Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Magister

Colchones Magister

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Marta.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #20595 Responder
    ana
    Invitado

    Hola:

    Mi pareja y yo estamos buscando un colchón de 150×190 y se nos brinda la oportunidad de comprarlo de la marca Magíster con un 50% de descuento. ¿Alguien puede informarme de qué tal resulta esa marca y en concreto los modelos de viscoelastica Sofía y Platino?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    #20608 Responder
    Carlos
    Invitado

    Sin comentarios.

    Lo que no falla es buscar la referencia, pregunta entre familiares y conocidos.

    #20824 Responder
    alia
    Invitado

    Por favor me podías decir donde está esa oferta del 50 %, a mi me interesaría. Estoy buscándo el modelo Sofia.

    Muchas gracias,

    Un saludo

    Alia

    #29798 Responder
    thunder
    Invitado

    Hola a todos: sobre el tema, casi toda mi familia tiene colchones de la casa Magister,son muy buenos
    a mi en particular me encanta y estoy deseando cambiar y comprarme uno de viscolastica que es lo ultimo que se hace.

    Los he probado y son la caña para dormir y no levantarte con los tipicos dolores de espalda y esas cosas que pasa.

    En el tema de canapes es la empresa que mas variedad tiene,mas que las casas de flex y picolin etc..
    tiene un gran surtido de madera,cuero,bueno si yo oscontara me quedaria corto.

    La empresa es importante y grande en madrid tiene 2 fabricas y surte a casi toda España por que tiene tiendas fuera,las oficinas estan en leganes detras de la casa Pereda donde esta la I.T.V alli os podran atender,ademas si no disponeis de transporte os lo llevan a casa.

    Sobre la pagina web no tienen demomento algun dia la haran para ver precios y modelo.

    Bueno os dejo y si comprais os aseguro que es una buena eleccion e inversion ya que es un poquito caro pero no teneis que preocuparos en unos 10 añitos minimo de cambiar los colchones a no ser que sea por gusto y hoy dia estan las cosas muy caras como para estar cada poco tiempo cambiando de colchones.
    Aqui os dejo mi direccion por si teneis alguna cosa mas que os pueda aclarar ya que tego contactos en la empresa.
    totenkopf76@hotmail.com mi nombre es chus

    #41077 Responder
    Miguel Ángel
    Invitado

    Para los que busqueis un buen colchón, Magister es una firma que distribuye El Corte Inglés, aunque a precios que os podeis imaginar, echar un vistazo a su pag. He descubierto un sitio que distribuye estos colchones, se pueden adquirir outlet de los mismos (han estado en exposiciones) o nuevos (directos de fabrica). Los precios son expectaculares, echar un vistazo. Se llama El Cambullón,están en Villaviciosa, en el polígono Villapark, no tienen web pero figuran en facebook. Es una pequeña tienda recién montada, a lo mejor por eso los precios. Yo adquirí el modelo Sofía en 420 €.1.50 X1.90 (outlet).
    Vale la pena.

    #45778 Responder
    Ana Perez
    Invitado

    La marca magister la puedes encontrar en una tienda de Fuenlabrada que se llama colchoneria Eurozen, en la calle luis sauquillo, 93 yo compre un colchon magister aquí por menos de la mitad que me costaba en el corte ingles. El teléfono de la tienda es el 91 208 86 09. Trabajan también con muchas marcas Ecus, Pardo, Dupen . . .

    #49534 Responder
    loli
    Invitado

    No me extrañaría de que fuera de segundamano

    #51520 Responder
    nicopa
    Invitado

    en http://www.micolchonyyo.com tienen colchones Magister a un precio estupendo, además de otras marcas

    #60950 Responder
    diaz
    Invitado

    Probar el modelo Golden de Dormibiem

    #112726 Responder
    maria
    Invitado

    he tenido dos colchones flex y los dos mal de fabricacion, me levanto con dolor de espalda, ¿cual me recomiendan?
    He ido a El corte Ingles y me recomiendan el modelo Marbella,
    Necesito opiniones

    Gracias

    #112775 Responder
    maria
    Invitado

    He comprado un colchon Flex, me lo enviaron mal de fabrica, me lo cambiaron por otro y este ultimo se hunde en el centro del colchon, me provoca dolores lumbares,
    ¿que colchon me recomiendan?

    Gracias

    Maria

    #114706 Responder
    Marta
    Invitado

    holA alguien tiene el colchón Gema de Magister y puede decirme su experiencias? Gracias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Colchones Magister
Tu información:




Ir a la barra de herramientas