Portada » Debates » General » Foro General » NEW GOLD ( Relax)

NEW GOLD ( Relax)

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Fany.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #19269 Responder
    Cristina
    Invitado

    Buenos dias, estamos buscando colchones y tenemos bastane lio!! ayer vimos tres modelos que nos gustaron pero aun tenemos dudillas.

    Miramos:

    Colchon Vanity DuoSense ( Pikolin)

    Colchon Bultex, modelo Sefora ( se nos iba de presupuesto,,)

    Colchon New Gold de Relax..

    Este últimos nos convencio bastante, pero no sabemos si es una buena elección, a mi me gustan mas rigidos y con el latex y la viscolastica me parecen demasiado blandurrios….

    Mis preguntas son ¿Es un buen colchon? de que esta compuesto.. ? ofrece independencia de lechos..? Necesito ayuda,esto es complicadisimo…

    Mil gracias

    #19278 Responder
    dormilon
    Invitado

    el Gold de relax lo has visto en el corte ingles, el equivalente y mas barato es el Gabiota oro de relax en cualquier colchoneria, es un buen colchon con lechos independientes con acolchado de latex,los muelles son ensacados con lo cual tienen que ir con una base plana, o base tapizada,nunca con laminas, asi dormireis muy bien y alargareis la vida del colchon.un saludo

    #52805 Responder
    JOSE LUIS
    Invitado

    Hola a tod@s, yo he comprado un colchon NEW GOLD de RELAX y me esta dando mil problemas.. Ya me lo han cambiado una vez y he vuelto a poner una reclamacion para que vuelvan a cambiarlo. Se hunde en el centro. El colchon no se queda plano cuando han pasado unos dias y cada vez va a mas..
    No se, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido..

    #53562 Responder
    Montse
    Invitado

    Yo tengo un New Gold comprado en el 2008 (150×190) y estoy encantada. Lo compré en el Corte Inglés. Creo, José Luis, que has tenido mala suerte.
    Ahora miro un colchón de 90×190. He recibido ofertes de vente-privé (venta por internet) y me sale una oferta del modelo Box Top de Relax com muelles ensacados y viscolástica a 279 euros. ¿alguien me puede comentar algo sobre este modelo?. Hay mucha diferencia con el precio del Corte Inglés.

    #54509 Responder
    Maria
    Invitado

    Llevo dos años con un colchón que no me deja dormir más de 6 horas y me levanto con muchos dolores.
    En dos años me han cambiado 4 colchones (3 Relax – Derbi y 1 Relax – Five) con los dos modelos pasa lo mismo. En un mes de uso se marcan los cuerpos y se queda una peta en el centro muy incómoda.

    Da igual que le des la vuelta 1 vez por semana a la segunda noche está igual de hundido.
    El representante de la fabrica dice ahora que está perfecto que es así y que los 3 colchones que se han llevado ha sido por error no estaban mal . También dice que yo soy la única clienta de la firma Relax que me he quejado.
    El Corte Ingles Tenerife le pasa la pelota al fabricante y me han tratado muy mal. Tanto que este año no he sido capaz de comprar nada en ese centro.

    #54741 Responder
    mar
    Invitado

    Hola tenemos que comprar un colchon de 1.50 ,en el corte nos han recomendado estos dos, ya que nosotros queriamos por la transpiracion y firmeza de muelles pero con visco por la adaptacion al cuerpo, pero despues de leer vuestros comentarios estamos muy liados y no sabemos que hacer , por favor si nos podeis dar vuestra opinion ,lo agradecere .

    #61840 Responder
    antonio
    Invitado

    Quieres que te.aconseje.llamame yo te aconsejaremos de un buen colchon

    #61841 Responder
    antonio
    Invitado

    Quieres que te aconseje yo.soi vendedor será un placer 635775698

    #64328 Responder
    Patricia
    Invitado

    Nosotros hemos tenido dos colchones de Relax en los últimos 5 años. El primero, de núcleo de HR+visco+látex (ya ni recuerdo el nombre) lo tuvimos que cambiar a los dos años porque era horrible. Desde hace tres tenemos el modelo Magnum y acabo de encargar un ASPOL, porque nuestro colchón está completamente hundido en ambos lechos. Tenemos un peso normal, tapi correcto… etc… todo ok, excepto por el hecho de que el colchón es de lo peor. De hecho le damos la vuelta cada semana y como será de malo que se dobla al tirar de él por la mitad, como si fuera gelatina. No te recomiendo Relax dada mi mala experiencia. Creo que venden más nombre que calidad.

    #67077 Responder
    THERESE
    Invitado

    Alguien tiene experiencia con este colchon?

    #113960 Responder
    Fany
    Invitado

    Veo los hilos de estos comentarios…al mio le pasa justo lo mismo que a todos,lo compre en 2012,el primer y segundo año….bah…puede que bien….pero desde ahi dolor de espalda continuo,a dia de hoy creo que estoy mas agusto en el sofa que en cama,ya tengo encargado uno nuevo….pero este no lo recomiendo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: NEW GOLD ( Relax)
Tu información:




Ir a la barra de herramientas