Portada » Debates » General » Foro General » colchon fresnatur de eurocolchon

colchon fresnatur de eurocolchon

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Canonigos.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19271 Responder
    maria
    Invitado

    hola buenas tardes quisiera saber que tal colchon es el fresnatur de eurocolchon, tambien me gusta el biosoja de naturalia porfavor si alguien me puede aconsejar lo agradeeria mucho

    #20777 Responder
    antonio
    Invitado

    Buenas:

    Yo me compré este colchón hace un mes aproximadamente y tengo que decir que un 10. Lo que más me gustó es que yo que soy caluroso y este colchón va perforado de un lado a otro del colchón. el tema de que sea natural también me hizo decantarme por él ya que los colchones de visco o látex derivados del petroleo dan bastante calor.

    Espero ayudarte, yo también hice un master antes de comprar el colchón.

    Saludos

    #20788 Responder
    Velama
    Invitado

    A mí y mi pareja también nos gustó bastante este modelo pero mi miedo es:

    ¿se deformará con el tiempo? ¿Qué pensáis?

    Está claro que todo tiene una vida limitada y que requiere de unos cuidados (darle la vuelta y cambiarlo de posición) pero no sé, no me parece tan resistente como por ejemplo un Bultex, aparentemente al menos.

    La historia de que sea ecológico hace bastante pero tampoco me gustaría tener sólo eso en cuenta.

    Gracias

    #85856 Responder
    Canonigos
    Invitado

    Buenas,
    La OCU le da una buena puntuación. A quienes lo comprasteis en su momento, que tal ha sobrevivido este tiempo? Vale la pena?
    Es realmente menos caluroso en verano que otros viscos?
    Gracias

    #85857 Responder
    Canonigos
    Invitado

    Se me olvidó preguntar, qué nombre tiene ahora este modelo en El Corte Inglés?
    Muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: colchon fresnatur de eurocolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas