Portada » Debates » General » Foro General » La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Insomnio.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #63159 Responder
    marta
    Invitado

    Buenas tardes Caracola, lamentamos que su experiencia no haya sido exitosa en la Tienda Home, pues uno de nuestros objetivos es que el cliente siempre quede satisfecho y que el sistema de descanso escogido sea perfecto.
    En cualquier caso recordarle que ofrecemos la posibilidad de poder cambiar el colchón después de 45 días si no le gustó la elección.
    En cualquier caso, y si lo desea ruego se ponga en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.
    Un saludo

    #64166 Responder
    angel
    Invitado

    Hola buenas me llamo angel y les voy a contar mi caso reciente con la tienda Home, les compre el sofá Isabel la ecopiel, y aparte page 60€ para que me lo subieran y me lo montaran en casa, total llegando fuera de plazo me vino un transportista solo y al final tuve que ayudarle a subirlo ya mi comunidad no dispone de ascensor, lo deje pasar y seguí con mi vida.

    Dos o tres semanas mas tarde percibo que el sofá comienza a hacer unos ruidos extraños al sentarte y al tumbarte y que los asientos empiezan a coger movimiento tambien, rápidamente llamo a Home y les informo de la incidencia, ellos me responden que les mande un vídeo, les mando tres mostrando perfectamente el sonido y movimiento de los asientos, al día siguiente me contestan que el sonido y el movimiento de los asientos de izquierda a derecha es normal, como unos fabricantes de muebles pueden dar esa respuesta?

    total he hablado con ellos mas de 6 veces y me dan largas, ya no se que hacer, si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería mucho, esta claro que bien no voy a hablar de esta gente, muchas gracias por escucharme.

    #64193 Responder
    angel
    Invitado

    Mi numero de pedido es 02ALR#3MCU (168942)

    #64265 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Marta,

    La causa de su demora ha sido un retraso de fabricación. Sentimos las molestias ocasionadas. No es nuestra intención que ocurran este tipo de incidencias ya que intentamos que los clientes queden totalmente satisfechos con su compra. Su devolución está en trámite.

    Un saludo

    #64616 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Angel, uno de nuestros comerciales le mandó un correo electrónico el 23/3/15 para pedirle fotos y vídeo y no se ha obtenido respuesta. El comercial le facilitó el nombre y correo electrónico de la persona que está gestionando su pedido, por lo tanto, diríjase a esa dirección para enviar cualquier información al respecto. Un saludo

    #64814 Responder
    Inma
    Invitado

    Realizé un pedido el 22.4, me decidí por la tienda home aunque había otras tiendas con precios más bajos unicamente por su plazo de entrega, el cual aparecía confirmado en 2 a 5 días hábiles. Incluso llamé para confirmarlo por telefóno donde me confirmaron que estaba en stock y ese era el plazo de entrega.
    3 días laborables después de hacer el pedido, pagar unos 1500 euros y recibir el email confirmando 2 a 5 días laborables, me llamaron para decirme que había algún problema con la fabricación (pero no estaba en stock?) y que el pedido se entregaría el 12 de Mayo!!! lo cual era un periodo todavía más largo que en las otras tiendas!!!

    Lo mas VERGONZOSO es que en su página web sigue apareciendo que el tiempo garantizado es de 2 a 5 días laborables mientras yo sigo dos semanas esperando mi pedido. Lo cual quiere decir QUE LOS TIEMPOS DE ENTREGA EN SU WEB SON TOTALMENTE FALSOS.

    Después de llamar conseguí que me \”adelantaran\” la entrega al día 7, lo cual ya es bastante después del plazo prometido por ellos… la mercancía lleva desde el 5 disponible según el seguimiento del pedido pero aún así ni he recibido una llamada para indicarme que lo van a enviar.

    Las chicas en el telefóno son muy amables pero eso no cambia que han ROTO su compromiso y que yo me encuentro durmiendo en un colchon hinchable mientras un familiar que compro en otra tienda tiene ya su cama y colchón en casa.

    NUNCA VOLVERÉ A COMRPAR EN LA TIENDA HOME NI A RECOMENDARLO, ES EVIDENTE QUE NO CUMPLEN SUS COMPROMISOS!

    #64831 Responder
    Inma
    Invitado

    Hola Insomnio, como dije en mi email no tengo ninguna queja de la atención, tanto telefónica como por email, ha sido excepcional y las chicas siempre han sido amables y comprensivas.

    El problema es que se me confirmó un plazo de entrega determinado, tanto telefónicamente como en el pedido de 2 a 5 días, al final la entrega ha sido en 11 días laborables, más del doble de lo prometido. Esto me ha ocasionado bastantes molestías ya que lo necesitaba, y he tenido que dormir en un colchon hinchable los 6 días adicionales que ha tardado el colchón en llegar.

    Entiendo que pueda haber retrasos por la fabricación, pero los mismos artículos han seguido apareciendo los 11 días que he estado esperando por ellos, como disponibles en 2 a 5 días laborables en su página web.

    La gente confía en los plazos de entrega ya que aparecen como asegurados, y luego resulta que son falsos. Luego se ofrecen disculpas por el problema, pero en ningún momento se ofrecen alternativas o compensación por haber roto el compromiso de entrega.

    Ese es mi problema con la tienda home, no su atención, y la razón por la que no volveré a comprar en esta tienda.

    Un saludo

    #65419 Responder
    Salud
    Invitado

    Mi problema con esta tienda lo he tenido con el sofá, después de llamar en varias ocasiones y de esperar 10 días, sigo, sin tener el sofá y sin respuesta. Lo único que me responden es que el transportista ha realizado otra ruta, en la cual no entraba mi zona, total que esta realizando transporte por toda España y cuando quiera el transportista, tendré sofá. Mi referencia es la 208355.

    #65959 Responder
    Milagros
    Invitado

    Cuando después de mas de dos meses esperando por tu sofá el transportista no está localizable y te rindes por que no tienes ni sofá, ni dinero para comprarte otrO. Que opción de da la tienda? NINGUNA. Por tanto solicitas la anulación del pedido. Pero ahí viene lo mejor ¿Cuándo te van a reintegrar tu dinero? Te responden que con suerte pasado otro medio mes. FANTASTICO. Y si pasado ese tiempo aún no lo tienes ¿QUE HACER
    A alguien le ha pasado algo parecido?: Me gustaría saber el resultado final. Gracias

    #66084 Responder
    arantxa
    Invitado

    Estaba apunto de comprar un colchón Colchón viscoelástico Memory Supreme HD 70 en la tienda home pero después de leer todos vuestros comentarios me da un poco de cosaque mala impresióncreo que mirare mas opciones.

    #67531 Responder
    zelesse
    Invitado

    Estaba apunto de realizar una compra en la web de LTH y de pronto me he venido abajo, hay muchos mas comentarios negativos que positivos. ¿Que opinión me dais del colchon Memory Top?, saludos.

    #67532 Responder
    Marta
    Invitado

    Hola,

    Con respecto a tu pregunta comentarte que el colchón ofrece una excelente relación calidad/precio, es un colchón firme pero tiene un buen confort.

    Aparte tiene muy buena altura, por lo que te aportará muy buena consistencia, ahora si contemplas el precio tu mism@ verás que no es un producto de altas prestaciones, eso si, es
    Un colchón que da la cara

    Saludos

    #67559 Responder
    marta
    Invitado

    Hola Manu, con respecto al Supreme 110 comentarte que es un muy buen colchón para aquellos que buscan un colchón consistente sin renunciar al confort y adaptabilidad. Esto se consigue gracias a la combinación del núcleo de espumación de alta densidad y 9 cm de visco de densidad 85-90 kg/m3 que le aportarán consistencia al colchón y dos cm de viscogel y fibra en el acolchado que harán que su descanso sea más progresivo.

    En el caso de buscar algo más firme debería optar por productos de la misma gama pero con menos cm de visco como el Supreme 90 o 70 o viceversa.

    Te recomiendo también el colchón Best Bed Space de La Tienda Home que es un colchón de núcleo de muelles ensacados y visco de alta densidad son las características principales del colchón que también te aportará un buen soporte y confort.

    Manu, mi recomendación es un poco genérica pues para hacerlo mejor debería saber los pesos de los durmientes, si se sufre de alguna dolencia y sobretodo como les gusta descansar, si sobre una superficie más firme o más suave, por eso te recomiendo que te pongas en contacto con los asesores de La Tienda Home y ellos te asesorarán sin ningún tipo de compromiso para ti.

    Un saludo y espero haberte ayudado con mi respuesta

    Marta,

    #67674 Responder
    Norma Angelica
    Invitado

    Hola estoy muy preocupada y desesperada
    Realice varias compras y me dicen que una de ellas ya fue entregado en la dirección que proporcione pero no es así, ya les estuve escribiendo para que me ayuden a confirmarme porque medio lo mandan y a quien se lo entregaron porque a mi casa nunca llegó

    #68240 Responder
    Roberto Manuel
    Invitado

    Estaba preparando un pedido de un colchón y he visto algunos comentarios, ante los cuales me surge la duda de si me mandaran ami el colchon que tubo Pepito Perez 40 días en su casa, con restos de fluidos corporales que se adhieren al colchón con solo una noche, que hacen con esa cantidad de colchones que la gente devuelve, donde van, si los tiran es una partida muy importante en perdidas, si los donan y no lo publicitan malo pues seria una publicidad añadida para ellos muy buena.
    Tengo la impresión que se limpian y se vuelven a comercializar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
Respuesta a: La Tienda Home. Ojo con algunos de sus transportistas…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas