:04:08
    Para: pkinfo@pikolin.es
    Asunto: Duda colchón Élite.

    Buenos días, estoy considerando comprar en breve un colchón de 135×190, pikolín, híbrido de muelles+visco, de la gama élite.

    Mi duda surge cuando soy atendido, y muy bien por cierto, en el centro Carrefour de Bahía Sur, en S. Fernando (Cádiz) y veo que el más alto de gama es el modelo \”ARES\”, que por otra parte no coincide con ninguna denominación del catálogo oficial de Pikolín, aunque por los datos contrastados creo que es equivalente al Trajano o Adriano.

    Buscando información en la web, encuentro que hay \”expertos\” que afirman que Pikolín hace modelos de inferior calidad para este tipo de Centros Comerciales, de ahí un precio algo más bajo que los presuntos modelos equivalentes. Quisiera saber, y quién mejor que vosotros para aclarármelo, si esto es así o no.
    Gracias por su atención

    #63865 Responder
    maribel
    Invitado

    Hola,
    Me llego ayer un colchón de flex comprado en carrefour y no he conseguido dormir media hora esta noche. Es como dormir encima de una roca. No me lo cambiarán, pero por supuesto pondré una reclamación, ya que ni yo ni nadie creo que pueda dormir en el. Cuando me decidí a comprarlo yo no hable de precio con la vendedora de flex, solo le pedí consejo con mis características y fue el que me aconsejo. por supuesto que se prueba, pero no es lo mismo tumbarse un minuto que dormir una noche. Y esto va para todos los que han hecho el comentario. Devolverlo no significa que el mismo colchón se lo vendan a otro cliente, significa que lo retiren de la venta y se espabilen las firmas.

    #67871 Responder
    Salva
    Invitado

    He comprado el modelo onuba de pikolin en carrefour … en 10 días me lo traen … alguno ha comprado este modelo en carrefour ?

    Por el nombre parece que es de los que venden solo en carrefour

    #68026 Responder
    Maria Teresa
    Invitado

    Hola. Yo he visto hoy uno de la misma marca por 349 de 135. Pone rebajado desde precio original de 1120 . Alguien lo ha probado?

    #69822 Responder
    maite
    Invitado

    hola , alguien me puede dar la opinion del colchon de la marca flex modelo adriatico que venden en carrefour
    gracias

    #73041 Responder
    Roge
    Invitado

    Yo he tenido una mala experiencia con un abatible Flex y lo peor es que no me han cubierto la garantia. Por los precios que tienen y la gran marca se supone que es, me he llevado una gran desilusión. No se dejen engañar que al principio te prometen el oro y el moro y luego …zas. Por mi parte y la de mi familia no volveré a confiar en Flex

    #75159 Responder
    Jesus
    Invitado

    El mejor modelo de Carrefour es el modelo Indico de Flex es premium también está en El Corte Inglés con otro nombre es la joya de la corona en Carrefour.
    No da calor no pesa lleva viscoelástica es isotérmico se amolda al peso transpirable ecológico.
    El mejor sin dudarlo

    #92431 Responder
    ROCIO
    Invitado

    Muy buenas,he visto una oferta de colchones en el catalogo de Carrefour colchon BLUE PIKOLIN 135 me gustaria saber si es una buena opcion o por el contrario son colchones malos y halos cinco años voy a tener que cambiarlo creo que lo de el 60 que me ahorro a la larga me saldria mas carro?Alguien me podria aconsejar?La oferta esta asta el 24 de octubre.

    #108403 Responder
    MARI CARMEN
    Invitado

    Hola.
    alguien me puede decir que tal es el colchón onuba de 135 , lo venden en carrefur.

    #114154 Responder
    Miguel
    Invitado

    Hola buenas, compré hace 3 años un colchón Pikolin de gama alta en carrefour y al cabo de 2 años y 2 meses le salieron abolladuras en los dos extremos laterales. El colchón era el Modelo Pegaso 135 y me costó 860 euros.

    Pikolin dijo que ya se había pasado la garantía de 2 años y no se hizo cargo. El trato del colchón fue normal, por lo que entiendo venía mal de fabrica y me tocó a mi.

    No volveré a comprar nunca más esta marca. Lo que mas me indigna fue la desatención de Pikolin.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: marcas pikolin y flex en carrefour
Tu información:




Ir a la barra de herramientas