Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Dreamax de Flex

Colchones Dreamax de Flex

• Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por isabel.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #20466 Responder
    Miriam
    Invitado

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce los colchones Dreamax de Flex, modelo diseñado para hoteles, Multielastic Extra, sistema de muelles con relleno de latex, y si me pudieran aconsejar acerca de ellos, ya que estoy pensando en comprar uno, pero no me decido.

Gracias y un saludo,

#30455 Responder
    fernando
    Invitado

Hola Miriam,

Al final te compraste el Dreamax?
    Dime por favor si tienes referencias sobre este modelo.

Gracias por tu ayuda,

#43990 Responder
    paco
    Invitado

lo puden comprar en el centro comercial el zamorano de almendralejo

#48001 Responder
    Respuesta
    Invitado

Sí que se pueden comprar (veo que siempre hay gente ociosa que le gusta responder sin estar informada): http://www.solmelia.com/solNew/promociones/producto/dreamax/dreamax.html

Salu2

#54415 Responder
    clara
    Invitado

hola amigos, tengo dos hernias discales y el pasado junio fui al melia la quinta en marbella y NUNCA DORMI MEJOR, encontre la pagina de melia con dreamax pero parece que tiene problemas… alguien ha conseguido contactar o comprar por ahi???

#57341 Responder
    pj
    Invitado

Varias medida ejmpl. 150×200. 850€ /135×190 750€ telefono de contacto 656533708

#58036 Responder
    Cristina
    Invitado

Buentas tardes, sabeis algún sitio donde comprar colchón Dreamax de 1,80 X 2,00mts. que no sea en la web oficial de melia? Gracias

#58038 Responder
    jesus
    Invitado

vendo colchones dreamax varias medidas contactar conmigo en: ciervantes@hotmail.com

Fotos adjuntas:

#62214 Responder
    Elens
    Invitado

Quero saber si aun no has vendido el colchon Dreamax pq estoy interesada en el .Mi nombre es Elena y tfno 941304880

#62735 Responder
    Marian Sanchez
    Invitado

Hola chicos,
    Compre un colchon Dreamax y me equivoque en las medidas. Yo lo tengo en mi cama de matriminio y es el mejor colchon que he tenido. Lo quise comprar para mi hijo pero es demasiado alto para su cama nido.

Medidas: 105x190x32

El colchon sigue en el plastico, solo lo recibi el viernes pasado
    Si alguien esta interesado, por favor envieme un email a marian.sanchezx@gmail.com

El precio original son €800, lo venderia por €600 si alguien esta interesado
    La localidad es Palma de Mallorca

Un saludo,
    Marian

#69790 Responder
    isabel
    Invitado

9Hola, estoy interesada en la compra de un col?chon dreamx, me puedes decir donde me puedo dirigir?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Colchones Dreamax de Flex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas