Portada » Debates » General » Foro General » La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Insomnio.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #68349 Responder
    Maria
    Invitado

    Razón de más, para no tirarlos, si fueran fabricantes siempre me fiaría más. No me convence su argumento

    #68350 Responder
    Maria
    Invitado

    Colchones visco 19 cm alto, enrollado y con nada más y nada menos 9 cm visco,, pvp 259 e en 135 x 190 jajajaja barato no?? Luego cuando lo comprar te mandan un email, con una maqueta del colchón por dentro como esta estructurado

    Descubres que en el acolchado según el papel de especificaciones solo hay 1 cm, y ¿ donde están los 8 cm restantes? Según las especificaciones están en el medio del colchón, debajo de un montón de capas y por qué está hay??

    Lo normal es que si pagas por 9 cm de visco estén siempre en la superficie del colchón,usted paga por ese material y esa sensación, pero la tienda home poniéndola en esa parte del colchón por supuesto tal cantidad de visco no existe, solo existe sobre el papelajo que te mandan,, ellos saben que ningún cliente va a destrozar un colchón hasta la mitad para comprobar que no existe tal cantidad de viscoelastica.

    Por otra parte, saben que si algún incautó rompe un poquito el colchón por arriba y reclama que no hay nada de visco, salvo una capa ridícula, la tienda home te dirá que la visco esta en el núcleo. Eso sí, la ponemos muy dentro del colchón, donde, no se ve, no se disfruta y sencillamente no existe.

    Esto les va a servir, hasta que a alguien se le inchen las pelota, les rompan un colchón, y muestren al mundo la gran mentira de home. Es salvaje lo que mienten, sin pudor.

    #68438 Responder
    Roberto Manuel
    Invitado

    Maria que razón tienes, eso funciona asi, al siguiente que pide se lo encasquetan

    #68784 Responder
    Raquel
    Invitado

    Tengo un pedido en marcha de un sofa, pendiente de enviar la documentacion a cofidis para financiarlo sin intereses. Como solo veo comentarios negativos, a montones, cancelo el pedido. No voy a enviar la documentación firmada, lo siento.

    #68788 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Raquel, nuestro departamento comercial se ha puesto en contacto con usted para resolver sus dudas. Esperamos haberle ayudado. Nos ponemos a su disposición por si en un futuro nos necesita. Un saludo.

    #68804 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Buenas tardes Angel, ¿Podría comunicarnos que ha sucedido en su caso para solucionarlo? Envíenos su número de pedido para poder gestionarlo. Un saludo.

    #69237 Responder
    ANGEL
    Invitado

    No se como se las han apañado para borrar los mensajes anteriores, pero si quieren empezar de nuevo, empezemos Compré una basura de sofa en su pagina web, me lo mandaron roto, page 60 para que me lo subieran, tuve que subirlo yo, ya que solo vino un transportista, y para colmo cuando intente que me lo arreglaran llamando por telefono a su atencion al cliente, pasaron de mi y de la garantia que por ley les obliga por lo menos contestarme, y ahora despues de casi año y medio me dicen que que sucedio?, Que cual es mi numero de pedido?, Despues de todos los mensajes que les he dejado, jajaja.

    Tranquilos ya me he comprado otro sofa mucho mejor, con esto solo quiero avisar a la gente de que tengan cuidado con esta gente, por cierto su penoso sofa todavia lo tengo en otro cuarto, estan a tiempo de arreglarlo, jajaja, dedicare mi tiempo en avisar al resto de consumidores, CUIDADO CON LA TIENDAHOME,por cierto, Porque me habeis prohibido la entrada en forodesofas? Contestadme ahora

    #69327 Responder
    Isabel
    Invitado

    Llevo mirando colchones unos meses finalmente me había decidido por LTH eran tres colchones junior de 90 y uno de matrimonio y viendo estos comentarios otra vez vuelvo al principio. …..seguir buscando ya que las opiniones me han echado atrás. …uffffff.

    #69376 Responder
    ANGEL
    Invitado

    Bien hecho Isabel, solo hubieras tenido problemas con esta gente 1saludo.

    #69437 Responder
    Linkfire
    Invitado

    Buenas

    Estoy esperando un sofá desde hace un mes y medio, nadie me contesta, he puesto varias reclamaciones y parece ser que les da igual, siempre indican lo mismo, que hay una incidencia y que no saben mas.
    No voy a comprar nunca mas en esta tienda y eso que todavía no he recibido ni el pedido, me siento engañado, se han pasado de plazo y les importa mas bien poco.
    Comprar en una tienda mas seria o si no os importa que os traten como me están tratando a mi ya sabeis.

    #69451 Responder
    ANGEL
    Invitado

    Linkfire si puedes echa el pedido para atras, xq encima el sofa no sera como esperas, y luego pasaran de ti mas todavia, como hicieron conmigo, echa para atras el pago si aun puedes, 1 saludo.

    #69488 Responder
    Adrián
    Invitado

    He tenido una mala experiencia con La Tienda Home.
    Decidí comprar aconsejado por un familiar que es cliente habitual, y guiado por los buenos comentarios en este foro.

    El pedido llegó con la medida incorrecta.
    El transportista entrega un colchón embalado, sucio, donde no se lee el albarán y al abrirlo sorpresa. Me dicen que es mi culpa no haber revisado el albarán ni la confirmación de envío, pero si yo selecciono en la web una medida, no espero que la confirmación venga por otra, a igualdad de producto.

    Por el cambio de producto me han cobrado 50, pasados 8 días sigo sin recibir el producto en mi domicilio, además no me cogen el teléfono.

    En general una experiencia desastrosa, pero independientemente del producto, que he de decir parece bueno, el servicio deja mucho que desear.

    #69489 Responder
    EP
    Invitado

    Hola
    Estoy esperando un sofá de esta tienda hace un mes, me lo trajeron a los 20 días pero el soporte del respaldo suministrado era del sofá de dos plazas mi sofá era de tres… La solución era muy fácil dejar el sofá en mi domicilio y enviar el soporte por mensajero, contestación es que este no era el protocolo… Y Desde este día que es una odisea de llamadas, contestaciones estupidas para sacarse el cliente de encima, la última contestación en el día de hoy ha sido que la pieza no ha llegado a la empresa de transporte por la Ley de Murphy… En fin nada aconsejable, si hay algún problema Muy poco resolutivos

    #69670 Responder
    Tonfa
    Invitado

    Hola.
    Entre en esta web por primera vez en febrero ya que vi un sofa de la tienda home que me gusto y reconozco que estuve a punto de no comprarlo por los comentarios que lei.
    No obstante compre un sofa modelo Dante y tanto el tiempo de espera como la calidad del producto me convencio.

    Hace un mes reforme la habitación de mi hija, compre una cama preciosa de una empresa de Murcia llamada wwww.mueblesqueidea.com y compre el colchón principal y el de la cama supletoria junto con ropa de cama y almohada en la tienda home y volvi a estar encantado con la calidad y los precios.

    Ayer domingo 17 de julio decidi cambiar mi colchon de matrimonio por el modelo viscofirm HD50 asi como dos almohadas de visco soja y funda de cochon de telcel. Lo hago con la tranquilidad de mis dos compras anteriores y la tranquilidad de saber que si el cochón no es de mi gusto lo puedo cambiar durante un plazo de 45 dias eso si con un gasto de envio de 50 euros.
    La atención teléfonica de la Srta Antonela me atendio la primera vez y siempre pregunto por ella ha sido inmejorable.
    Yo no se si realmente hay tanta gente con problemas con ellos o son tacticas de la competencia.
    Un saludo desde Blanes Costa Brava.

    #69686 Responder
    sergio rodriguez
    Invitado

    Hola.

    Hoy día 20/07/2016 antes de las 14:00 contacto conmigo vía teléfono el mensajero de halcourier para pactar la hora de entrega.
    He recibido mi pedido de LTH correctamente como las dos veces anteriores. El colchón a estas horas lo he probado y es del grado de dureza que me interesaba cumpliendo así con la información de la pagina web.
    Las almohadas de visco soja con del tamaño que pedí y la sensación es muy agradable. Los albornoces son para regalar ya que compre tres para casa y me encantaron y espere a lavarlos un par de veces para ver como respondía el producto.

    Entiendo que normalmente la gente cuando escribe es para quejarse ya que un cabreo anima más a tomarse la molestia de escribir que no la satisfacción.

    No obstante como yo me suelo fiar mucho de las opiniones de la gente soy un habitual de Amazón y estoy acostumbrado a opinar tanto si me gusta como no he decidido tomarme la molestia.
    Hay que pensar además que esta tienda lleva mucho tiempo abierta y si se permiten tener atención telefónica casi todo el año será porque venden mucho, los malos negocios no duran.
    Valoro mucho el gastar mi dinero en una empresa Española que da buen precio y servicio.
    Desde luego cuando necesite algo volveré a compra en LTH y si algún día tengo motivo de queja pasare por aquí para informar también, mientras tanto para mi me merecen toda mi confianza.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
Respuesta a: La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas