Portada » Debates » General » Foro General » La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Insomnio.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #69707 Responder
    sergio Rodríguez
    Invitado

    Hola.

    He recibido dos respuetas a mis comentarios. En una me decian que era afortunado al no haber tebnido problemas en mis pedidos pero que no me arriegara más con ellos.
    En otra respuesta me dicen que si opino bien de LTH es que trabajo para ellos… En fin.

    Despues de probar durante varios días mi colchón viscofirm HD50 he podido comprobar que no descanso bien y mi mujer tampoco.

    He contactado con la Srta. Antonella para iniciar el cambio de cochón acogiendome a la garantia de satisfacción de 45 dias para cambiarlo por un memory dream plus 90.

    La nueva elección la hago en base a mi experiencia con el actual y con el consejo de la Srta. Antonella.
    Un claro ejemplo de que intenta dar con un colchon a mi gusto es que no ha intentado forzarme a cambiarlo por uno más caro si no que este es mas barato.

    mañana me llamara una compañera suya para iniciar el proceso de cambio de colchón.
    Ya pasare para informar de como ha ido todo, por ahora este es mi unico incidente y no es un problema de ellos ni un defecto y responden bien. Los proximos dias contare como acaba todo.

    Saludos desde Blanes donde celebramos nuestro ultimo día de fuegos artificiales y donde no hay ninguna delegación de LTH

    #69775 Responder
    Francisco jose
    Invitado

    Ya lo he comentado antes y lo vuelvo a comentar me están destrozando la espalda memory eternal love vaya colchoneta de playa la almohada que también venía mal que rápido me la descambiaron y aunque la que me volvieron a mandar sigue igual pero el colchon me lo estoy comiendo con papa como una tienda física no hay nada sólo pido que cada vez compré menos gente x aqui

    #69879 Responder
    Ana
    Invitado

    Pues yo compre un colchón en una tienda física, y fue desastroso. El tipo chulesco. He escrito en varios foros ya. Lo dejo por imposible, y creo que voy a dar un voto de confianza a LTH. Tanto si la experiencia es exitosa como si no, tambien lo dire. Un saludo

    #69938 Responder
    juan carlos
    Invitado

    Hola
    yo compre diez colchones en la tienda home, tardaron casi un mes en servirlos, los colchones no llegaron a recuperar ni el mínimo estipulado según ellos -2cm que de 26 cm que publican el mínimo serian 24, bueno pues ni eso, lo reclame y me enviaron otros esta vez aun peor existe una diferencia de hasta 6 cm, uno llego deteriorado y sucio y otros deformes, se lo reclamo de nuevo y me contestan que no se considera incidencia de fabricación a todo esto la responsable del departamento Sonia con la que estuve en contacto todo este tiempo, que se extiende desde el 20 de junio al 10 de septiembre, se niega a atenderme.
    y ahora qué, ajo y agua? o demanda?
    el n de pedido fue304789
    Juan Carlos

    #69942 Responder
    Diego
    Invitado

    Pues en mi caso, he efectuado una serie de pedidos a la TINDA HOME, y en principio todo iba muy bien, hasta que …por arte de magia se ha perdido un colochon de 135cm en en pedido que deberia de tener 2 bultos ,

    este colchon junto con su almohada, pero solo llego la almoada, el drma comienza cuando llamas para ver que ha pasado…largas, mas largas, espere, aguante, mañana le llamo, el caso es que mañana entregan el canapé otor pedido que les he efectuado y he de retirar la cama de mi niña para dar paso a la nueva, pero…sin colchon.

    donde la acuesto yo ahora???? y que me dicen …..NADA. por si a alguno de la tienda de los que responden en este foro, les da por intentar solucionar la entrega, el pedido es el 324887.

    #69943 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Juan Carlos, en ningún momento se le ha negado la atención es más, desde el primer momento se ha seguido de cerca su caso. En su primera reclamación, a pesar de no sufrir ninguna incidencia, se le cambiaron los 10 colchones como gesto comercial, manteniendo los que tenía hasta que le llegasen los nuevos para que usted pudiera continuar utilizándolos y manteniendo su negocio abierto.

    Pasado un mes de la recepción de los nuevos colchones vuelve a reclamar la misma incidencia en este caso, nuestro departamento de posventa tiene varias conversaciones con usted a través del teléfono y por medio del correo electrónico en las que le piden fotografías sin peso, donde se mida la altura del colchón. No obstante usted mandó fotografías con un tablón de 3cm de madera sobre el colchón este produce un hundimiento y no permite comprobar la altura del producto.

    De nuevo le pedimos a través de este foro que nos mande las fotografías del colchón sin peso, para poder comprobar su altura real.

    Sin más, quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
    Un saludo.

    #69960 Responder
    Sergio Rodriguez
    Invitado

    A mi me cambiaron el colchón en 7 días naturales cuando hice uso de la garantía de satisfacción. El nuevo colchón era 50 euros más barato y sirvió para los gastos de recogida. Así fue que no tuve que pagar nada más.
    Yo estoy satisfecho de las tres compras que hice y si alguien me pregunta yo los recomiendo.
    Así mismo si alguien quiere camas canapé con ideas innovadoras recomiendo la web http://www.mueblesqueidea.com. Aquí compre la cama de mi hija y son auténticos profesionales también en servicio post venta. Espero que viendo que recomiendo otra web no haya quien continúe insistiendo que soy trabajador de LTH.

    #70033 Responder
    Juan José fernandez
    Invitado

    buenas noches,os cuento mi fatídica experiencia,compre un colchón online con plazo de entrega entre tres y nueve días según la web,como vivo en una casa pequeña y trabajo lo cuadro todo para estar de vacaciones,contratar un transportista que se lleve mi cama antigua a otra vivienda que tengo alquilada y por supuesto quedar con el inquilino para llevarle la camala cambio por medidas pero la mía esta nueva.

    Digo cama porque también compre un canape en otra página a dios gracias.Birn una vez cuadrado todo salió como un reloj salvo que el colchón no llego,llamó varias veces y mando correos hasta que contactan conmigo,me dicen que a habido un problema en fábrica y que el colchón está en Zaragoza,que el viernes sin falta saldrá de Zaragoza y me lo envían lo antes posible,pido por favor la posibilidad de para enmendar el error me hagan un envío por ser el sábado,denegado porq hay que pagarlo aparte y a la empresa le da igual si el matrimonio tenemos que dormir en el sofá o en el suelo,finalmente me aseguran que el lunes por la tarde me llega.Lunes por la tarde,toda la tarde metida en casa mi mujer y mi hija de tres años suplicando salir al parque un rato,a las 1712 empezamos a llamar y Correos de nuevo,a las 19 horas conseguimos hablar con la persona que nos aseguró que el colchón venía el lunes que lo único que confirma es mi sospecha de que el colchón tampoco iba a llegar,que había salido de zaragozafábricaesa misma tarde de lunes y que lo recibiríamos el martes…a la espera de saber si será verdad o no otra noche a pasar en el sofá…

    Rabia,indignacion,incredulidad e impotencia es todo lo que tenemos en este momento.No solucionan nada,esperar y esperar hasta que lo traigan.No volveremos a comprar nunca más aquí y por supuesto no se lo recomendare a nadie porque la decepcion es mayúscula y solo espero que el colchón llegue cuanto antes y sea el que pedí y no otro o de otras medidas.Ocala esto sirva para que a nadie le pase algo parecido.Un saludo.

    #70260 Responder
    Francisco Santiago
    Invitado

    Buenas noches.

    mi caso es similar a los anteriores que hay en este hilo.

    Compro un colchón y una base tapizada con patas en la TIENDAHOME ambos de 180X140 pedido 131691 y se contrata el servicio de retirada del material viejo. La entrega del material se realiza en el plazo acordado, pero al somier que trae el transportista es de 180×90. Como no es de las medidas acordadas entrega el colchón, retira el viejo y me deja el somier viejo, que ya no puedo usar por haber desmontado la cama vieja.

    El transportista me dice que presente una reclamación en la TIENDAHOME, cosa que hago ese mismo día.

    A los pocos días un persona de la TIENDAHOME llama a mi domicilio y me informa que el viernes 14 de octubre van a entregar la base tapizada nueva.

    A día de hoy, 20 de octubre, todavía no se ha producido la entrega ni la TIENDAHOME ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.

    He intentado contactar con ellos por teléfono, pero es imposible. Sale el contestador diciendo que dejes tu número y que ellos te llamaran…Cosa que nunca hacen. Es una pena…

    desde hace 10 días mi mujer y yo dormimos en un colchón nuevo que está tirado en el suelo…Qué pena

    Este era mi segunda compra en la TIENDAHOME. La primera fue un también un colchón que no nos salió nada bueno. Esta segunda comprar nos estamos enfrentado a una pésima post-venta.

    No creo que vuelva a comprar en este tienda. Si tienes un problema o el producto no da el resultado esperado es imposible reclamar.

    Os cuento mi experiencia con la TIENDAHOME por si le sirve a alguien está pensando en comprar en esa tienda.

    Un saludo

    #70416 Responder
    Sergio
    Invitado

    El sofá modelo Dante de LTH es muy recomendable.

    #70438 Responder
    Juan ángel del pino
    Invitado

    Compro un colchón isaba de pikoloin de 21cm o –
    Al tumbarte te clavas los muelles por diversas partes del colchón
    Hablo con home me dice que tienen que hablar con el fabricante contestación el fabricante dice que el colchón es así y que esta bien sin pasar a verlo debe ser que tienen poderes o sabían del defecto del colchón y no quieren hacerse cargo
    La solución que me da HOME es que devuelva el colchón y que me mandan otro de otro modelo asumiendo la diferencia pero que tengo que ASUMIR LOS GASTOS DE TRANSPORTE
    me niego en rotundo porque el herror es suyo por no comprobar la mercancia
    ¿quien me asegura que no volverá a pasar y me quieran volver a cobrar portes?

    #71823 Responder
    josep ricart puig
    Invitado

    Os voy a explicar mi nefasta experiencia. Realizo un pedido de un colchón y me envían uno defectuoso. La funda del colchón no va ceñida al mismo, como si no estuviera hecha bien a medida. Al día siguiente de recibirlo les abro una incidencia explicándoles con fotos. Les muestro como el colchón no tiene la firmeza que indica en la web. Al cabo de más de 4 semanas esperando su respuesta después de llamarlos en repetidas ocasiones y no darme respuesta, me dicen que Aceptan que el producto es defectuoso pero no devuelven el dinero.

    Les digo que la ley les obliga a devolver el dinero pues han enviado un articulo incorrecto y por lo tanto no han cumplido su parte del contrato. Me dicen que no, que sus condiciones generales son de no devolver el dinero nunca y que me ofrecen un cambio de producto.

    En este momento estoy transfiriendo el caso a abogados para que procedan ellos desde aquí. No cumplen la ley ni lo que pone en su misma web:

    …Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte en las primeras 24 h.. ….

    En definitiva ahora tendré que pelear por 300 euros, que todo el mundo lo sepa: se las dan de empresa grande y que responde, pero la realidad es que tienen peor servicio post venta que un mercadillo. Numero de pedido: 365882.

    #71843 Responder
    Javier Perez
    Invitado

    Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias .Me llamo Javier en diciembre de 2014 compre en esta tienda un canape y un colchon por valor de casi 1300e.A dia de hoy el conchon tiene toda la parte biscoelastica de unos 5 cm despegada y se crean arrugas ,bultos etc.He contactado con la tienda y me dicen que no entra en garantia habiendoles mandado fotos y videos.

    Lo que no entiendo que un colchon de mas de 900e dure dos años y un mes.La garantia es de 5 años por la calidad del colchon,que no ha servido de nada .Mi experiencia me a hecho pensar que con este dinero podria tener un colchon bueno cada año.Mi consejo es que no os dejeis llevar como me paso a mi .Pagar mas no es mejor calidad por lo menos en estos productos y en esta tienda.Gracias a todos y un saludo.

    #72040 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Javier, disculpe la demora de la respuesta, pero tras analizar de nuevo su caso junto con el fabricante, este concluye en que no existe incidencia. Todo esto ha sido explicado debidamente por nuestros compañeros de posventa, en varias ocasiones, a través del correo electrónico y por vía telefónica.

    Quedamos a su disposición para realizar cualquier tipo de consulta.
    Un saludo.

    #72050 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Javier, disculpe la demora de la respuesta, pero tras analizar de nuevo su caso junto con el fabricante, este concluye en que no existe incidencia. Todo esto ha sido explicado debidamente por nuestros compañeros de posventa, en varias ocasiones, a través del correo electrónico y por vía telefónica.

    Quedamos a su disposición para realizar cualquier tipo de consulta.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
Respuesta a: La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas