Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Flex Omega. Malísimo

Colchón Flex Omega. Malísimo

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por carmen.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18421 Responder
    charliecharlie
    Invitado

Compré este colchón en Noctalia. Me hablaron de lo maravilloso que es el airvex y de su total independencia. Ahora que lo tenemos no puedo dormir, cuando nos acostamos los dos se hunde en la parte central y nos quedamos los dos inclinados hacia el centro de forma que o no dormimos o nos levantamos con dolor de espalda.

El servicio de atención al cliente fatal, no sabían indicarme la dirección para enviar un reclamación. El servicio técnico no lo coge, vamos fatal. Mucha marca pero nada de nada.

Recomiendo encarecidamente que nadie compre este colchón.

Saludos

#26353 Responder
    juan
    Invitado

yo tb sufrí un airvex. era de los duros, dentro de la gama, el xalox, pero no tanto como otros, sin embargo, me levantaba con los hombros dormidos y dolor de lumbares. Lo de la independencia de lechos no lo pude probar porque duermo solo.

Está claro que solo les interesa sacar pasta vendiendo cualquier mierda.

#28695 Responder
    Liss
    Invitado

Pues para eso FLEX te ofrece una garantía. Ve y lo cambias!!!

#46461 Responder
    Milagros
    Invitado

Bonito nombre ¿verdad? Pues tampoco hay quien duerma. Hace menos de tres meses que lo tenemos y ya se ha deformado, pero no lo suficiente, según Flex, para que proceda el cambio; seguramente esperarán a que se pasen los dos años de garantía.

#68829 Responder
    carmen
    Invitado

Hace 9 años que lo tengo, esta impecable y, desde entonces se lo que es dormir y levantarme sin dolores articulares ni musculares. No será que no tenéis una buena base que lo sustente?. El somier también es importante. A mi me parece maravilloso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Colchón Flex Omega. Malísimo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas