Portada » Debates » General » Foro General » Problema con pistones de canape

Problema con pistones de canape

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por M.Angeles Calvo.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #68329 Responder
    Alex
    Invitado

    Voy a comprar un canapé yno se si es normal que se abra cuando no tiene colchón

    #68481 Responder
    EVAMGG
    Invitado

    Alex es totalmente normal, con el tiempo van perdiendo fuerza

    #69347 Responder
    Gloria
    Invitado

    Buenos días necesito levantar un tablero a modo de canapé de 70x150x2 cm de aglomerado y no se cuantos newton seran necesarios para comprar los pistones hidráulicos apropiados.Gracias

    #69643 Responder
    lidia
    Invitado

    buenas tardes hemos montado una cama y no conseguimos que bajen los hidraulicos, hasta el dia que lo desmontamos y montamos todo iba bien. Hemos cuadrado la cama y todo funciona solo los hidraulico don los que no bajan.

    gracias por vuestras ayuda

    #69751 Responder
    conchi
    Invitado

    Hace unos dias al levantar el canape no me aguantaba arriba,cuando intentamos arreglarlo se partio la pieza del piston, no me veo capacitada para comprar otro nuevo y colocarlo, ademas no tengo ni idea donde se compran ese tipo de piezas y tampoco se a que tipo de profesinal hay que llamar para arreglarlo.

    me podriais decir donde se compran esas piezas y quien las coloca?.gracias

    #70348 Responder
    Coty
    Invitado

    Los pistones una de dos no aguantan el peso arriba o directamente da la sensación de como si estuviera haciendo fuerza alguien hacia abajo

    #70734 Responder
    amrani
    Invitado

    hola a todos, compre un canape y despues de montarlo no puedo abrir los pistones que son de marca Resorlift 1250N, por fabor si alguien sabe si hay un truco para abrirlo, no se trata de fuerza gracias

    #82375 Responder
    Sergio
    Invitado

    Muy buenos días, compré un canapé, a los 9 meses al intentar cerrar el canapé uno de los pistones no cierra, al hacer fuerza para bajar la tapa del canapé, dicho pistón se sale de su sitio bajando rápidamente el canapé y perforando el pistón la tapa del canapé, reclamo a la empresa que el pistón estaba mal de fabrica y ellos se lavan las manos diciendo que después de los 6 meses no tienen porque hacerse cargo ya que puede ser por mal uso, tras explicarles mil veces lo ocurrido no se bajan del burro, ¿cómo puedo demostrar que es un fallo de fabricación?
    Gracias de antemano.

    #85288 Responder
    javier sanchez salvador
    Invitado

    hola hemos comprado un canape de 1.90×90 y los pistones los vemos demasiado grandes, nos comentaron que los estan montando de esa presion para estas camas 1250N y cuando montaron vimos que costaba mucho cerrar la tapa y se quedaba abombada en la zona de anclajes, nos comentan que la presion iria cediendo, bueno vale y de lo otro idem. bien a que es debido todo este caos?? gracias de ante mano.

    #111920 Responder
    Naiara
    Invitado

    Holaa Necesito comprarme unos amortiguadores para mi cama y nose de cuantos newtons necesito, la cama es de 180×200 y pesa mucho.. si me podéis decir cual me irían bien, muchas gracias

    #114075 Responder
    M.Angeles Calvo
    Invitado

    Hola acabo de comprar un canape de 105 X 190cm y al bajar la tapa con el colchon puesto no apoya en la base, se queda unos centimetros levantado. Los pistones son de 900Nw. Cuando levanto un poco el colchon para meter las sabanas por debajo el canape sube entero.Por que pase eso?? El colchon es viscoelastico

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Problema con pistones de canape
Tu información:




Ir a la barra de herramientas