Portada » Debates » General » Foro General » colchon relax gaviota oro

colchon relax gaviota oro

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Sara.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16673 Responder
    joserra
    Invitado

    ademas de caro , es malisimo, lo compré como el mejor incluso según el vendedor, un charlatan, por encima de pikolin y flex, se hunde en las zonas de descanso, dejando un hueco parecido al que dejaban los antiguos de lana. Me lo cambiaron por otro igual y le volvió a ocurrir lo mismo, en relax estaban dispuestos a cambiarlo por otro modelo, pero el señor vendedor no aceptó. para que sepais donde no comprar es en toledo, en colchoneria la imperial.

    #23300 Responder
    edoia
    Invitado

    hola solamente comentar que yo en el 2003 compre un colchon gaviota oro relax, tal y como dices para ser un colchon de muelles era de lo mas caro de la tienda pero el vendedor nos aseguro que no nos ibamos a arrepentir. lo hemos probado mucha gente y aunque al principio parece un poco duro , se duerme y descansa de maravilla. Quizas los que te dieron a ti eran de una partida defectuosa. Yo tengo canape bajo el colchon, puede ser tambien la diferencia. Un saludo.

    #29017 Responder
    Miguel Angel
    Invitado

    Joserra estoy deacuerdo contigo ese colchon lo compre como un buen colchon la compra la hize en 14/9/2005 y ha dia de hoy ya no aguanto mas lo voy a tirar a tomar por saco. Se hunde como bien
    dices en el centro como los colchones vijos de lana. Con decirte que el colchon que quitamos para poner el gaviota oro tiene ya 14 años lo tenemos en la casa del pueblo y dormimos mejor…

    A ver cual me compro ahora pero este lo quemo…

    #45910 Responder
    marian
    Invitado

    pues el mio se ha deformado de tal manera que le sale la parte del medio por los costados y hace cuatro años que lo tengo ah y solo duerme una persona un desastre.

    #68512 Responder
    Maribel
    Invitado

    Pues deciros que mi colchon lo compre en el 2004….. lo tengo todavía como el primer día y no os podéis imaginar que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida….. como se duerme…. es más en 2008 me compre el mismo en la playa y me ja salido igual….. de todas maneras se dice que hay gente que también falsifica los colchones en general…. no vaya a Ser eso… Saludos

    #69259 Responder
    LUZ MARIA
    Invitado

    Pensé que habia tenido mala suerte o era mania mia , pero por lo que veo el problema es del colchón , tambien se hunde en el medio.
    Entreteniendome mucho para pasar el tiempo , me lo cambiaron practicamente al año , y ahora este segundo,no quieren hacerlo .
    He puesto una demanda en la OCU .
    Espero que me den la razón porque lo he acompañado de fotos incluso .
    A ver el proximo porque desde luego este es una penita mora de colchón . Y según ellos era lo mejor

    #71137 Responder
    Pablo Esteso
    Invitado

    Buenos días,
    Soy otro de los afectados por el colchón Relax Gaviota Oro.
    Lo compré en una tienda de Las Rozas como un colchón Premium de 2×2.
    En conclusión a la semana de uso tengo un colchón hundido.
    Me ha llamado el fabricante diciéndome que es normal y que será un problema mío de espalda. Tengo 39 años y peso 80kg, vamos nada de sobrepeso ni nada por el estilo.
    Lo llevaremos a la OCU.

    #106209 Responder
    Feli
    Invitado

    Yo compré uno en 2015 en 2016 estaba totalmente hundido tengo fotos que no testifican pesamos máximo 70 mi marido y yo 67

    #107792 Responder
    Mariano
    Invitado

    Yo tambien compre un gaviota oro y no lo tuve ni 10 meses se deformo en poco tiempo malisimo.

    #113767 Responder
    Myriam
    Invitado

    A ver…los colchones de Viscoelastica hay que darles la vuelta una vez a la semana y poner la zona de la cabeza a los pies y viceversa. Así evitaréis que se deforme. Yo tengo el colchón ya 14 años y estoy encantada.

    #114146 Responder
    Sara
    Invitado

    Yo lo compré en 2016 y al poco ya estaba hundido. Que pena no haberos leído antes Me costó unos 700 y me lo vendieron como el mejor… Le doy la vuelta cada 1-2 semanas pero es que da igual, se hacen los huecos de dormir incluso un rato. Lo estoy aguantando xo me dan ganas de cambiarlo…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: colchon relax gaviota oro
Tu información:




Ir a la barra de herramientas