- Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
DavidInvitado
Buenas noches
Estamos sopesando comprar un colchón y llevamos semanas buscando y probando. Hasta ahora el que más nos ha gustado ha sido el Trexy Osiris 30cm con muelles y gel de soja. Es muy blandito a la primera sensación y luego te recoge super bien. El problema es que es carísimo y estamos buscando alguna alternativa.
Quisiéramos que tuviera doble cara exactamente igual ambas. Seguro que si echan un vistazo a las características del colchón sabrán recomendarnos alguno parecido de los que tienen en su página. He visto el Black spring 130, que me ha gustado, aunque no sé si encaja o si tenéis algo más parecido a éste que os he comentado inicialmente.
Muchas gracias
VictoriaInvitadoNo la recomiendo. Compramos un colchón y llego prácticamente sin embalaje, tengo fotos para adjuntar donde las terminaciones del colchón las costuras están muy mal. No volveremos a comprar en esta tienda. Baja calidad.
InsomnioInvitadoHola Victoria.
Ante todo queremos disculparnos por el mal estado del colchón que comentas. Te pedimos que contactes con nosotros para solucionar este problema y que disfrutes de tu colchón en perfectas condiciones.
Si lo prefieres, mándanos tu número de pedido para ver de qué caso estamos hablando y seremos nosotros mismos los que contactemos contigo.
Un saludo.
GustavoInvitadoCompré en colchón Pikolin en La Tienda Home hace seis meses para la cama de mi hijo pequeño, un peso pesado de 17 kg, hace dos meses notamos que el colchón estaba hundido en uno de los lados, pasamos la incidencia a La Tienda Home y nos mandaron un técnico de Pikolin, que en realidad son el camionero y el ayudante que reparten los colchones y entiendo que son los encargados de hacer de técnicos en caso de incidencia, estuvieron midiendo y certificaron que efectivamente había un hundimiento de dos centímetros y según su opinión producido por una rotura de un muelle, me dijeron que debía esperar la contestación de la tienda Home.
Pasado un mes como nadie se ponía en contacto conmigo, llamo a la tienda Home y consigo que me pasen con la señorita que lleva mi incidencia, está me informa que tienen un informe de Pikolin en el cual se dice que la culpa de la rotura es mía porque los colchones hay que girarlos constantemente y yo no lo he hecho. Para la Tienda Home esto es suficiente y la incidencia se cierra.
Consigo que me envíen el informe de Pikolin que dice textualmente:Es un colchón que va en una cama pegada a la pared y no se le ha dado vueltas ya que el resto del colchón está bien
No procede cambio por incidencia. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.
A la vista del informe llamo a Pikolin donde rápidamente me despachan y me emplazan a que les denuncie ante quien yo quiera ofreciéndome muy sobradamente,por si no lo tengo, el número de incidencia.InsomnioInvitadoHola Gustavo,
Lamentamos mucho que tenga esa opinión sobre La Tienda HOME. Mándenos a través de cualquiera de nuestros canales su número de pedido para poder ver lo que ha sucedido.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
-
AutorEntradas