Portada » Debates » General » Foro General » DUDAS COLCHONES PIKOLÍN

DUDAS COLCHONES PIKOLÍN

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por San y Marco.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15018 Responder
    Belén
    Invitado

    Buenos días:

    Queremos adquirir dos colchones 90×190. Hace un par de días estuvimos en el Corte Inglés de Santander. Vimos su colchón Pikolín Duosense. En otras tiendas hemos visto otros productos Pikolín y tenemos las siguientes dudas:

    1.- ¿El colchón Duosense tiene el núcleo de latex natural o latex sintético?.

    2.- ¿La capa superior e inferior es de DuoSense (mezcla latex y viscolástica). Hay mucha diferencia con que la capa sea únicamente de viscolástica (Termofoam)?.

    3.- ¿De cuanto grosor es cada capa de Duosense?.

    4.- ¿Tienen Pikolín u otra marca algún colchón con núcleo de latex y capas de Termofoam/Viscolástico?.

    5.- También nos ha parecido interesante por precio el Pikolin Perseo. No lo hemos podido probar en ninguna tienda. Hay mucha diferencia entre el núcleo de Latex y el núcleo de Confortcel?.

    Nos urgen las respuestas. Gracias.

    #15029 Responder
    JANIN
    Invitado

    HOLA BELEN

    TRATARE DE DARTE RESPUESTA A TODAS TUS CUESTIONES Y LO HARE NUMERICAMENTE, TAL Y COMO TU HAS PLANTEADO

    1.EL LATEX QUE TIENE EL DUOSENSE ES FUNDAMENTALMENTE SINTETICO.

    2.HAY CIERTA DIFERENCIA ENTRE EL DUOSENSE Y EL TERMOFOAM. ESTE ULTIMO ES MAS RECEPTIVO AL CALOR EMITIDO POR EL DURMIENTE Y SE ADAPTA DE FORMA MAS ESPECIFICA.

    3.EN TEORIA LA CAPA DE DUOSENSE ES 2.5 A 3 CM DE GROSOR.

    4.EXISTEN VARIOS MODELOS EN EL MERCADO CON LAS CARACTERISTICAS QUE NOS APUNTAS AUNQUE SI ME LO PERMITES TE DIRE QUE EN MI OPINION PERSONAL ESA COMBINACION, SALVO MUY CONTADAS EXCEPCIONES NO NOS DAN EL RESULTADO ESPERADO. TE ACONSEJARE UNO DE LOS MODELOS DE GAMA MAS ALTA (PROBABLEMENTE ENTRE LOS 3 O 4 DE GAMA SUPERIOR): EL COLCHON WINX AIR, DE LA CASA LATTOFLEX. COMBINA LATEX NATURAL CON SENSUS (DENOMINACION PARA SU VISCOLASTICA) Y DRYFEEL ( MATERIAL DE CELULA EXCEPCIONALMENTE ABIERTA PARA VENTILAR EL NUCLEO DE LATEX Y REDUCIR NOTABLEMENTE LA SENSACION DE CALOR).

    5.EL CONFORTCEL ES UN MATERIAL COMPLETAMENTE DISTINTO DEL LATEX. NO TIENE PRODUCTO ORGANICO COMO EL LATEX, ES UN PRODUCTO DE CELULA ABIERTA (EXISTEN, NO OBSTANTE OTRAS ESPUMACIONES DE CELULA ABIERTA DE MAS CALIDAD COMO EL MENCIONADO DRYFEEL -PROBABLEMENTE LA MEJOR DEL MERCADO- , EL BULTEX O EL AIRVEX) PARA FACILITAR LA TRANSPIRACION DEL COLCHON. ES UN BUEN COLCHON, PERO NO COMPRES SIN PROBARLO PUESTO QUE SU CONFORTABILIDAD PUEDE NO GUSTARTE. CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO.

    POR ULTIMO, COMENTARTE QUE EL COLCHON PERFECTION QUE HAS ESTADO MIRANDO ES UN MODELO DE LA CASA PIKOLIN DE GAMA MAS ALTA (GAMA TOP) Y SE TRATA DE UN PRODUCTO FORMIDABLE. SI TE HA GUSTADO LA SENSACION Y DECIDES COMPRARTELO NO TE EQUIVOCARAS EN LA ELECCION.

    #15031 Responder
    victor
    Invitado

    estoy de acuerdo con el comentario de JANIN, mi opinion es que si te gusta este colchon seguro que buscando un poco lo encontraras en alguna tienda especializada con mejor precio, este colchon es un producto un poco mas exclusivo y no pertenece al catalogo general pero el corte ingles no es el unico que dispone de el, eso si, lo encontraras con otro nombre y telo, el que yo conozco se llama Latex Duodense ref. 16002 y por supuesto es diferente el Perseo con nucleo Conforcel con el anterior con nucleo latex. Otra buena eleccion es el latex natural de PIKOLIN se llama ESENCIA 18.

    #77677 Responder
    San y Marco
    Invitado

    Hola, buenas tardes.

    Somos una pareja de 31 60kg y 38 80kg que dudan entre dos modelos.

    Ya nos habíamos decidido por el Flex Nimbus cuando vimos el Flex wb500. La persona que nos atendió nos dijo que era exactamente el mismo colchón, que únicamente variaba la tapicería, que la del Wb500 es con la tecnología bioceramics.

    Queríamos saber si es cierto porque no nos pareció una respuesta muy argumentada, nos dio la sensación de que era para salir del paso.

    Tbn dudamos con la firmeza del colchón, porque al probarla siempre tiras a lo blandito que te da la sensación de más comodidad en el minuto que estás tumbado, pero para un buen descanso y mantener independencia de lados no sabemos si es la mejor opción.

    En la web de flex he escrito a atención al cliente haciendo esta pregunta y nadie me responde. ¿alguien sabe dónde puedo ponerme en contacto con ellos?

    Gracias de antemano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: DUDAS COLCHONES PIKOLÍN
Tu información:




Ir a la barra de herramientas