Portada » Debates » General » Foro General » marcas pikolin y flex en carrefour

marcas pikolin y flex en carrefour

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Miguel.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #21860 Responder
    inma
    Invitado

    hola de nuevo pedro, escribo este mensaje por si me pudieras aclarar lo de las marcas en carrefour, he leido por ahi que no son de la misma calidad que si las comprara en otra tienda y si su precio corresponde a su calidad o no. y ya a puesta preguntar si para una paraje es mejor un colchon de latex o viscoelastico? la verdad que lo pasamos mal con el colchon que tenemos tiene 3 años solo.

    coji mucho peso en el embarazo y quizas fue eso lo que

    lo ha deteriorado no se. quisiera un poco de informacion sobre esto. el colchon que tenemos es un flex de muelles y algo mas,nos costo unos 360 e. y nos esta dando muy malas noches y despertares……….muchas gracias ya estube en la web. y he estado mirando uno de latex, pero ahora no se si obtar por un viscoelastico……… gracias de nuevo. un saludo

    #47058 Responder
    conchi
    Invitado

    tengo que cambiar mi colcon pues el mio ya tiene mucho tiempo .pero estoy indecisa no se que comprar no se si decidirme por uno normal de toda la vida o por uno de latex o viscolatex pues me dicen que el de latex te puede dar alergia y en verano no hay quien lo aguante de calor asique espero que me digais por cual decidirme

    #47136 Responder
    conchi
    Invitado

    HOL ROWENA gracias por tu comentario algo mas claro lo tengo pero hay tantos que te vuelves loca a la hora de decidirte .de todos modo muchas grcias.

    #50255 Responder
    Estefania de ronda
    Invitado

    holaa que tal a todos, por experiencia propia os digo que el colchon cinnia visco o Eala de flex son muchisimo mejores colchones que los colchones de pikolin con similares caracteristicas. yo tengo un eala y estoy en la gloria no da nada de calor y parece que estoy flotando. mi madre se compro un solidario de pikolin y al principio esta bien pero se deforma mucho antes que el eala, nos lo compramos a la vez y llevamos 4 años con los colchones y el mio esta como si me lo hubiesen traido ayer y el de mi madre ya se ve que se va deformando. eso es culpa de la promotora de pikolin que parece que no miran por el cliente sino por la venta y eso que no comisionan ni nada.

    #53031 Responder
    lara
    Invitado

    Hola , ya no se qeu hacer estaba a punto de ir a por un Cinnia visco a carrefour que esta casi al 50% de 700 a 399 € y ahhora tengo mis dudas , de verdad son restos de peor calidad ? un colchon no es broma y mas yo que tengo 2 hernias discales ¡¡¡¡
    ayudadme , que es lo mejor ?
    Gracias

    #54842 Responder
    Carlos
    Invitado

    Buenas Tardes a todos:

    Mi experiencia en \”Descanso\”, me permite que os dé unos cuantos consejos a la hora de elegir un colchón.
    1.- En primer lugar quisiera hacer referencia a las marcas:
    Los que mas saben de colchones sin duda son las marcas de toda la vida. PIKOLIN (1948)y FLEX (1912).
    Pues invierten mucho en I+D+I .

    2.- Es un error comprar un equipo de descanso en las grandes superficies. Las marcas de colchones disfrazan sus productos, a petición de las grandes áreas; poniéndoles modelos exclusivos para así no tener competencia en calidad/precio (las infraestructuras y el personal hay que pagarlo).

    3.-Las tiendas pequeñas ofrecen un servicio mucho mas comprometido de cara al cliente.

    4.-A la hora de comprar en un lado u otro, fíjate siempre en el precio final. = MARCA/MODELO/MEDIDA.
    Lo de 12 meses o 24 meses sin intereses, es una milonga, pues ellos al banco se lo pagan; y nunca se regalaron DUROS a PESETA.

    5. La firmeza va en función del durmiente: ejemplo para 1,70 mts. estatura
    de 0 a 60 BLANDO; de 60 a 85 MEDIO, DE 85 O MAS FIRME.

    6.-TRANSPIRABILIDAD. Es muy importante.

    MUELLES: 100%, HR o Espumas de alta densidad 40%, LATEX 20%(Proviene del caucho),
    HR.BULTEX 95% (PIKOLIN)

    7.-IMPORTANTE QUE TENGA: REFUERZO PERIMETRAL, INDEPENDENCIA DE LECHOS…

    8.- LA MEJOR BASE SIEMPRE CON SOMIER DE LAMINAS. No acumulas Basura. y el colchón transpira mejor.
    Se me olvidaba, poner siempre un buen cubre colchón que sea transpirable e impermeable

    Espero que estos consejos os hayan servido de algo
    UN SALUDO.

    msdescanso.com

    #54904 Responder
    Carlos
    Invitado

    Hola Francisca:

    Con respecto a las dudas que tienes para ver un colchón para tus abuelos:

    ¿ La base que tienen es articulada o rígida ?
    Si es articulada debe ser un colchón para cama articulada.: BULTEX Optimus.
    es un colchon HR de alta gama, muy transpirable,muy confortable.

    Si la base es rígida el mejor para ellos es el BULTEX Aniversario. El mas firme de gama.

    Cualquier duda contacta conmigo.

    986.623.533

    un saludo,

    msdescanso.com

    #55215 Responder
    Miguel Bencomo
    Invitado

    Hola, me gustaría que alguien que conozca esas marcas me dijera que que tal la calidad-precio y si vale la pena comprar? Gracias

    #56045 Responder
    gema
    Invitado

    quisiera que me dijeran que tal es este colchon ,lo tienen de oferta en carrefour.Quien asegura que los de las tiendas pequeñas son mejores ,habra de todo, no…..

    #56400 Responder
    Elena
    Invitado

    Acabo de venir de Carrerfour de preguntar por un colchon que sacan en oferta en el catálogo.
    No había nadie para atenderme, una chica de Carrefour me ha dicho que las vendedoras de Flex y Pikolin no llegaban hasta las 17.00 y que el responsable de la sección de Carrefour regresaba a las 15.30. Pero he visto a un hombre trajeado colocando las almohadas, y los carteles y le he preguntado. ¡Era de Flex! El responsable de zona.

    Le he preguntado el porqué de que sean modelos de venta exclusiva en Carrefour y la razón es bien lógica: si le ponen el mismo nombre que en las colchonerías, se les vendrían los vendedores encima.
    Son colchones que Flex vende con otros nombres, eso sí, en Carrefour tenemos de gama media-alta, media y baja, y solo uno de cada. De cada clase, la clase media.

    El modelo Alda Visco, que es el que me ha recomendado, es igual al que se llama en tieda: multielastic visco.
    He apuntado de los tres modelos que tenían todas las características de capas y grosores de cada capa y, efectivamente, si entras en la web de flex están.

    el alda en medidas de 150×190 se queda en 525€. Es un 60% por debajo del precio que suele tener. Ha sido el que me ha recomendado.

    #56902 Responder
    Patricia
    Invitado

    Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún colchón Pikolin Fantasy Normactive de Carrefour, ya que me lo he comprado y me llegará en unas semanas y antes me gustaría saber la opinión de alguna persona que pueda tenerlo, és la primera vez que compro un colchón en Carrefour y el motivo de hacerlo és porque me ahorraba 225 € de comprarlo en Carrefour a comprar uno similar en una tienda de colchones, el de la tienda de colchones es Pikolin Rocket. En Carrefour me ha costado 475 € y en la tienda Bed\’s me costaba 700 €, espero haber acertado. Gracias. Saludos.

    #57310 Responder
    Kike
    Invitado

    Hola. A mi también me gustaría saber sobre el modelo que pregunta Patricia ya que está muy bien de precio en Carrefour.

    He estado siguiendo el hilo de mensajes y estoy de acuerdo en que cambiarán de nombre los modelos los fabricantes y que a Carrefour probablemente no le importe mucho si le quitan la calidad, pero dudo que fabricantes tan importantes como Flex o Pikolin se arriesguen en la calidad de sus productos ya sea vendido en una gran superficie o en una tienda pequeña. Simplemente los costes logísticos de instalaciones y las sinergias que generan los grandes almacenes es cómo en el resto de productos y los pequeños comerciantes no pueden competir prácticamente con ellos.

    Por cierto que opinais del colchón Epeda Dafne?? Pikolin adquirió el fabricante francés de esta marca y lo quiere introducir en España. Parecen de buena calidad son unos 750 €

    #58366 Responder
    ana
    Invitado

    Alguien sabe que tal es el colchon rainbow de carrefur? Por favor!!!!

    #60124 Responder
    juan carlos
    Invitado

    Buenas tardes, he comprado un colchón en Carrefour, modelo Magic Normative, la vendedora me comento que tiene el sistema normablock, creado por pikolin, pero tengo un problema que no tengo manera de saber si el colchón que me han traido hace unas horas, es el modelo que compre, ya que solamente tiene una etieta que dice Magic, es de una medida de 135 por 190,tiene resortes, pero no se si es ese sistema(normablock), entonces agradecería si alguien me puede asesorar con el código de números de pikolin, ya que esta etiqueta la tiene, con su correspondiente código de barras, desde ya, agradezco la atención prestada, y un saludo a todos

    #60520 Responder
    Diego
    Invitado

    Buenos días; ayer estuve mirando este modelo de 1\’35×1\’90 en Carrefour y me atendió muy bien la responsable del área de descanso; salía por 615 euros (al parecer rebajado desde mil y poco euros, siendo el más alto de gama que tenían de Pikolín) y que habían entrado varios nuevos modelos hacía dos semanas. Era de tipo mixto, muelles y visco de 30 cmts., independencia de áreas para la pareja, grado de ventilación medio-alto…, en fin, que si me podéis ayudar, os lo agradeceré mucho. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: marcas pikolin y flex en carrefour
Tu información:




Ir a la barra de herramientas