Portada » Debates » General » Foro General » Tempur el mejor viscolastico si o no

Tempur el mejor viscolastico si o no

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por Ana.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #18983 Responder
    jose
    Invitado

    Hola he estado leyendo las respuestas de los foros ,y no salgo de dudas,quisiera saber si tempur es el mejor colchon de viscoelástico olvidandonos del precio .Yo he estado probando varios y ninguno se acerca a las sensaciones de dicho colchon. Me gustaria que me diese su opinion alguien que venda tempur y su competencia y como digo si costarian el mismo precio cual elegiría.

    #18987 Responder
    Entre colchones
    Invitado

    Jose,

    Tu pregunta no tiene respuesta. Lo que es mejor para ti, seguro que no será mejor para otros. No tienes que valorar si el producto es mejor o no; debes valorar si el producto es mejor para ti o no. Cuidado con los foros y la gente que los frecuenta. No puedes saber bajo que se rige su criterio (como en mi caso), ni sus intereses, ni nada; no sabes nada de esas personas. Dejate aconsejar por profesionales que lleven años en el sector y no por los chicos que te atenderán en cualquier cadena de ventas. Que te asesore un colchonero de toda la vida.

    Por último, si has probado y ninguno te da las sensaciones como el tempur, está claro, tu espalda seguro que no te engaña. Aunque sea más dinero, tu espalda te está dando la respuesta (y que conste que antes te aconsejaría otras cosas a tempur).

    Un saludo y que descanses!

    entrecolchones@gmail.com

    #18992 Responder
    insomnio
    Invitado

    Hola buenas tardes José:

    En primer lugar, informarle que Tempur al igual que otras firmas, son marcas que trabajan gama alta.

    En segundo lugar, indicarle que Tempur no es mejor que otras casas por tener sus productos a unos precios prohibitivos, sino que fue la primera empresa que incorporó el material viscoelástico para la producción de artículos relacionados con el descanso, por lo que se pueden conseguir en el mercado productos de muy similares características pero con unos precios mucho más asequibles.

    Por otra parte, comunicarle que Tempur trabaja con el mismo tipo de viscoelástico (moldeado) y de la misma densidad (80/85Kg/m3) que los colchones de La Tienda Home, sin embargo, en La Tienda Home encontrará mejor relación calidad precio.

    En último lugar aconsejarle que si desea un colchón viscoelástico le recomiendo que se asegure que cumpla las siguientes características técnicas:

    – Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.

    – Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media

    recomendada.

    – Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del

    núcleo.

    – En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc

    -La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell®, Hr o eliocel, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio. http://www.latiendahome.com

    #18996 Responder
    Rosa
    Invitado

    No compres nunca un colchón si haberlo probado antes, ya sea Tempur u otra marca.

    El mejor colchón es el que a tí te guste no el que te diga un comercial interesado en venderte su marca.

    Saludos y suerte con la compra

    #19027 Responder
    gema
    Invitado

    tempur fue unos de los primeros en el mercado de españe, hoy en dia no es el mejor,como viscolastico es ta el que es de estracto de soja, mucho mas natural y transpirable, luego el que tiene zonas de descanso y el viscolastico y el hr no estan enganchados sino que se soldan al cocerlos. por la sensacion son muy parecidas,diferencia que tempur en invierno es una piedra y en verano es blando,a veces el cte. si no se le ha avisado se cree en casa que le llevas otro colchon que el que probaron en la tienda, los otros solo toman la temperatura corporal y NO la ambienta. un saludo

    #52364 Responder
    oscar
    Invitado

    me han comentado que el colchon flex crepuesculo es uno de los mejores colchones, alguien sabe decirme algo de este colchon

    #59825 Responder
    Jimmy
    Invitado

    O sea, los productos de la Tienda Home son los únicos que ofrecen características similares a Tempur?

    #61313 Responder
    sara
    Invitado

    Siempre fui una caprichosa de los buenos colchones, soy de las que invierten en salud.
    El último que compre fue el tempus sensaciones (creo que el más firme de los tempus) y es genial os puedo asegurar Que ningún colchón puede compararse con el. Y las almohadas milenium son una pasada.

    #63289 Responder
    Manu
    Invitado

    Buenas tardes! Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el colchón Tempur Original Deluxe 22. Está contento /a?
    Con el paso de los años y el uso pierde su confort? En verano es muy caluroso? Para un mayor confort en el descanso es aconsejable usar una base de la misma marca? MUCHAS GRACIAS!

    #63758 Responder
    Viola
    Invitado

    Buenas noches. He oído decir a alguien ,en teoría experto,que no es recomendable mucha densidad en los viscoelásticos , que es mejor 50 a 60 , y uds. dicen que el tempur tiene 80 o más. Pregunto: ¿no tendrá Tempur colchones de menor densidad? Un saludo

    #64483 Responder
    analogo
    Invitado

    Tengo un colchón y Somier Tempur desde hace más de 10 años y están como el primer día. No se qué modelo es porque fue de los primeros y creo que solo había un modelo pero estoy muy satisfecha con la compra y no pienso deshacerme de él hasta que note que pierde cualidades porque eso de cambiar los colchones a los 10 años me parece un rollo, dependerá de la calidad del colchón y del uso que se hace de él. Si tengo que ponerle una pega es que para personas calurosas puede ser incomodo en verano porque dan mas calor que los de muelles.

    #69495 Responder
    Dario
    Invitado

    Para informacion, yo poseo un thempurt, aconsejado en su dia por un vendedor de colchones y que no es de mi ciudad, me aconsejo el de mayor grueso y claro, era el mas caro, yo tengo hernias discales y no era capaz de dormir mas de dos horas seguidas, a dia de hoy y despues de 7 años con el, te garantizo que duermo toda la noche seguida, quitando claro está, el dia que por lo que sea mi sueño se desvela, pero, confirmo que merece la pena, cada vendedor te dira que lo suyo es bueno ó lo mejor, logico, estan a vender, nadie tiraria piedras contra su tejado, informate con gente que realmente lo tenga y te sabran decir. Los demas colchones son imitaciones.

    #78731 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Hola
    Tengo un tempur desde hace seis meses y no puedo recomendar a nadie.
    No me parece nada cómodo, te quedas pegado a el, da mucho calor y dolores de espalda.
    Ya quisiera yo poder contar algo mejor.

    #90769 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola,
    Después de una compra equivocada con un colchn de muelles que en teoría es de firmeza media, pero que mí me resulta muy duro, estoy pensando en comprar un Tempur.
    He probado el Tempur Sensation y el Tempur Cloud, ambos de 27cm.
    No me termino de decidir.
    Tengo problemas de cervicales y desgaste en las caderas. Duermo de lado.
    Otra duda que tengo es si se puede poner un Tempur sobre un Tapiflex o si tendría que cambiar de base.
    Muchas gracias y un saludo,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Tempur el mejor viscolastico si o no
Tu información:




Ir a la barra de herramientas