Portada » Debates » General » Foro General » colchones star

colchones star

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por pedr.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20529 Responder
    manuel
    Invitado

Me gustaria saber si conoceis los colchones star y que tal son, y su gama de latex…muchas gracias

#20535 Responder
    Paco
    Invitado

Pues ellos catalogan los colchones de latex por 2 vias:

NUCLEO tienen 3 nucleos todos fabricados por Latexco (primer fabricante mundial, es la única garantia que existe de que los lo natural sea realmente natural, esta casa, latexco fabrica a casi todas las firmas importantes)

1 Standar 16 bastante flojito aunque bien de precio

2 Standard 20 también 20% natural aunque ya con un grosor que merece la pena

3 Natural 18 El mejor nucleo de Latexco, realmente espectacular, navega en la weeb de latexco y veras. eso si un poco caro.

FUNDAS

1 Aero 3D tiene la novedad de poderse poner sobre base firme, pero es una caca tener que darle la vuelta (ya que cada vez tienes que dar la vuelta a todo el colchón)

2 Tencel Lo mejor que existe en el mercado, no te arrepentiras si la compras, claro que un poco caro

3 Tundosado Un intermedio con un tacto muy agradable pero que para mi sobra.

4 Pique intense con la tonteria esa de que te quita la electricidad, solo apta para ingenuos que crean en esas cosas

5 Damasco Bien de precio para estar acolchada

6 Listada Sencilla y económica

Para mi la mejor conbinacion y la que tengo en mi exposición Nucleo 18 Natural con Funda Tencel ya que pienso que no existe mejor colchón de latex, es un colchón muy mullido y es comprensible que a mucha gente no le guste

#59432 Responder
    juan carlos
    Invitado

No le encuentro en internet para saber precio y caracteristicas de como es medidas 1,50 *1,90 personas que le tengan contestarme.muchas gracias

#68161 Responder
    pedr
    Invitado

He comprado un colchón Star modelo Paris pienso que es de la gama alta me ha costado 740 .
    Al mes de uso se hunde por todas partes, he reclamado a la tienda y me dan largas, no quiren saber nada.
    Qué puedo hacer

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: colchones star
Tu información:

Ir a la barra de herramientas