Portada » Debates » General » Foro General » Problemas con Bultex Emporio

Problemas con Bultex Emporio

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Asuncion.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20315 Responder
    J. Gullón
    Invitado

    Hola: a finales de diciembre pasado compré un Bultex Emporio. Durante dos semanas lo probé por la cara más blanda (cara viscolástica) y al principio de la noche la sensación era buena pero por la mañana amanecía hundido en el centro del colchón (en forma de v) y con un dolor de lumbares considerable.

    Después de eso probé por la cara dura (fibras naturales) pero el problema, aunque en menor medida, es el mismo.

    Me gustaría saber si esto es realmente así o es un defecto del colchón, y ante esto ¿qué se puede hacer?

    #20329 Responder
    insomnio
    Invitado

    Hola buenos días,

    En su consulta comenta que a finales de diciembre adquirió un Bultex Emporio y se le hunde el colchón por el centro.

    Indicarle que lo mejor sería que se pusiera en contacto con la tienda donde lo compró, porque posiblemente sea un defecto de fabricación y que se lo cambien por un modelo nuevo ya que entra dentro del plazo de garantía.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio. http://www.latiendahome.com

    #44355 Responder
    Olivia
    Invitado

    Hola a todos,

    Yo he sufrido los mismos problemas que vosotros, mi cronología es la siguiente:

    Febrero 2007: Adquirimos un colchón Bultex Emporio el cual me cambian al mes ya que se había hundido la zona donde dormía yo, avisa la tienda y pasa Pikolín a revisarlo y hacer el cambio.

    Enero 2009: Tras mucho dudar si era cosa nuestra, comprobar el somier, que lo probaran amigos y familiares concluimos que la situación era la misma, el colchón se había vuelto a hundir y el descanso no era reparador. En la tienda no ponen ningún problema y asumen que ha podido ser un problema de la espuma.

    Abril 2011: La situación es la misma que con los dos colchones anteriores. Le hemos dado la vuelta a un lado al otro, cambiado el somier de posición, ajustado el somier, nada, se hunde como los anteriores.

    Esta claro que el material de este colchón cede antes o después y no es porque yo sea especialmente pesado (80Kg).

    .

    #57277 Responder
    Pedro
    Invitado

    Misma situación, adquirí el colchón Bultex hace unos 6 meses y al principio dormia fatal pero por lo visto es normal porque hay que acostumbrarse pero despues de 6 meses el colchon está hundido en varias zonas y también de alguna forma te inclina al centro del colchon.

    Despues de reclamar y venir el personal de la tienda, me dicen que la garantia es de la casa Pikolin por lo que le pasan mis datos y me han llamado los de Pikolin y me avisan de que si la deformación es de menos del 10% es una deformación asumible…

    Todavía no han venido pero viendo vuestros comentarios ya veo lo que me espera. Lamentable para ser la gama alta de Pikolin…

    Alguien sabe donde estan las condiciones de las garantias?? eso de el 10% esta escrito en algun lado??

    saludos

    #63486 Responder
    pilar
    Invitado

    Hola, me pasa lo mismo que a todos. Hace 5 meses compré un colchón Elara y a los 3 meses el centro estaba hundido, fui a la tienda donde lo compré y el dueño se puso en contacto con Pikolin, a los pocos días vino un señor a medir el colchón, tenia 2cm hundido en el centro y me lo van a cambiar por otro modelo el Bultex Emporio. No se que tal será este colchón, ¿ alguno lo tiene ? ¿Os ha dado problemas? Espero que no me pasa lo mismo que con el Elara. Un saludo

    #63671 Responder
    felipe
    Invitado

    hace diez años, va para once, compramos un colchón BULTEX modelo EMPORIO, era el mas alto de gama, es un modelo que como mod. emporio ya no existe, ahora creo que se llama mod. EMPERADOR, pues nuestro colchón todavía esta perfecto aunque es mas blando y no de adapta tan bien como se adaptaba, pero como digo podriamos seguir mas tiempo, lo que pasa es que cambiamos la decoración de la habitación y tenemos que comprar de otras medidas.

    #111963 Responder
    Asuncion
    Invitado

    Me acabo de comprar un colchón Bultex Emporio….
    Me he hundido viendo las opiniones.
    Cuesta muy caro y por favor…alguien que hable bien de
    esta marca.
    El que he quitado,tenía catorce años,y aún se podía dormir
    en el.
    Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problemas con Bultex Emporio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas