Portada » Debates » General » Foro General » Winx-air

Winx-air

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Alberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16465 Responder
    Rosa
    Invitado

    Quiero cambiar el colchón. He estado viendo en las tiendas Beds el modelo Activa air de Latoflex, lo he probado, aunque la deendienta me habló muy bien del otro model winx-air de latoflex( supongo que será mejor ya que la diferencia del primero es aprox. de 650 euros). Al parecer, este segundo tiene más confortabilidad, no sólo por el acolchado de viscolatex de 2.5cm sino tabién por sus 7 zonas de descanso, el otro tiene 5 y no tiene ese acolchado.

    Sólo pude probar el activa, ya que en la tienda no tienen hueco par exponer el winx-air.

    También probé el tempur de luxe, y..realmente no me gustó. Me dio la sesación de que me hundía en la cama.

    si alguien ha probado entre estos 2 modelos de Latoflex, o darme referencias del Winx, por favor lo agradecería mucho. Desde luego, no compraría un colchón sin antes probarlo, ya que como dice un refrán .. gato escaldado huye de agua caliente..

    grcs

    #16503 Responder
    J.M.G.
    Invitado

    Para 6472 (Rosa).

    el Lattoflex Winx Air, es hoy y por hoy y simplemente, es el mejor colchón del mundo.

    Y encima de Látex, con todas las ventajas que tiene este tejido pero sin sus defectos (transpiración y alergias).

    Ni los Duxiana de 12.000 € injustificados con muelles, ni los Vi-Spring de 6.000 € con mucho adorno, ni los Sonpura donde duermen los reyes y los famosos, ni los Tempur “médicos” (la viscoelástica es una moda, un producto de marketing no superior al latex ni muelles ensacados), ni los HR, rellenos, nada supera a este Latoflex y te lo dice alguien que ha probado TODOS y TODO durante mucho tiempo porque se dedica a esto en Barcelona desde hace 35 años.

    Lattoflex siempre ha tenido médicos en sus directivos, fue la pionera en los somieres de tablas en 1958, es el Ferrari de los colchones, pero sin la publicidad que tienen otras como Tempur (para mi la viscoelástica no es cómoda ni confortable, te hunde demasiado y no te puedes girar bien además del enorme calor que da).

    Los alemanes de Lattoflex han creado el colchón perfecto, una obra de arte hoy por hoy insuperable por nadie ni por ningún tejido (visco, btex, muelle hilo, muelle ensacado).

    Dirijo varias tiendas de todas las marcas en España y Portugal, tenemos todas las marcas y modelos, todas, puedo tener acceso a cualquier colchón y si algo falta lo pedimos… y toda mi familia, en todas nuestras casas dormimos en el Lattoflex Winx Air, lo he cambiado hace 1 año por nuestros antiguos Vi-Spring.

    Creo que eso lo dice todo.

    Importante, el colchón es el 50% del soporte del descanso, el otro 50% es el somier/base tapizada.

    #70927 Responder
    Alberto
    Invitado

    Quiero empezar diciendo que por parte de Lattoflex en la central, nos comunicamos en Alemán, se preocuparon y resolvieron la equivocación, tengo que agradecerles todo lo que hicieron para que su comercializadora nos reemplazase el cuerpo del colchón por uno de la misa firmeza en ambos lados.

    Por otro lado el colchón en sí es una gozada, firme y voluminoso, no se ha ablandado por ninguna parte.
    Si es cierto que los materiales en verano meten calor pero con el aire acondicionado fenomenal.

    El modelo es el Top Air y la funda lavable estupenda para evitar alergias, asma y demás.

    Gracias a la marca o empresa Lattoflex no han dejado en mal lugar a su producto los intermediarios del comercio, que a mi parecer para estar vendiendo gama alta les falta formación y profesionalidad.

    Pero en general lo recomiendo, eso si, pidan información fuera de España.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Winx-air
Tu información:




Ir a la barra de herramientas