Portada » Debates » General » Foro General » Urgente!!! no se que colchon mas me interesa

Urgente!!! no se que colchon mas me interesa

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Victoret.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #14399 Responder
    Sergio
    Invitado

    Hola antes estaba pensando en el visco suprem bambu, el viscoelastico memory supreme y el ergotex zen pero hoy me han ofrecido un cochon de la casa somma modelo sprin-tex con la combinacion de viscoelastico latex y muelles,me han comentado que reune las beneficios de los tres.

    Me han dicho que por mi peso (97 Kg) los colchones con nucleo de HR con el tiempo cedera y que la mejor combinacion era ó el mencionado anteriormente ó la combinacion de viscoelastico con latex.

    Me gusatria que insomnio y alguien que tambien pudiera aportar su granito de arena me dieran su opinion.

    Saludos y gracias.

    #14430 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Sergio:

    En primer lugar indicarle que los modelos Bambú y Zen incorporan viscoelástico de poro abierto mientras que el Supreme lleva moldeado, por lo que este último es más firme que los anteriores y proporciona una adaptación más precisa. El modelo de la casa Somma corresponde a otra categoría de colchones por lo que las sensaciones que transmite son distintas y no podemos compararlo con los otros modelos.

    En segundo lugar comentarle que un HR es una espumación de alta resistencia, por lo que aunque lo utilizase usted con su peso no tendría por qué deformarse con el tiempo pues una vez se quita la presión vuelve a recuperar su estado original.

    Por último, en función de sus características, en lugar de un colchón de la gama de los comentados anteriormente le recomendaría otro modelo con menor cantidad de viscoelástico de modo que no fuese tan envolvente. Ha de tener en cuenta que este material se adapta al cuerpo por el peso y el calor, por lo que a mayor peso obtendrá mayor adaptación y podría resultarle incluso incómodo. Otra opción recomendable para su caso sería un colchón de muelles combinado con materiales de adaptación.

    Espero haberle sido de ayuda.

    Un saludo,

    Insomnio

    #19397 Responder
    Xavier Soriano
    Invitado

    Yo me compré el modelo zen y además lo recomendé a una amiga y le ha pasado lo mismo que a mi. Al principio es estupendo, pero al cabo de los pocos meses se va hundiendo del medio. Y efectivamente, me costó 723 €. Ya vino el fabricante (Toende, SL) y dijo que eso era normal. Ahora lo tengo que tirar porque me empieza a doler la espalda, cuando nunca me había dolido.

    #65416 Responder
    TONI
    Invitado

    Buenas tardes

    Logicamente le he de contestar a lo que pone ya que no es cierto, es mas estas invitado tanto tu como el que quiera a visitar la empresa y verificar todo lo del video, no solo somos fabricantes de colchones si no que tambien nos fabricamos los nucleos y transformamos espumas de todo tipo para el sector del tapizado, calzado y aislamientos, nos podria facilitar sus datos o los de su hermana para estudiar la incidencia que dicen tener ya que somos los mas interesados en darle solucion

    Saludos
    Toni

    #65546 Responder
    Maricarmen
    Invitado

    Después de un tiempo buscando colchones, entre varias opciones apostamos por el Prive de Karibian

    El resultado ha sido muy positivo, buscabamos un colchón firme, adaptable y que no diera calor

    Estamos contentos con la compra y el desde luego recomendable 100%

    #65553 Responder
    IKER
    Invitado

    Hola, pues yo tengo un Maximun y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos

    #67691 Responder
    Victoret
    Invitado

    y más si es de KARIBIAN, ese fabricante para mí, con todos los respetos no hacen colchones de calidad.

    Látex, látex y solo,látex. Ese material no se altera con el calor ni con el frío al contrario que el visco.

    KARIBIAN visco a duro. El mejor,de su gama sigue siendo duro.

    Látex sobre unas láminas de calidad eso sí. Lattoflex láminas más gomas, encima látex natural de 15 cm y para soñar de verdad.

    Salut

    #87254 Responder
    Victoret
    Invitado

    Pues lo que dice el título.

    El viscoelastico o más bien la combinación de espumados es dura, con el tiempo se deforma.

    No volvería a comprar de esa marca, es más, de ninguna en viscolastica pues mejor mis antiguos látex con multilaminas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Urgente!!! no se que colchon mas me interesa
Tu información:




Ir a la barra de herramientas