Portada » Debates » General » Foro General » Colchón nessen

Colchón nessen

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Jose.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #15330 Responder
    Carmen
    Invitado

    He estado mirando colchones viscoelásticos, y la verdad que el colchón de la marca Nessen el modelo Especial es prácticamente igual al modelo Leda de la marca Flex, pero cuesta 700€ más barato. El único problema es que no conozco la marca. Sé que el material viscoelástico descansa sobre una base de HR. También me gustaría saber si los colchones viscoelásticos provocan dolor de espalda, porque un amigo que tiene uno dice que a él le duele mucho desde que lo tiene.

    Gracias por vuestra ayuda

    #21927 Responder
    Jose
    Invitado

    Nessen no es ningun fabricante de colchones, es una Marca que una tienda de Málaga ha creado para vender un producto sin competencia en suzona. Creo que se los fabrica Ecus y un fabricante portugués.

    #50822 Responder
    javier
    Invitado

    Buenas, tengo que cambiar mi colchón, actualmente tengo un Pikolin, modelo Nube y tengo una hernia discal cervical que no me deja dormir bién, con este modelo no estoy nada contento, lo he tenido que cambiar por que se ha deformado y necesito información sobre cuál es la mejor opción, sin mirar el precio, solo la garantía de calidad y confort para mi espalda. Mi pareja pesa unos 65 Kg y yo 93 Kg., las medidas serían de 150×200, gracias

    #51137 Responder
    belen
    Invitado

    La mejor compra que hice fue comprarme un cochon nessen hace 3 años, estoy super contenta tanto por el colchon como por la empresa que son todos unos profesionales me atendieron super bien y el asesoramiento que tuve fue excepcional ¡lo recomiendo!!!

    #54586 Responder
    roberto sangrador
    Invitado

    yo solo quiero decir que es un buen producto yo llevo 4 años con el y chapo .
    gracias por el buen trato recibido

    #56020 Responder
    Eva
    Invitado

    Hola. Nosotros debemos ser la excepcion. Compramos un nessen deluxe hace 11 meses y desde el 3 mes estamos con problemas con él. Son horribles los dolores de espalda. Ahora son las 5:20 de la madrugada y ya estamos levantados porq aunq suene exagerado no hay quien aguante. Hace un mes y medio nos cambiaron el relleno y esto ha sido ya no sé si peor… Estamos descepcionados..
    agotados y solo queremos descansar, asi q habra q comprar otro colchón…por supuesto no será nessen. Un saludo.

    #63500 Responder
    sonia
    Invitado

    me compre hace diez años el mejor colchón de la gama nessem. a los tres años me lo cambiaron porque se hundio por los dos laterales donde te sientas para calzarte. hace menos de un año me lo volvieron a descambiar porque se hundio por la zona lumbar y ahora tenemos el modelobigger new 2. por ahora muy bien. ya os contare. por cierto en dos años caduca garantía. lo compre en mi colchón y la medida era de matrimonio de 2×2 metros.

    #63927 Responder
    María
    Invitado

    4 años ya con el colchón y no tenemos ni una queja. Además estábamos buscando firmeza ya que mi marido tiene escoliosis, y no ha cedido ni tampoco se ha hundido por la zona del descanso. El trato y el asesoramiento en tienda fue estupendo y no tardaron mucho en mandárnoslo a casa. Lo recomiendo totalmente.

    #89022 Responder
    Jose
    Invitado

    Buenas tardes, estamos pensando en cambiar el colchón y hemos probado un Nessen coco supreme en mi colchón, yo no soy de vísco, pero al probarlo me ha gustado, además tenemos problemas de espalda y nos lo han aconsejado. Lo que más me gusta es que nos dan 100 días de pruebas y 12 años de garantía, cosa que supongo que si el colchón fuera malo, no darían tanta garantía, no.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Colchón nessen
Tu información:




Ir a la barra de herramientas