- Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por isabel.
-
AutorEntradas
-
MiriamInvitado
Hola,
Me gustaría saber si alguien conoce los colchones Dreamax de Flex, modelo diseñado para hoteles, Multielastic Extra, sistema de muelles con relleno de latex, y si me pudieran aconsejar acerca de ellos, ya que estoy pensando en comprar uno, pero no me decido.
Gracias y un saludo,
fernandoInvitadoHola Miriam,
Al final te compraste el Dreamax?
Dime por favor si tienes referencias sobre este modelo.Gracias por tu ayuda,
pacoInvitadolo puden comprar en el centro comercial el zamorano de almendralejo
RespuestaInvitadoSí que se pueden comprar (veo que siempre hay gente ociosa que le gusta responder sin estar informada): http://www.solmelia.com/solNew/promociones/producto/dreamax/dreamax.html
Salu2
claraInvitadohola amigos, tengo dos hernias discales y el pasado junio fui al melia la quinta en marbella y NUNCA DORMI MEJOR, encontre la pagina de melia con dreamax pero parece que tiene problemas… alguien ha conseguido contactar o comprar por ahi???
pjInvitadoVarias medida ejmpl. 150×200. 850€ /135×190 750€ telefono de contacto 656533708
CristinaInvitadoBuentas tardes, sabeis algún sitio donde comprar colchón Dreamax de 1,80 X 2,00mts. que no sea en la web oficial de melia? Gracias
jesusInvitadoElensInvitadoQuero saber si aun no has vendido el colchon Dreamax pq estoy interesada en el .Mi nombre es Elena y tfno 941304880
Marian SanchezInvitadoHola chicos,
Compre un colchon Dreamax y me equivoque en las medidas. Yo lo tengo en mi cama de matriminio y es el mejor colchon que he tenido. Lo quise comprar para mi hijo pero es demasiado alto para su cama nido.Medidas: 105x190x32
El colchon sigue en el plastico, solo lo recibi el viernes pasado
Si alguien esta interesado, por favor envieme un email a marian.sanchezx@gmail.comEl precio original son €800, lo venderia por €600 si alguien esta interesado
La localidad es Palma de MallorcaUn saludo,
MarianisabelInvitado9Hola, estoy interesada en la compra de un col?chon dreamx, me puedes decir donde me puedo dirigir?
-
AutorEntradas