Portada » Debates » General » Foro General » colchon Astral modelo Elipse

colchon Astral modelo Elipse

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Manu.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17292 Responder
    Ester
    Invitado

Hola alguien me puede ayudar??? me han aconsejado el colchón de la marca Astral el modelo elipse (viscolástica), que opináis? es buena compra?? o es mejor látex?

Gracias

#17295 Responder
    Maria
    Invitado

Antes de comprar una falsa viscoelastica, mejor es que te compres un buen latex. Si te gusta la viscoelastica hay modelos mejores. Yo me compre un menorex20 de flex y estoy encantada.

#17363 Responder
    Ana
    Invitado

Hola. Creo que te han aconsejado bien recomendándote Astral. En mi familia hace años que solo utilizamos colchones de la marca Astral, y la verdad es que el resultado ha sido estupendo. Hace poco me compré el modelo Elipse y tengo que decir que duermo fantásticamente bien.

De viscoelastica falsa, nada de nada. Si en algo se destaca Astral es en la gran calidad de todas las materias primas que utiliza.

Estoy segura de que si te quedas con el Elipse de Astral no te vas a arrepentir.

#47242 Responder
    Vic
    Invitado

¿hay alguna diferencia entre el modelo everest y el elipse ?

#69848 Responder
    Manu
    Invitado

Hola, compramos hace unos 5 años un colchón Astral elipse, me levanto con un dolor de espalda que noe puedo mover, luego se me pasa, le doy la vuelta de arriba a bajo, de izquierda a derecha y nada de nada. Al principio creo recordar que era bastante durillo, porque íbamos buscando uno duro y elegimos este, que nos dijeron era viscoelástico por ambos lados y tal y tal. Se queda con la forma en ambos lados y es verdaderamente una mier.. hablando en plata. Tenemos canapé con bare sigida no se si tendrá algo que ver, y da mucho calor. No se que hacer con el, xq no fue barato y tp tiene tanto tiempo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: colchon Astral modelo Elipse
Tu información:

Ir a la barra de herramientas