Portada » Debates » General » Foro General » ¿¿¿ garantía pikolin???

¿¿¿ garantía pikolin???

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Teresa.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #21001 Responder
    juan
    Invitado

    Hola a todos. Me compré un colchón viscoelástico de pikolin, al principio bien pero al cabo de un año y poco he notado que la densidad del viscoelástico ha disminuido mucho por no decir que casi no se aprecia y parece el típico colchón de espuma.

    La sorpresa ha sido que casi acabándose la garantía nos decidimos a llamar a Pikolin y después de 2 meses de espera PIKOLIN nos envía un transportista para comprobar el colchón (que por cierto, ¡¡¡no sabía que es el viscoelástico!!!) y haciendo una prueba con el dedo índice dice que es correcto y no cambia el colchón alegando que hay una mancha en la funda. Llamé en el momento a pikolin y se puso una telefonista que cerrándose en banda dijo que todo eso eran las pruebas que me iban a hacer al colchón. ¡¡¡ES SUBREALISTA!!! ESTO ES EL SERVICIO DE GARANTÍA QUE OFRECE PIKOLIN. Yo solo quería que me comprobaran el colchón ya que duermo mal, ya que ha perdido todas las propiedades.

    Mis preguntas, a ver si alguien me alguien me puede ayudar:

    – Que densidades tiene que tener un colchón viscoelastic PIKOLIN termofoam.

    – Es normal que pierda las propiedades del viscoelastic al cabo de 1 año 1/2.

    – ¿Que pruebas se le hacen a un colchón defectuoso?

    – A quién me puedo dirigir de PIKOLIN para que me hagan caso. La tienda donde lo compré está haciendo gestiones pero de momento no me ha dicho nada, ya que ha hablado con la telefonista que me atendió a mí y le ha dicho textualmente “que lo vaya a ver ella (la de la tienda)”

    Gracias por todo

    #21035 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola, buenas tardes,

    En primer lugar comentarle que Pikolin, es una marca de calidad líder de ventas a nivel nacional y que dispone de un buen servicio postventa, que responde a las posibles incidencias que surjan. Está claro que cuanto más grande es la empresa, más se tarda en realizar ciertos trámites, pero lo importante es que al final le solucionen el problema como corresponde.

    Respecto a sus preguntas, indicarle que la densidad que utiliza Pikolin en productos de su catálogo oficial, es de 55-60 kg/m3. En cuanto al material viscoelástico, es normal que con el paso del tiempo pierda propiedades pero no en tan poco tiempo. En referencia a las pruebas, no dispongo de esa información.

    Por último informarle que lo correcto y usual es dirigirse al establecimiento donde lo compró y esperar que le den una solución.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio. http://www.latiendahome.com

    #49119 Responder
    CHINCHE
    Invitado

    http://www.latiendahome.com pertenece al grupo de Pikolin, ¿verdad?.
    Así normal que defendáis los productos de Pikolin, eso no es ser objetivos, buscamos la opinión real de clientes, que nos diga la verdad, no lo que queráis vendernos.

    #58189 Responder
    Manuel
    Invitado

    Yo tambien me compré un viscolástico pikolín de alta gama con un resultado nefasto: imposible descansar en él.
    Mi consejo es que antes de comprar un colchón se informen muy bien y si es posible lo tengan unos dias a prueba. Porque despues la garantía es algo teórico que exige la ley pero PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE.
    A mí me toca tirarlo a los dos meses de comprarlo porque me levanto lleno de dolores.

    #58330 Responder
    Víctor
    Invitado

    Increíble marca líder y demás publicidad yo también compré visco y látex pensando que nuestro famoso cocinero Adriá y después de 4 años con dolores de espalda observo que el colchón esta deformado, 1000 € a la basura y eso que tendría colchón para 10 años
    Antes de los 2 años ya llamé a pikolín por los dolores de espalda y le echarón la culpa al somier y de cambiar colchón ni hablar y después de la experiencia solo queda avisar a los futuros clientes que no lo compren puesto que no tienen post venta aceptable

    #114346 Responder
    Teresa
    Invitado

    Hola,
    Estoy en el mismo caso que vosotros. Compré un colchón pikolín que me costó 1000 euros. Después de un año ya detectamos que estaba completamente hundido, y teníamos dolores de espalda que no nos dejaban dormir, una pesadilla. Estábamos dentro de la garantía del colchón, así que pusimos una reclamación y vinieron a medir el hundimiento. Dijeron que era el somier que habíamos comprado junto al colchón, y cambiaron el somier, asegurándonos que con eso se solucionaría en agujero que teníamos en el colchón.

    Seis mese después lejos de solucionarse el colchón estaba mucho más hundido. Escribí varios correos, que no recibieron respuesta, y llamé de nuevo para que vinieran a comprobar el hundimiento que si es superior al 10 del colchón están obligados a cambiarlo.
    No he recibido peor atención en mi vida, Ivan Lopez de atención al cliente no me quiso ni escuchar, solo me contestaba que no procede, llegándome a colgar el teléfono Una auténtica vergenza. No volveré a comprar nada en pikolin y me aseguraré de que todo el que conozco no lo haga tampoco. El trato es pésimo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿¿¿ garantía pikolin???
Tu información:




Ir a la barra de herramientas