Portada » Debates » General » Foro General » Retirada de colchones usados

Retirada de colchones usados

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Pelegrin.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #16386 Responder
    Paula
    Invitado

    Hola:

    Necesito, por favor, que alguien me informara de como deshacerme de varios colchones usados; el ayuntamiento no se hace cargo de ellos porque dice que no tiene dónde almacenarlos. Tampoco entra en los planes del “Punto Limpio” o “Eco punto”. Agradecería que me indicaran como proceder en este caso, pues la empresa que me va a suministrar los nuevos colchones tampoco se hace cargo de los viejos. He avisado a Cáritas y alguna ONG, pues hay algunos que podrían valer para personas necesitadas pero … tampoco los quieren.

    Muchas gracias.

    #16388 Responder
    Rafael
    Invitado

    Por ley todas las poblaciones, excepto las muy pequeñas han de tener puntos de recogida.

    ¿En qué población vive?

    #42893 Responder
    Raúl Márquez García
    Invitado

    Hola .
    En relación a su correo, estoy interesado en recoger todos los colchones que sean necesarios.
    Necesito hacer un aislamiento de un local y me comentaron que poniendo colchones se reduciría bastante.
    Le agradecería encarecidamente que se pusiera en contacto conmigo.

    Un saludo.

    #45137 Responder
    Pau
    Invitado

    Hola, tengo un colchón del que me quiero deshacer por si alguien lo quiere. Medida de 150 cm. Zona Majadahonda.
    Gracias

    #50541 Responder
    Andreu Subarroca
    Invitado

    Recuperaciones la Noguerra es una empresa gestora final de residuos voluminosos.
    Damos servicio a la comunidad de Cataluña para ayuntamientos y complejos hoteleros Para grandes cantidades. Con autorización oficial por la agencia de residuos de cataluña núm. de gestor E-1007.07
    Los colchones son retirados, desguazados y procesados en nuestra planta.
    Para mas información pueden contactar con nosotros al tel: 973420210

    #57272 Responder
    ruth
    Invitado

    Tengo 17 colchones de cama de 90cm de los que quiero deshacerme, pues estan estropeados, si alguien esta interesado en ellos o sabe como puedo quitarmelos de enmedio, agradeceria informacion!! GRACIAS

    #61666 Responder
    tasio
    Invitado

    Hola, ofrezco colchon+somier de segunda mano por el significativo precio de 20€.
    Tiene que ser recogido mañana Lunes 25

    #64986 Responder
    Paco
    Invitado

    Necesito deshacerme de varios colchones, unos 7 en puerto sagunto

    #64987 Responder
    Paco
    Invitado

    Regalo colchones solo tienes que venir a recogerlos

    #65500 Responder
    Laura
    Invitado

    Tengo un colchón de 1,50 que ya no uso. No es nuevo, pero se puede usar perfectamente. Si alguien lo quiere solo tiene que venir a recogerlo. Gracias

    #66609 Responder
    pedro
    Invitado

    Regalo colchón

    #90512 Responder
    Pelegrin
    Invitado

    Tengo 114 colchones de 1,00 X 2,00 metros en muy buen estado que necesito retirar entre los dias 31 y 01 de noviembre, si alguien esta interesado pongase en contacto con migo
    Un saludo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Retirada de colchones usados
Tu información:




Ir a la barra de herramientas