Portada » Debates » General » Foro General » ¿Bultex Meridian, Suprema o Elegance?

¿Bultex Meridian, Suprema o Elegance?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por teresa.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18472 Responder
    Unai
    Invitado

    Primeramente muy buenas a todos los foreros.

    Tengo pensado comprarme un colchon de 150 x 190, y despues de mirar el que mas me ha gustado en relacion comodidad y frescura (sin que te acoja excesivamente el colchon pero si te arrope) es el Bultex Meridian.

    Por otro lado me han presupuestado un Bultex Suprema y la chica me comenta que es mejor que el Meridian. Creo que la diferencia esta en el acolchado que es diferente pero no lo he probado. Si es asi y es superior al Meridian me lo sacarian casi 300 € mas barato que el Meridian. Hace falta saber si la sensacion es parecida al Meridian ya que me gusto muchisimo y si de verdad es un poco mejor como me han comentado.

    Y por ultimo, si alguien sabe que diferencias existen entre el Bultex Elegance y el Bultex Meridian. Tengo entendido que tiene visco de 6 cm. por las 2 capas, aunque desconozco la sensacion que pueda tener ya que no he podido probarlo.

    Espero no equivocarme en mi eleccion, gracias por adelantado

    #18521 Responder
    joana
    Invitado

    Te voy dar una dirección donde podrás ver todo lo que necesites sobre los colchones de Bultex. Espero que te sirva. La dirección es : http://www.asturcolchon.es/archivos/catalogo/Meridian2_1.pdf

    Un saludo

    #18564 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Buenas tardes, Unai,

    En primer lugar comentarle que si se decanta por un modelo de Bultex, lo haga por uno que pertenezca al catálogo oficial de esta marca, ya que lo que suele ocurrir para abaratar costes es que se fabrican otros modelos sustituyendo materiales más económicos o incorporando menos cantidad.

    Por otro lado informarle que el Elegance es el modelo tope de gama dentro de su catálogo, con un grosor total de 28 cm y complementa el material bultex con viscoelástico por ambas caras, siendo los dos lados iguales.

    Respecto al modelo Meridian, su grosor total es de 25 cm y también complementa el bultex con viscoelástico, pero sus caras son diferentes ya que una dispone de adaptabilidad y la otra aporta firmeza.

    En conclusión, la sensación de adaptación y confort es algo superior en el Elegance.

    Por último indicarle que en breve van a salir los modelos mencionados, es decir, el Elegance y Meridian en La Tienda Home, en la que se detallan todas las características técnicas de ambos modelos y precios en todas las medidas disponibles.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio. http://www.latiendahome.com

    #18689 Responder
    jfk
    Invitado

    Amigo Unai, (¿eres de bilbao como yo?), acabo de ver tu mensaje, si te sirve mi experiencia yo tuve el mismo dilema y compre los colchones bultex elegance pero ¡¡¡CUIDADO A QUIEN COMPRAS!!! a mi se me ocurrio comprar por internet (nunca más) a www asturcolchon , y estoy hasta arriba.

    Compre somieres pikolin con patas y con colchon bultex elegance, y todavia sigo esperando a que se me entregue toda la mercancia en perfectas condiciones, estoy llama que llama y todo son excusas y mentiras, estamos a punto de ir a consumo. Resumiendo comprate sin duda un colchon bultex elegance pero en un sitio serio, en internet he visto varios, no voy a hacer publicidad, son faciles de encontrar. Adios

    #85087 Responder
    teresa
    Invitado

    tengo un colchon de bultex suprema 6085

    I135F

    queria saber en 150 x 190 cuanto cuesta

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Bultex Meridian, Suprema o Elegance?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas