Portada » Debates » General » Foro General » La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Insomnio.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #75092 Responder
    Patricio
    Invitado

    Hola
    Hemos comprado un colchon omega hace 2 meses y no habeís dado ninguna solución, la espuma es de baja calidad, porque compre hace un año un colchon omega y era mas firme y no como el que me trajeron hace 2 meses todo flexible y si te acuestas te undes, se enviaron fotos que con solo sentarse en la cama y se notaba como se hundia, pero eso nos le valió de nada y todo quedó en la nada, por eso yo no comprare mas en su tienda..

    #75791 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Buenas tardes Patricio.

    ¿Podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.

    #76991 Responder
    Daniel
    Invitado

    Confirmar que la garantía de la que hacen gala no sirve de nada.
    Colchón de espuma de muy baja calidad que a los pocos meses se hunde muchísimo. Resulta muy incómodo. Mando fotos puedo pellizcar con una mano el colchón y pegar ambas partes..
    Espuma de baja calidad y garantía inexistente.

    400 a la basura. No se hacen cargo de garantía. No responden correos ni llamadas. No recomiendo en absoluto latiendahome.com

    #77387 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Daniel.
    Con el objetivo de intentar ayudarte, ¿podrías mandarnos tu número de pedido para ver que ha pasado en tu caso? Recibe un saludo.

    #77448 Responder
    Miguel Angel
    Invitado

    Aquí os cuento mi caso sobre la compra de un colchon en LA TIENDA HOME, nada más llegar veo que el colchón es de una muy mala calidad, ya empece a dudar de su duración. Hablé con el SAT, para acogerme a lo que ellos llaman garantia de satisfaccion, para cambiarlo por otro. claro la suyo hubiera sido tocarlo y al menos sentarte encima de él, como en las tiendas fisicas, pero mi osadía fue comprarlo por internet mas a esta tienda, esta garantia de satisfaccion tiene un costo de 50 según dice ellos para destruir el colchon, yo le dije que mi ayuntamiento tiene servicio de recogida de enseres que podía retirarlo gratuitamente, a lo que ellos se negaron.

    Pues despues de rechazar la garantía de satisfaccion, y al mes se van quedando sobre la superficie del colchon dos hundimientos, uno corresponde a la zona de los hombros y otra a la zona de la cadera, me vuelvo a poner en contacto con ellos, pero achacan esos hundimientos no al colchon sino al somier que es una base rigida, que no me lo cubre la garantía.

    Lo que he aprendido de esta mala experiencia en La tienda home:

    1 No aconsejo para nada comprar en La Tienda home,

    2 Usar para la compra plataformas como Amazon, donde ofrece unas garantias al comprador y penaliza al vendedor en caso de quejas o devoluciones, es muy facil hacer devolución.

    3 Pagar como método de pago siempre Paypal, este metodo de pago ofrece garantias al comprador y en caso de quejas e incidencias del comprador, estudia su caso y puede defender al comprador. En la TIENDA HOME no existe este método de pago…¿puede que no le convenga y para ser ellos los unicos que decidan?

    Atte,

    Miguel Angel

    #77801 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Miguel Angel,
    Sentimos mucho que esta haya sido tu experiencia de compra.
    Mándanos tu número de pedido para que podamos ver que ha pasado y revisar de nuevo tu caso.

    Un saludo.

    #79176 Responder
    Jose Manuel
    Invitado

    15 días después de entregar 2 sofás donde no se realizó la subida a domicilio, aún no he recibido contestación a mi queja, pese a haber llamado por teléfono, abierto incidencia en su página y en la del transportista.
    El servicio ya se ha cobrado y no se ha abonado el coste.
    mi número de pedido es 402767, sería un poco triste que contestaran a mi queja después de leerlo en esta página cuando no se ha hecho por los cauces normales.
    Muy mala reputación cuando este tipo de críticas con el comercio digital pueden ser muy perjudiciales.

    #79218 Responder
    Daniel
    Invitado

    Buenas,

    Envío varias fotos, vídeos donde se observa claramente la perdida brutal de firmeza de los materiales, realizo decenas de llamadas, envío decenas de emails -sin contestar-. Reclamación vía facua, reclamación vía comercio online… Y ahora por explicar en el foro que jamás volvería a comprar en la tienda home. Me preguntan por el pedido? Parece guasa.

    Aquí se lo dejo 106930.

    #79769 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Daniel, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya mandado su número de pedido, pues sin él no podemos saber quién realiza el comentario ni a qué compra se refiere.

    Tras revisar su caso hemos detectado lo siguiente:

    En el primer colchón que usted adquirió en La Tienda HOME, año 2012, a pesar de que el departamento técnico del fabricante hizo un informe desfavorable a su incidencia, nosotros decidimos cambiárselo por un colchón nuevo. Dos años después, volvió a contactar con nosotros con un problema nuevo, esta vez por hundimiento.

    Para poder hacer una valoración le pedimos pruebas audiovisuales y en ellas no apreciamos dicho hundimiento, de hecho el proveedor nos comunicó que en las fotos y vídeo no se aprecia hundimiento y se ve claramente que se está forzando/manipulando su forma en los laterales. Por lo tanto, no procede el cambio de colchón. Esta valoración, junto con los antecedentes de cambio de producto, nos hizo pensar que sus molestias a la hora de descansar podían deberse a un mal uso del colchón o a que la base sobre la que el producto descansa no estaba en condiciones.

    En su expediente observamos que ya realizó el mismo comentario en este foro anteriormente, recibiendo la oportuna respuesta por nuestra parte.

    Nuestro objetivo como empresa no es abrir disputas con clientes sino lograr la mayor satisfacción de quienes realizan un pedido en nuestra web. Por eso, en La Tienda HOME hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria. Si podemos ayudarle de cualquier otra forma, no dude en ponerse directamente en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle.

    Reciba un saludo

    #82422 Responder
    Daniel
    Invitado

    Mienten.
    Me vendieron un colchón de baja calidad y presumen de una garantía inexistente.
    No recomiendo a nadie que compre en esta pseudo empresa.

    Las fotos y vídeos son claramente reveladoras…

    #82651 Responder
    Francisco
    Invitado

    Dejo aquí mi mala experiencia con la compra de un sofá pedido 417013

    El día 21 de junio compro un sofá. El día 26 me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me lo entregan el viernes 30 a partir de las 16 horas, pero que una hora antes de la entrega me llamará el transportista. Viene un familiar mio para ayudarme a subir el sofá. Recibo una llamada a las 18 horas diciendo que no me lo entregan porque latiendahome no les ha servido el sofá.

    Primer cabreo. Me llaman 2 horas más tarde de la que se suponen que me pueden entregar el sofá para decirme que no me lo traen. ¿Eso no lo sabían el día anterior o esa misma mañana? Llamo a latiendahome y se lo explico para que no vuelva a suceder.

    Me vuelven a llamar el lunes 3 de julio desde la empresa de transporte para decirme que me lo entregan el viernes 7 a partir de las 16 horas y que me llaman una hora antes. Les digo lo que me pasó para que lo tengan en cuenta. Me llaman el 4 de julio para decirme que me lo pueden entregar el miércoles 5, pero por trabajo no puedo, así que seguimos quedando el día 7.

    Pues nada, llegamos a ayer día 7, quedando con un amigo para que me eche una mano y son las 18:30 y ni rastro del sofá. Llamo a la empresa de transporte y me piden el número de referencia. Llamo a latiendahome y se lo pido. Otra llamada a la empresa de transporte y me dice el chaval que va a intentar ponerse en contacto con el transportista.

    Llamo media hora más tarde y me dicen que con ellos no debo hablar, que tengo que hablar directamente con latiendahome. Les llamo y me dicen que la persona que lleva ese pedido no está pero que van a intentar hablar con la empresa de transporte y que si no me llaman el lunes. Llamo a la empresa de transporte y me dicen lo mismo, que con latiendahome. Llamo a latiendahome y no me cogen. Consigo hablar con ellos por chat y me dicen que logística está hasta las 19 horas, pero que van a intentar arreglar algo, pero que si no el lunes.

    Aquí ya es tal mi cabreo que les digo que sí, que les llamaré el lunes pero para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero, que ya no quiero el sofá. Porque me parece un cachondeo que la primera vez me llamen 2 horas más tarde de la hora a la que me podían entregar el sofá para decirme que no me lo entregan y que en esta segunda vez ni se hayan dignado en llamarme para decirme que no lo traen.

    Las 21 horas y ni rastro del sofá. Al rato llaman de latiendahome para decirme lo mismo que por chat. Así que nada, desastroza mi primera experiencia con esta tienda. No se lo pienso recomendar a ningún conocido que quiera comprar algún sofá.

    #83157 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Francisco, sentimos mucho lo ocurrido, en su caso ha sufrido una serie de errores por parte de la agencia logística que comentamos con usted vía telefónica. No es nuestra intención que ocurran este tipo de cosas, por ello le realizamos una compensación económica por el malestar ocasionado. Ayer mismo, 17 de julio, recibió en su domicilio el pedido.

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas esperamos que pueda disculpar lo ocurrido y siga confiando en nosotros par sus futuras compras. Un saludo.

    #88832 Responder
    Emilio
    Invitado

    Este es mi caso. Introduzco código de pedido por si este mensaje lo ve alguien de LTH que pueda comprobarlo. Intentaré ser lo más objetivo posible. Evitaré poner los nombres de las personas con las que realizo la gestión.

    25/02/2017 Realizo compra de sofá tela alessia 3 plazas y sofá tela alessia 2 plazas. Importe de la compra 1268 . Plazo de entrega entre 14 y 21 días. Trato amable en la venta. Fecha de Entrega 01/04/2017.

    28/03/2017 Se me envía notificación SMS de retraso. Se entregará el día 07/04/2017

    07/04/2017 Se entregan los sofás. Al desembalar vienen perfectamente plastificados. Al quitar plástico, aparecen dos manchas, una en cada sofá en la misma posición. Se notifica a la empresa de transportes y se abre la primera incidencia en la tienda home. Una persona nos pide que enviemos fotografías. Se les envía las fotografías correspondientes a través de whatsapp para enviar los documentos gráficos.

    04/05/2017 Llamada al servicio postventa, me cogen nota pero no me pasan con la responsable. Nos contactará ella. Contacto a través de la web de posventa.

    07/05/2017 Detectamos que los sofás empiezan a hacer ruido cuando te sientas y que se están hundiendo. Volvemos a llamar y nos pasan con el servicio postventa. Es la primera vez que hablamos con la que vamos a llamar desde ahora persona RESPONSABLE, ya que se presenta con su nombre. Nos dice que la mancha lo mejor, según su fabricante es que cojamos un trapo y con agua y un detergente neutro la limpiemos nosotros, ya que los sofás son antimanchas. Y el ruido, que habrá que mandar vídeos para ver cuál es el ruido que hacen. Indicamos nuestro malestar acerca de la forma en la que tenemos que resolver la incidencia de las manchas en unos productos totalmente nuevos.

    16/05/2017 Enviamos los vídeos donde se demuestra el ruido. Los envían al fabricante.

    25/05/2017 Se pone en contacto la responsable para indicarnos que cambiemos los asientos de los sofás de posición para ver si hacen el mismo ruido

    01/06/2017 Contestamos al servicio postventa para indicarles que incluso cambiando los asientos de sitio, los sofás hacen el mismo ruido. Lo hacemos a través del medio utilizado por ellos que fue whatsapp.

    14/06/2017 Enviamos un correo electrónico a la tienda home con el siguiente texto.

    —————————————
    Buenas tardes.

    Hace ya 15 días que comunicamos por whatsapp medio por el que contactamos la última vez para enviar los videos que al cambiar los asientos de posición de los distintos sofás hacían el mismo ruido. Tuve que realizar este cambio que me llevo tiempo y esfuerzo para poder dar una respuesta a la pregunta que me hicieron.

    Hemos mandado fotos y videos, demostrando las incidencias de estos sofás que nos enviaron, en cuestión de manchas y el ruido que hacen cuando uno se mueve en ellos.

    Hemos esperado un tiempo prudencial, que en este caso, y desde que recibimos el pedido es de 3 meses. No nos han dado ninguna solución desde que pusimos la primera incidencia, en el momento que recibimos los sofás. Me han propuesto que limpie las manchas, que cambien los asientos de posición, que haga fotos y videos, haciéndome perder mi tiempo. Pero ninguna solución.

    En su momento, xxxxx de postventa me dijo que el principal objetivo de La Tienda Home era tener a todos sus clientes totalmente satisfechos. Pues bien, ahora mismo tienen ustedes uno que ni se acerca calidad del producto, trato de postventa, tiempo de resoluciones, …

    Por tanto, esperamos una respuesta por su parte en el plazo de una semana para darnos una solución que encontremos satisfactoria.

    Un saludo

    —————————————————–
    No responden a ese correo electrónico.

    12/07/2017 Llamada al servicio postventa, me cogen nota pero no me pasan con la responsable. Nos contactará ella

    13/07/2017 Llamada al servicio postventa, me cogen nota pero no me pasan con la responsable. Nos contactará ella

    14/07/2017 – Llamada al servicio postventa, me cogen nota pero no me pasan con la responsable. Nos contactará ella

    19/07/2017 Contacta la responsable del servicio postventa. Se disculpa por cómo se está llevando esta incidencia. Me dice que le mande los vídeos con el proceso de cambio de los asientos de posición de los dos sofás.

    23/07/2017 Envío los nuevos vídeos, haciendo el cambio de los asientos de posición, demostrando que se sigue produciendo el ruido y que los sofás se están hundiendo.

    12/08/2017 Llamada al servicio postventa. Solicito hablar con la responsable. Me pasan con la persona que me atendió la última vez. Le comento que como va la gestión, y se disculpa porque se le ha pasado hablar con el fabricante. Que contactará con el fabricante de inmediato.

    17/08/2017 Llamada del servicio postventa. Contacta la responsable que me atendió la última vez. Me dice que la empresa fabricante está de vacaciones y hasta que no llegue Septiembre no podrá resolver la incidencia.

    06/09/2017 – Llamada al servicio postventa, me cogen nota pero no me pasan con la responsable que me atendió la última vez. Nos contactará ella.

    Creo que he esperado un tiempo prudencial 6 meses desde que se puso la primera incidencia para escribir en este foro. Todos los vídeos y fotografías están enviados a través de whatsapp. Si alguien quiere comprobar el producto puede solicitármelo. Espero que las llamadas también estén grabadas para que comprueben que todas estas incidencias que he puesto anteriormente son ciertas.

    Espero que mi experiencia le sirva a alguien para tomar una decisión acertada a la hora de comprar en LTH.

    Un saludo.

    #90629 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Buenos días Emilio, tras estudiar su caso de nuevo, uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto con usted para realizar el cambio del sofá. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, desde el departamento de posventa han tratado de ayudarle en todo momento a solucionar su reclamación.

    Quedamos a su disposición por si nos necesita de nuevo en un futuro. Un saludo.

    #90641 Responder
    Emilio
    Invitado

    Novedades en la compra de mi sofá Alessia.

    Nos dicen que según el fabricante, el sofá no tiene ninguna incidencia, con lo cual no nos lo pueden cambiar por el mismo. Nos ofrecen la posibilidad de cambiar por otro modelo, si es de coste inferior, pagando la subida a la vivienda cosa que en su momento ya pagué y si es modelo superior, pague la diferencia, más la subida a vivienda.

    Con lo cual pierdo en todos los casos.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
Respuesta a: La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas